Otro auto de colección robado en Uruguay

Uruguay es el lugar favorito de muchos argentinos para disfrutar en el verano de los autos clásicos que no siempre pueden manejar en su país. Parece que esto también lo descubrieron los ladrones, porque en lo que va de la temporada ya se robaron tres valiosos ejemplares deportivos que habrían tenido como fin el mercado brasileño, según informó la policía uruguaya.

Hace dos semanas, el Blog de Porsche informó sobre el robo y aparición de dos 911 argentinos en Punta del Este. Ahora es el sitio AutomovilSport el que denuncia la sustracción de un Mustang GT Convertible de 1967. El auto robado es el de la foto y tiene la patente argentina WYT 960. Su dueño agradecerá cualquier información que ayude a recuperarlo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 04 enero, 2008 00:10

    uy pobrecitos, y piden ayuda a la comunidad. Supongo que si alguno de la comunidad pide "ayuda" para que le den una vueltita en un porsche o un mustang ellos van a devolver el favor, o no? Si tienen un auto carísimo tirado en la calle q se la banquen por ratas (estacionamiento, seguro, y a aguantarla)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 04 enero, 2008 12:40

    Ven? eso en las Toninas no pasa!

    Media pila para la próxima, muchachos!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2008 16:15

    Eso le sucede por beranera en otros lugares que no sea su pais!!

  4. gravatar

    # por emimx - 03 enero, 2009 17:58

    "Su dueño agradecerá cualquier información que ayude a recuperarlo."


    Para que tenga mayor éxito el resultado de búsqueda tienen que poner una cifra concreta en US$ de recompensa. Yo lo hice con mi moto y me funcionó! Pero eso de "agradecer" no motiva a los ladrones ni a nadie. Lo digo por mi amplia experiencia en el tema ya que han robado a mano armada unas 25 veces y me quitaron 2 motos y un auto en menos de 10 años...


    saludos!