Lanzamiento: Chevrolet Vectra GT

¿QUÉ ES?: La versión dos volúmenes y con pretensiones deportivas del Vectra sedán. Se fabrica en Brasil.
MECANICA: Habrá dos opciones nafteras. Un 2.0 litros con ocho válvulas y 116 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Y un 2.4 litros con 16 válvulas y 150 CV, que se podrá combinar con caja manual o automática.
LO MÁS: La garantía de tres años que ya se ofrecía en el Vectra sedán y que no todos los Chevrolet tienen.
LO MENOS: Las prestaciones están lejos de un verdadero GT. GM no brindó cifras oficiales, pero durante la presentación que se realizó hoy en Pilar tuve la oportunidad de probar el 2.0, que no se caracteriza por su aceleración ni por la vivacidad de su motor. El 2.4 no pudo ser probado porque tenía una pérdida de líquido refrigerante.
EL DETALLE: Se ofrecerá un amplio catálogo de accesorios originales como alerones, spoilers, zócalos y llantas deportivas, para “tunear” el auto a gusto del propietario.
PRECIO: Entre 67.444 y 78.144 pesos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2007 15:15

    el precio viene incluido el equipamiento de llantas spoliers, todo eso para tunniarlos o se cobra aparte?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2007 15:28

    ¿que buena publicidad, no?, jejeje, perdida de refrigerante, jeje, saludos Fernado.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2007 16:30

    ¿Viene 3 puertas?

    No aparenta ser mal precio para el auto.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2007 17:01

    Horrible. Seguro que el 2.4 se inmoló de la verguenza de ser tan feo. Dentro de este rango de precio, me sigo quedando con el Bora 1.8T

  5. gravatar

    # por Gonzalo - 19 noviembre, 2007 17:22

    La verdad es que cada producto que saca chevrolet me gusta menos que el anterior, por calidad de terminación, motorización, servicio postventa, etc. Creo que si en vez de presentar este auto como vectra, presentan el verdadero astra como opel, lo compraria. A cada lanzamiento de automóviles de cualquier marca que viene de Brazil los veo cada vez más berreta.
    Slds

  6. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2007 18:00

    Teniendo en cuenta la calidad de terminacion y la procedencia me querdo toda la vida con el tiida, para cuando el c4 5 puertas??

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2007 11:03

    Para mi que no por el caño de escape le sale mayonesa... No puede ser más grasa este auto.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2007 07:31

    Gente: ese es el Astra que se vende en Europa... el Vectra es bastante mas grande, y no viene en versión "hatchback"...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 30 noviembre, 2007 22:22

    HOLA GENTE, ESTO ES UN ASTRA HATCH DE NUEVA GENERACION AQUI SE LO DENOMINA VECTRA, ESTRATEGIA COMERCIAL, EL VECTRA GT X O CD ES UN AUTO MUY EQUIPADO LEAN ANTES DE CRITICAR, VOS TE QUEDAS CON UN BORA 1.8 PERO, ¿EN QUE ANDAS?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2008 15:55

    Como me gusta leer a los giles que ni llegan a comprarselo y lo critican. Yo lo tengo y es un caño, el andar suavisimo, agil y potente en revoluciones de 2800 en adelante. Muy buen diseño de cola, hermoso si es negro, otro color no sirve. A los que lo critican pero ni se pueden comprar un gol que dejen de mandar comentarios. No podes criticar algo que no esta a tu alcanze. Gracias
    pd.: tengo 26 años, no soy un pendeviejo haciendo facha con un auto caro, jajaa giles

  11. gravatar

    # por Jose-Catriel - 30 julio, 2008 08:51

    Lo que que dijo uno de los usuarios digo, el dia que tengan un buen auto como este o lleguen a tener algo asi quiero que digan algo, seguro que se andan arrantrando en un ford o alguna poronga de esas baratas fabricadas en argentina ja nosotros somos de exportacion. Yo tengo 23 años y tengo un gt 2.4, para todos ustedes giles que lo miran por la web y por revistas jejeje

  12. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2008 21:28

    manga de boludos en que auto andan? me compre uno y es un caño queres picar? y para GONZALITO... que andas en un Forcito que no te gustan los chivitos? y si andas en un falquito te cojo con mi 380w... boludo... ah me olvidaba... vos te compraste un GT Gonza?

  13. gravatar

    # por pablito - 15 mayo, 2009 19:08

    tngo 18 años
    les juego con mi vento 2.5 y les cierro el orto a todoss!!!

    comprensen un auto duro y como la gente mariconess..