Feliz Navidad, hasta el miércoles

  1. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 10:39

    oK CC FELIZ NAVIDAD SOLO ESTO

  2. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 10:51

    Feliz navidad para vos tambien, bonito trineo, eso es un Papa Noel con estilo

  3. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 11:05

    Che pelotudo, si tanto te importa informar las cosas que se hacen mal en nuestras calles, rutas, por que no armas una nota del reciente accidente que involucro a una mierda como un renault 9, que genero un choque y la muerte de una familia de 5. Ah no, cierto que sos un resentido y preferis poner el video de un m6 a fondo...lamentable lo tuyo flaco, realmente lamentable, si armaste esto, ahora dedicate a informar las noticias reales, y no un auto rapido que desearias tener y ponerlo a esa velocidad. Nada mas.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 11:07

    Repudio el comentario anónimo.
    Lamentable y sin sentido.
    Feliz Navidad

  5. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 11:13

    ano, pareciera que sos el dueño (o el hijo del dueño?) del M6 al que recagaron a pedos por hacer estupideces.......y ahora te dedicas a insultar el en blog....

    Felicidades para el resto.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 13:02

    Felicidades CC, como siempre tremendo el Blog y sigo esperando las novedades sobre el Gol G5!!

    Al BOLUDO que firmo como Anonimo... Cuantas pelotudeces que tenemos que leer en los comentarios y el tuyo suma una mas a todas esas. Mira me gustan los autos, me encanta la velocidad y los videos que aparecieron me encantaron, pero no es el lugar ni tampoco da para postearlos haciendose el "yo ando a 300km y me calienta todo 3 huevos...", anduviste a esa velocidad (vos o quien haya sido), te filmaste y encima no tuviste dos dedos de frente y los subiste a YouTube (JAJAJAJA!), ademas de ser patetico por el comentario que acabas de postear... tipo que sos un pelotudo... xD (Maquina infernal el M6 igual eh ;)). Pero me quedo mas con el Porsche Negro... (Si sos el dueño del M6, entendes...).

    Salu2 a todos los lectores del Blog!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 13:21

    ¡¡ Feliz Navidad CC !!
    y Felicidades también para todos los seguidores del blog.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 13:26

    Y no bardiemos gente, que todo el mundo anda fuerte, pero bueno, pocos se filman y lo publican en YouTube...

    Creo que el caso del M6 y el M5 esta mas que cerrado...

    Ahora si!

    Salu2!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 13:39

    Vos ro#101 pareces el dueño, firmas diciendo que no se hable mas del tema cuando todo el mundo comenta lo de tu video y la flor de cagada que te mandaste. No te da la cara.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 13:53

    Ojala fuese el dueño de tremenda maquina. Primero fijate lo que postie, si te dedicas a leer te vas a dar cuenta que no tengo nada que ver. Leo el Blog seguido y opino muy poco. La verdad que con lo de los videos (noticia de por si vieja, incluso los bajo de la web), si bien el flaco ni la penso y los subio a YouTube (esa fue la mayor pelotudez), ya fue... Le estamos dando vueltas al mismo asunto hace dos semanas. Y es moneda corriente en Gral Paz que te pasen a mas de 250... No seamos hipocritas, esta bien, no da que lo suba a YouTube y que todo el mundo lo felicite por haber andado a esa velocidad, pero tampoco rompamos las bolas con que nadie supera 80km/h en Panamericana. Coincido en que no se debe hacer, y no estoy a favor del video ni de aquellos que dicen que es un desastre, que tendria que agarrarlo, etc etc... No se la edad de la gente que escribe aca, pero todos aquellos a los que les apasiona el automovilismo en su adolescencia o juventud fondearon un auto, esta bien... 300km/h es bastante, pero un Falcon, una Chevy o autos del peso de los de antes no frenaban como frenan los autos de hoy en dia...
    Insisto con que fue de boludo subirlo a YouTube, pero es moneda corriente en nuestro pais que pasen estas cosas.
    Ademas se los digo conociendo, a los que hablaron de los autodromos, no permiten girar con autos que no tienen jaula antivuelco, entonces tambien que pasen estas cosas es culpa de los organismos que regulan ese tipo de cosas. Por ahi una persona tiene la intension de ir a girar a un circuito, pero al menos en La Plata y Buenos Aires es imposible...
    Hace unos cuantos años estaba permitido y todo el mundo iba a sacarse la adrenalina al Galvez los viernes a la tarde (si hay alguien del Honda Club me va a dar la razon), pero despues pusieron estas normas y todos esos terminaron andando en las calles gracias a la gente que impuso esas normativas...
    Para hablar antes hay que estar bien informado, y sino invito a CC a preguntarle a la gente del autodromo si se puede girar con un M6 o un auto de calle en el Galvez y que haga una nota sobre eso.. (Espero no lo tomes a mal CC, pero es algo que realmente no tiene sentido, mientras todos decimos y esta reglamentado que no se puede correr en la calle, por otro lado te prohiben correr en los autodromos tambien...), y si gente... Argentina!...

    Salu2!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 14:01

    FELICES FIESTA CC!!!
    Estoy muy contento de haber dado con tu blog este año. Se me transformó en una visita cotidiana...
    Felicidades para todos!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 14:20

    ro101 no se quien sos ni tampoco me interesa que sepas quien soy, alla vos que no da la cara y se hace el que sabe "algo" sobre la familia del chico del video....y no, yo no soy el dueño, soy un amigo cercano, no como vos.

    Ah, al hno. le chupa un huevo que te guste mas el Porsche.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 14:48

    No soy amigo del flaco, nada mas que todo el mundo lo conoce, no cualquiera tiene esas maquinas... Hay que ser un poco mas inteligente, era sabido que posteando en YouTube iba a aparecer en todos lados, mas con como es la prensa, que atropellan a uno y ya salen diciendo que estaba corriendo picadas y entran a buscar de todo en YouTube e internet porque "vende".

    Si sos amigo del flaco entonces no digas mas nada y no revivas la noticia, porque sino le van a seguir rompiendo las pelotas, si no decias nada, nadie hubiese vuelto a comentar sobre esto... Vos tambien tenes que ser un poco mas vivo. Podes perjudicar al chabon por seguir boludeando con el tema... ;)

    Lo unico que haces con las bardeadas al Blog es mantener la noticia fresca y darle pie a todo el mundo para que siga opinando mal. Pensala, en vez de darle una mano a un amigo lo estas mandando al muere mal y me parece cualquiera...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 15:53

    Perdonen el lenguaje, pero la ocasion lo justifica.

    Al anonimo defensor del pibe del M6: SOS UN PELOTUDO!
    Si lees un poco los demas comentarios, veras que yo soy uno de los pocos que no cargo tintas contra esos muchachos, pero vos me haces calentar.
    Si vas a venir aca a reclamar porque en un blog aparecieron los videos, supuestamente en defensa del autor, preguntate primero porque los subieron a youtube donde es PUBLICO. Si tanto le molestara, no los hubieran subido.
    Por otro lado, asi como dije que fue de noche y en autopista vacia, tambien es cierto que el accidente al que te referis es de auto que no es "una mierda de renault 9", sino un auto como cualquier otro ocurre con esos autos porque son los que mas andan en la calle.

    Cuando escucho gente como vos me dan ganas de cagarlos a trompadas, pero luego lo pienso mejor y hasta me dan un poco de lastima. Se te nota que mucho la cabecita no te dá.

    Por ultimo, si vas a defender una causa, primero se coherente con vos mismo; luego ponete un nick, pero ni para eso te dá.

    Nuevamente perdon a los demas, saludos y deseos de prosperidad y felicidad para todos.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 17:02

    Colega CC, lo mejor para vos y la familia.
    Feliz Navidad para todos los que siguen este blog y se apasionan por los autos.

  16. gravatar

    # por FeMaG - 22 diciembre, 2007 11:27

    Feliz Navidad a todos, jo jo jo¡¡¡
    Que la pasen lindo con sus familias, coman hasta vomitar, chupen hasta vomitar, y cojan hasta vomitar (del cansancio).
    Y al que tiene el M6, que SUERTE PAPAAAA¡¡¡ Ojala Noel te traiga un Bugatti Veyron y esta vez te firmes a 400 km/h.
    Un saludo

  17. gravatar

    # por FeMaG - 22 diciembre, 2007 11:30

    Fe de erratas: Quise decir "...te filmes a 400 km/h..."
    Y tengo una duda/consejo: CC, no seria bueno que puedan postear solo los que tienen cuenta en Blogger... Crearsela no cuesta nada y es casi instantaneo. Y por mas que se creen cuentas falsas, solo para molestar o insultar, se la podria poner en la lista negra de comentarios (o algo similar) que calculo que debe tener un blog suministrado por Google.
    Un saludo

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 diciembre, 2007 13:55

    Yo tendré el pito corto, pero el resentido q firmó anónimo tiene menos 10 cm.

    Saludos, CC! Feliz navidad!!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 23 diciembre, 2007 17:01

    Felices fiestas CC, la verdad esta de 10 el blog. Al que insulta y firma como anonimo.... que se puede esperar de una persona que no tiene imaginacion ni para ponerse un nick? no le den pelota, felicidades para todos
    PD: papa noel anda en un yeyo?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 24 diciembre, 2007 10:19

    Cristófalo, es posible que usted sepa este dato, que me intriga desde el sábado: Quién es el dueño de la Ferrari 599 GTB negra que me crucé el sábado a la altura del shopping Soleil?? Casi me da un infarto! Pensé que lo único nuevo del cavallino que teníamos por acá era la Enzo de PC...

  21. gravatar

    # por Anónimo - 24 diciembre, 2007 19:41

    Muchachos donde esta la noche de paz y noche de amor ?? jajaja Mas alla del chascarrillo solo les dejo una reflexión: Segun el Renat (www.renat.gov.ar) el año pasado 3800 personas murieron en accidentes de transito. Padres, madres, hijos, afectos entrañables que esta navidad no van a estar a la mesa y no por culpa de youtube. Aprendamos a respetar que es la unica forma de ser respetados. Gracias Carlos por hacer de este blog un lugar de consulta diaria.

  22. gravatar

    # por CC - 26 diciembre, 2007 13:20

    Amigos y lectores, gracias por los saludos. No hace falta decirles que los comentarios de ustedes son los que diferencian a este Argentina Auto Blog de cualquier otro sitio sobre autos.

    Con respecto al anonimato de los mensajes, por ahora el sistema seguirá sin cambios. No podemos obligar a todos los lectores a sacar una cuenta en Gmail sólo porque algunos se abusan del anonimato.

    Quienes tengan quejas y críticas, saben que también pueden escribirme a carloscristofalo@gmail.com

    Saluti!