Lanzamiento: VW Touareg

¿QUÉ ES?: Un restyling del todo terreno de lujo alemán, disponible a partir de ahora en el mercado argentino. Hay leves retoques estéticos en la trompa y la cola. VW asegura que hay más de 2.300 piezas nuevas. Incorpora un nuevo motor V8.
MECÁNICA: Es el primer VW en equipar el V8 4.2 FSi con 350 caballos, desarrollado por Audi. También se ofrece con el V6 3.6 FSi de 280 CV y con el 2.5 TDi de 174 CV. Tracción integral 4Motion y caja Tiptronic de 6 velocidades.
LO MÁS: Sigue ofreciendo la mejor relación entre precio, calidad y prestaciones en comparación con sus rivales de Audi, BMW y Mercedes-Benz.
LO MENOS:
Junto a este restyling, Volkswagen Argentina deja de ofrecer la versión con el soberbio motor V10 TDi de 313 caballos.
EL DETALLE: El sistema de frenos ABSPlus. Según el fabricante, “gracias a este regulador de deslizamiento, el Touareg arrastra brevemente partículas del material del suelo delante de las ruedas bloqueadas, creando una especie de cuña de frenado y acortando la distancia de frenado hasta en un 20%”.
PRECIO: Desde 72.700 dólares.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 13:51

    es una nave!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 14:45

    muy linda camioneta ! lastima el precio 72 luquitas !

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 14:46

    por que dejan de traer en V10 TDI, sabes??? Se vendió mucho. Prestando atención a los TOUAREG en la calle, muchos son V10

  4. gravatar

    # por CC - 12 noviembre, 2007 14:55

    No lo sé, Prado. Ni siquiera lo dijeron. Las terminales nunca avisan cuando discontinúan un modelo. Nos tenemos que dar cuenta nosotros solos. Una pena, era un motorazo. El que llegó a comprárselo no se arrepiente jamás.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 23:02

    que raro VW con actitudes poco coherentes y que parecen en detrimento del cliente... a mi no me llama la atencion lo mínimo... ni me llamaría la atención si le pusieran el motor 1.6 diesel del gol a esta touareg...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 23:37

    Muy linda camioneta,,, yo creo que con un V8 diesel tira mas que suficiente,,, tener un V10 en argentina ya es mucho me parece,,, no me imagino lo que debe ser el torque de esos autos!! y la tecnologia utilizada en la trasmision es mas que interesante tambien,,, algun dia llegará esto a nuestro querido golcito! jajajaa chiste

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 noviembre, 2007 23:37

    El de arriba soy yo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2007 15:38

    fijense en la potencia del nuevo V8, para que un V 10?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 noviembre, 2007 20:40

    A mi me encanta la touareg, mucho mas q la monstruosa porsche, auto de nuevo rico q deberia entrar en la lista de los peores autos de la historia.Entiendo q a porsche le reporte muchas ganancias pero no se pueden vender asi por solo facturar. La volkswagen es practicamente la misma camioneta, q incluso creo tiene mejores aptitudes off road, y algo de lo q la cayenne carece por completo: DISCCRECIÓN!!!!.Saludos