Vamos a la playa: Chevrolet

Chevrolet Argentina realizará este verano acciones de promoción en Pinamar, Punta del Este y Nordelta.

Pinamar: Se montó un stand en avenida Bunge y Jonás, donde se expone toda la gama de modelos, incluyendo los nuevos Vectra GT y Captiva.
¿Qué hay de gratis? I: Test drives de todas las unidades. Hay que anotarse con anticipación. Todas las tardes habrá travesías 4x4 en el parador “El Límite”.
¿Qué hay de gratis? II: Shows musicales y de acrobacia dos veces por día. Juegos y premios con la línea de accesorios Chevrolet.
¿Qué hay de gratis? III: Todos los propietarios de Chevrolet podrán hacer un chequeo gratuito del estado de sus vehículos. También participarán de sorteos especiales con “importantes premios”.

Punta del Este: En el parador Fox Sport, ubicado en el Mantra Resort, se exhibirán los modelos Captiva, Vectra GT y Corvette.

Nordelta: En el Centro Comercial del barrio privado de Tigre también habrá un stand de la marca.
¿Qué hay de gratis?: La Trastienda ofrecerá una serie de espectáculos al aire libre y también se podrán probar los modelos Captiva y Vectra GT.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2008 23:12

    todos los veranos lo mismo.
    para la basura marketinera argentina, los argentinos que van a mar del plata son grasas, cabecitas negras, bah, en realidad deben creer gente sin un manguito.
    no se debe haber mas chevrolet por las calles de mar del plata que por las de pinamar, pero los basura del marketing creen lo contrario.