Vamos a la playa: Renault

Renault Argentina hará una triple apuesta este verano en las playas de Pinamar, Cariló y Mar del Plata, con exposiciones y actividades acordes con el target específico de cada balneario.

Pinamar: El stand estará en avenida Bunge, a metros de Libertador. Se exhibirán los modelos Sandero, Logan, Grand Scénic y Mégane II Coupé-Cabriolet. También estará el Mégane de TC2000 de Guillermo Ortelli.
¿Qué hay de gratis?: Durante el día (no por la noche) se podrán probar los Sandero, Logan y Mégane Coupé-Cabriolet en la esquina de Shaw y Martín Pescador.

Cariló: El stand estará en el Centro Comercial, aunque sólo se exhibirá la Grand Scénic.
¿Qué hay de gratis?: En Cariló nada es gratis.

Mar del Plata: El stand estará en el restaurante La Trattoria, sobre avenida Peralta Ramos, entre Falucho y Gascón. Se exhibirán el Sandero y el Logan.
¿Qué hay de gratis?: El test drive del Sandero y el Logan, aunque desde acá advertimos que el mayor quemo de este verano será hacer cola por más dos minutos para probar los dos “autos económicos” más caros del momento.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 20:59

    Cuando salgan a probar el logan y/o el sandero por favor haganle un favor a la humanidad: encaren de frente el mar y hundan el pié en el acelerador !! Son tan berretas (por lo menos el logan) y feos que ni la salitre se los va a querer comerrr...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 22:48

    No pienso ni acercarme a este stand. Renault y Fiat son las empresas menos comprometidas con la industria automotriz argentina. Todo lo que pueden lo fabrican en Brasil, y hasta diseñan allá horribles modelos "Mercosur" que nos enchufan a nosotros. Alguna vez los argentinos deberíamos hacernos fuertes y reclamarles más inversiones en el país.

  3. gravatar

    # por Unknown - 13 diciembre, 2007 00:34

    Hmmm Ernesto, Renault no diseñó nunca nada en Brasil. Ni el Logan ni el Sandero tiene nada que ver con Brasil, solo se fabrican ahí. Y Fiat lo único que diseñó en Brasil fue el Palio 2008 (e intuyo, pero no sé, el Siena 2008). Todo lo anterior, inclusive los Palios y Sienas anteriores, fueron diseñados en Italia.

    A fin de cuentas que no sean comprometidas con la industria automotriz local no tiene mucho que ver. A todos nos gusta que se fabrique más acá, pero según tu criterio tendría que estar bien que los brasileños se enojen por modelos que se hacen acá y quieran hacerle boicot a las marcas; no tiene mucho sentido. PD: Fiat acaba de reiniciar la producción, Renault fabrica bastante acá, aunque antiguo, pero salvo PSA no hay muchas otras marcas que fabriquen autos modernos acá.

    Si se merecen reclamos no es por dónde los fabriquen, es por la variedad, calidad y seguridad de lo que nos venden.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 02:59

    Por supuesto que merecen reclamo por fabricar basura AFUERA y venderla adentro. Para eso que se abra la importación para autos de Alemania e Italia sin el arancel (tal como los cacharros de Brasil), a ver cuánto pueden "competir" en dichas condiciones. Fiat una vergüenza, una fábrica sin producir hasta ayer y Renault en un plan de muy baja inversión. PSA, Toyota, VW, GM y ahora Honda ya han prometido mucho más.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 07:53

    Estamos viendo de irnos a Pinamar en las vacaciones, pero la verdad que ni loco hago cola, mas alla del quemo!!, para probar un Logan...
    En el item gratis podria figurar algo de merchandising, no probar un auto.... que uno lo puede hacer en cualquier concesionaria durante el año... Jueguense con algo.. No sean tan ratas Renault!!!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 17:12

    Qué comentario tan paternalista el tuyo Guido.
    Obviamente por lo que decís vos pensás que la industria argentina es una porquería y la brasileña es muy superior, sino no se entiende por qué defendés que mejor calidad significa en forma directa un producto brasileño, a no ser claro que seas funcionario de Fiat o Renault.