Vamos a la playa: guía de vacaciones para que este verano pruebes los autos que nunca vas a comprar

Como todos los años, este verano los principales centros de vacaciones se volverán a convertir en un verdadero Salón del Automóvil al aire libre. En un paseo ideal a la hora de salir a dar la vuelta al perro después de la playa, los diferentes stands ofrecerán una buena oportunidad para conocer en persona las novedades que las marcas lanzarán a lo largo del 2008.

Siempre y cuando no te caigas al stand en ojotas, hecho milanesa y con la sombrilla al hombro, también vas a tener la posibilidad de manejar varios autos que nunca te vas a comprar.

Como un servicio más para los lectores, Argentina Auto Blog ofrecerá en exclusiva y a lo largo de los próximos días los modelos que presentarán las principales marcas, las coordenadas precisas de los stands y toda la información necesaria para que puedas salir manejando el auto de tus sueños sin que llamen a la policía. De nada.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 07:56

    A este SLK si me gustaria probarlo y despues decido si lo cambio por el Golf.
    Y seguro que hacer cola para probar uno de estos va a ser mas fashion jaja

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 16:46

    CC: que laburo que tenes hermano !! Lo tuyo es un apostolado. En fin, todo sea por mantenernos informados... Nosotros disfrutaremos leyendote aqui desde la sombra de nuestras oficinas tratando de imaginar lo difícil y sacrificado de tu tarea.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 23:00

    En el Verano del año 2006 fue BMW quién se adueño del stand en la parada 1 de la mansa; con toda su gama, en donde se destacaban, los Serie 6, M5, X5 4.8i, y mini coopers. Completaban serie 1, 3, x3, 5, Z4; solo hacia ausencia la serie 7.

    En el 2006, fue Mercedes Benz quién ofrecía el mismo servicio en "practicamente" el mismo lugar, ya que estaban unos metros más hacia el lado del hotel casino Conrad. Ellos también ofrecían varios modelos, aunque no contaban con los tope de gama como SLK 55 AMG por ejemplo.