Al final, KITT será un Ford Mustang

Se terminó el misterio: la cadena norteamericana NBC anunció hoy que un Ford Mustang GT500KR preparado por Carroll Shelby encarnará en el cine al nuevo KITT, “El Auto Fantástico”.

La nueva historia de “Knight Rider” será protagonizada por Justin Bruening (foto de arriba), aunque se confirmó que David Hasselhoff también aparecerá en pantalla encarnando a un avejentado Michael Knight.

Se construirán tres versiones del nuevo KITT: “Hero”, para uso normal; “Attack”, para desarrollar altas velocidades; y “Remote”, que se manejará por control remoto. La computadora parlanchina estará a la altura de las nuevas tecnologías: podrá hackear cualquier sistema informático y su carrocería con nanotecnología le permitirá cambiar de forma y color en todo momento.

Post relacionado: ¿Quién quiere ser KITT?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 09:45

    Mmm... esos alerones traseros...
    Caroll, eran necesarios?

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 13 diciembre, 2007 12:43

    Lucho, ¿era necesario transformar un Mustang en eso?

    Aguante YO y mi tunning en el Need For Speed Carbon. Ahí quedan feos, pero los veo yo solo (y mi PC).

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 13:34

    Que espanto ese auto, bien al gusto de los gringos!!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 16:30

    Buenisimo que el nuevo KITT es un Ford, lastima que lo mataron al Mustang...
    LUCHOGT, fijate que fieritos que son los spoilers esos en las opticas... puaj!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 17:49

    por dios que hermoso auto, la trompa esta un poco cargada es verdad pero quedo terrible, parece un camion de trompa bien agresivo.

    salu2

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 18:04

    sr.... yo soy dfemasiado purista para mi razon este nuevo KITT es un " completo tunning del mal " ya que el mustang es un auto musculoso o muscle car mientras que el KITT original era uyn depórtivo elegante y sofisticado
    yo que para mi hubierado dado la mano al chevrolet corvette ,o un mercedes cl, o me juego con un lambo o un ferrari . Hasata me juego con un Aston Martin .

  7. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 18:26

    tubo que ser, o un camaro 2008, o el koenigsegg cxx, sin duda. sory pero el mustang por mas tuning que tenga, no mete nada de miedo.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 31 diciembre, 2007 15:41

    Para tal caso hubieran usado el Trans Am Concept Z, me parece que la NBC se equivoca. Ademas esa histora tan telenovelesca no creo que enganche al publico.