Vamos a la playa: Audi

Audi Argentina volverá a estar presente este verano en su Espacio Cariló, en pleno centro comercial de esa ciudad. Se presentará toda la gama de modelos, entre los que se destacarán los nuevos S3, TT y A5.

¿Qué hay de gratis? I: Test drives de los Q7, A3, A4 y Allroad.

¿Qué hay de gratis? II: Si tenés un Audi, vas a tener acceso a un salón privado con conexión Wi-Fi. Te van a entregar la última edición de la revista Audi Magazine y vas a recibir un regalo sorpresa.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 02:17

    todo bien cc pero no vi ningun A5... me re entusiasmaste y me quede una hora al pedo en audi, decime que lo van a traer, porque se me cae el mundo el dia que te equivoques.

  2. gravatar

    # por CC - 06 enero, 2008 08:57

    Guacho, te pido perdón por la desilusión pero es la informacion que me pasó Audi. Tampoco busques un TT 3.2 Quattro porque lo tengo yo por una semana. Abrazo.

  3. gravatar

    # por CC - 07 enero, 2008 11:38

    Guacho, acabo de hablar con la gente de Audi. Piden disculpas por la demora y prometen que este fin de semana está ahí.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2008 19:19

    CC, puedo ser tu amigo y que me prestes los autos que te prestan?

  5. gravatar

    # por CC - 09 enero, 2008 19:47

    No, pero igual podemos ser amigos. ¿O lo tuyo es puro interés? Abrazo.