C4 Picasso: avant premiere en Pinamar

Después del C4 bicuerpo fabricado en El Palomar, el lanzamiento más importante de Citroën Argentina en el 2008 será el nuevo C4 Picasso, un monovolumen con espacio para siete personas que en Europa se vende como Grand C4 Picasso.

El hecho de haber optado por esta denominación implica la postergación por tiempo indefinido del C4 Picasso europeo (con cinco asientos), que en el Viejo Continente reemplazó al Xsara Picasso. Este último modelo acaba de recibir en nuestro mercado un restyling exclusivo para estirar su vida útil en China y el Mercosur.

El C4 Picasso se importará desde Europa y se lanzará de manera oficial en nuestro país durante el primer cuatrimetre del año, pero en Pinamar ya es posible hacer el test drive de la versión naftera con motor 2.0 de 143 caballos. El precio definitivo se conocerá más adelante, pero se sabe que saldrá a competir con otro monovolumen francés de siete asientos: el Renault Grand Scénic II.

Posts relacionados:
Vamos a la playa: Citroën
Todo sobre el nuevo Citroën Xsara Picasso

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2008 16:09

    ¿Se fabrica en Argentina, Brazil, o viene de Europa?

  2. gravatar

    # por CC - 14 enero, 2008 17:18

    Viene de Europa. En Brasil se sigue fabricando el Xsara Picasso.

  3. gravatar

    # por newalgarrobo - 14 enero, 2008 19:17

    Hola en esta página podeis encontrar un montón de información sobre este cochazo!

    http://c4grandpicasso.blogspot.com/

    La mantengo casi a diario, espero que os sea de utilidad

  4. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2008 01:48

    STELLA IMBALDI DIJO.--------
    les hice caso y para festejar el 21 de diciembre me comprè una lenceria super erotica de color rojo con encajes , plumitas , portaligas y un poco de plush up, y esta vez si lo voy a dejar que me chupe el c… a ver si lo puedo recuperar , ay,ay las cosas qu hay que hacer para que el maridito no se vaya con otros entretenimientos tambien comprè unos juguetitos eroticos, y volvi a poner el espejo que a èl tanto le gustaba ,despues les cuento como resultò todo….

    ah, me olvidaba cumplo los 50 pirulines y hay que competir con las pendex de 25!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 junio, 2009 15:57

    PARA MI AMORCITO WALT:
    Quisiera gritar, tremendo este amor
    Es fruta prohibida de mi corazón
    Amor en secreto, dos vidas calladas
    Perfume, experiencia que queda en mi almohada
    Yo bebo el veneno, de un beso en la boca
    Seguirte los pasos, hacerme tu sombra
    Guardarme tu nombre apretando los dientes
    Cadenas de fuego quemando mi mente
    Señor amante
    Que me arrastra, me encarcela
    Y como el viento usted me lleva a cualquier parte
    Amante mío
    Me devora como el fuego y beso a beso
    este mundo, compartimos
    Señor amante
    Tan presente está en mi vida
    Una historia, entre nosotros, tan prohibida
    Mi buen amante
    Cometemos el delito más hermoso
    y más sentido, que es amarse
    Me queda en el cuerpo un gusto a triunfo
    Mentir que has estado, en casa de amigos
    Volver a esperarte golpeando mi puerta
    Sentirte tan mio y yo, tan entera
    Yo bebo el veneno, de un beso en la boca
    Seguirte los pasos, hacerme tu sombra
    Guardarme tu nombre apretando los dientes
    Cadenas de fuego quemando mi mente...

    Señor amante
    Que me arrastra, me encarcela
    Y como el viento usted me lleva a cualquier parte...
    Amante mío
    Me devora como el fuego y beso a beso
    este mundo, compartimos...
    Señor amante
    Tan presente está en mi vida
    Una historia, entre nosotros, tan prohibida
    Mi buen amante
    Cometemos el delito más hermoso
    y más sentido, que es amarse....