Lanzamiento: Chevrolet Captiva
¿QUÉ ES?:
MECANICA: Diesel de inyección directa, con
LO MÁS: La calidad de terminación del interior es excelente, al punto de dejar en evidencia a otros modelos de la propia marca que se venden en el país.
LO MENOS: Tiene capacidad para siete pasajeros y las butacas se pueden rebatir para llevar el equipaje de siete personas. Sin embargo, no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.
EL DETALLE: Viene de serie con suspensión autonivelante en función de la carga y control automático del descenso de pendientes.
PRECIO: Entre 132 mil y 149.900 pesos.
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 15:30
Queda demostrado que la calidad coreana ha mejorado espectacularmente en los últimos 10 años, lastima que la Mercosur..., en fin, saludos. Fernando.
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 15:46
Será que Chevrolet va a empezar a vender en Argentina toda la linea DAEWOO como hace en Colombia (Pais donde vivo).
Espero que no, porque el Aveo, el Optra y toda esa linea no le llega ni a los talones a los Opel que alla conocemos como Chevrolet.
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 16:38
Reitero mi comentario del Crossfire.
El que se compra eso le encanta gritar a los 4 vientos que no sabe nada de autos. Y que tiró la plata.
Una 4x4 Daewoo con logo Chevrolet. Un coreano con marketing.
Pregunten que tal la inversión a quien hoy quiere vender un Daewoo usado.
Ordinaria como canapé de polenta.
Lean al amigo Colombiano.
Pero es lo que hay.
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 16:53
Ano... los materiales no me parecieron ordinarios... sinceramente no se qué onda el precio respecto de las otras opciones del mercado y tampoco el comportamiento del motor, pero tiene un nivel de terminación muy bueno para mi gusto... poco visto en el mercado nacional... repito, habrá que ver si en el mercado se consigue el mismo nivel de materiales por igual o menor precio y no "made in korea"... Y por otro lado, no es un daewoo... para el público común, si tiene el logo de Chevrolet es Chevrolet...
bai
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 17:40
me tuve que ir temprano y no recibí ni carpeta de prensa ni regalo. Hubo algo interesante? Birome, MP3 o USB o algo?? o un chupetín como en el salón 07??
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 18:09
Salerno... con quien compite?? con SW4?? o con las Rav 4, CRV Y JIII??
Que se sabe de los autos chinos de macri?? ya que estamos con los orientales...
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 20:45
Salerno, Daewoo siempre fue el outet de discontinuos de GM. El Espero estaba hecho sobre la base Nonza, el Cielo era el Kadett.
Los GM made in Korea no tienen ni la cuarta parte de tecnologia de los made in Europa.
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 21:01
Perdon, pero esta Daewoo captiva cuesta lo mismo que una Hyundai Santa Fe, Jeep Cherokee (apenas mas cara) o Grand Cherokee (apenas mas barata), que una Kia Sorento, una Land Rover Discovery o Freelander o una Mitsubishi Montero. Sin contar Toyota SW4, Honda CRV, Jeep Compass, Kia Sportage, etc, que estarian por "debajo" de esta Daewoo.
Lo unico que compraria actualmente con la marca Chevrolet seria el Corvette (que por cierto no dice chevrolet en ningun lado visible).
Me gusto la Captiva, pero a este precio tiene competencia demasiado fuerte. Seguramente pasara lo que paso con la Avalanche, que no era ni camioneta de carga, ni llegaba a ser algo de lujo, por lo que la gente eligio una confiable F100 o una Ram 2500 o directamente un auto del segmento D.
Un saludo
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 21:28
Maxitucu... muy completo tu detalle de las "competidoras" de la Captiva... parece que hay mejores opciones en el mercado...
Lo que le puede jugar a favor a la captiva es que es "nueva" y a los argentinos nos encanta tener un vehículo que obligue al resto a preguntar cuál es...
gracias por los datos y perdón por mi ignorancia...
bai
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 22:26
creo q tte equivocaste con las comparaciones, la captiva(28.000) entra en el segmento de los suv medianos, como la cr-v(37.000), Rav-4(38.000) ,la JIII o la santa fe(47.000), q es la q mas se acerca por el hecho de llevar tmb 7 pasajeros, en cuanto a la calidad recordemos, recordemos q daewoo no existe mas (solo en corea) y q en el mismo lugar donde se fabrica la captiva se fabrica su hermana antara de opel, asi q no dudaria de su confiabilidad.
Concluyo q es una muy buena opcion, es muy completa y tiene un buen precio, ademas a ese motor le llueven elogios en europa por sus prestaciones y bajo consumo. Sigan trayendo cosas de afura y dejen de joder con brasil gente de chevrolet q lee blogs....
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 22:27
mal la calculadora, captiva esta como a 30.000 dolares
# por Anónimo - 19 noviembre, 2007 22:47
u$a 43.000 sale la captiva
# por Anónimo - 20 noviembre, 2007 20:14
Tomando la version full y el dolar a 3,15, la captiva cuesta u$s47.700. La version full de la Santa Fe, motor diesel de 150cv, 7 asientos y caja automatica, cuesta u$s50.400. La Jeep Cherokee, que es Jeep, V6 de 3.7 litros y 210 burros, cuesta u$s42.486, la Grand Cherokee (creo yo que el sinonimo mundial de lo que es una 4x4 de pasajeros) version Laredo, Diesel de 218cv, cuesta u$s55.000 (la version limited diesel cuesta 60k). La Kia Sorento, diesel de 170cv cuesta u$s49.575. La Land Rover Freelander (la maxima excelencia inglesa), diesel de 160cv, cuesta u$s56.500. La Freelander ya me fui al carajo con la comparacion. Y la Mitsubishi Montero tambien me fui un poquito al carajo.
En cuanto a los que serian de su segmento, comenzemos por Toyota SW4, diesel de 163cv cuesta u$s47000 (aunque reconozco que lo unico resaltable de esta camioneta es el porte y el diseño, lo demas deja mucho que desear). Me olvide de la Rav4, traida de Japon (creo) cuesta u$s39.300 con motor de 170cv. La Honda CRV (para mi la mas linda y completa del segmento) cuesta u$s41.900, traida de japon y con motor de 170cv (sin contar la cantidad inconmensurable de tecnologia que tiene, realmente uno queda maravillado). Y para ir terminando, Jeep Compass en su version limited, con motor naftero de 170cv u$s36.000.
Viendolo de esta manera, se posiciona en el medio de dos grandes segmentos muy competitivos, las 4x4 livianas, en su mayoria japonesas, pero con diferencias de 30k pesos entre versiones full. Y las 4x4 pesadas, como Cherokee, Grand Cherokee, Sorento, etc.
La unica competencia directa de la Captiva seria la Santa Fe, por equipamiento, diseño, precios, etc.
Pero aun asi, no me la compraria, sabiendo que por 5000 dolares mas tengo la grand cherokee (que dicho sea de paso es inminente la llegada de la nueva version al mercado argentino).
Un saludo gente.
PD: Hablando de Avalanche, ya no existe mas en el mercado argentino. Chau chau adios
PD2: Y si tenemos en cuenta la gente inteligente que prefiere un vehiculo que satisfaga sus necesidades antes que un vehiculo que satisfaga la mirada y alimente la envidia de los demas, me compraria mil millones de veces un Ford Mondeo de 220 burros y con toda la tecnologia, toda.
Otro saludo
# por Anónimo - 10 diciembre, 2007 04:13
Alguien sabe si sale un modelo nuevo de Blazer??
# por Anónimo - 07 septiembre, 2008 15:52
cual es la mejor en mexico, rav4, jeep compass o captiva de chevrolet, en este rango de precios no quiero desperdiciar mi dinero
# por Anónimo - 07 septiembre, 2008 15:54
cual es la mejor en mexico, rav4, jeep compass o captiva de chevrolet, en este rango de precios no quiero desperdiciar mi dinero
Publicar un comentario