Expoagro, el salón de las "chatas"

El martes que viene se inaugura en Armstrong, provincia de Santa Fe, la segunda edición de Expoagro, la feria agrícola-ganadera más importante del país. Como ya ocurrió el año pasado, las principales marcas automotrices se preparan para mostrar sus últimas novedades en vehículos utilitarios, pick-ups y 4x4 para uno de los sectores más prósperos el país. Toyota y Kia fueron las dos primeras en confirmar sus planes.

Toyota: En su stand de 1.200 metros cuadrados se exhibirán la pick-up Hilux y la Hilux SW4 producidas en la planta de Zárate. También se mostrará la gama de vehículos 4x4 importados: RAV4, Land Cruiser Prado y flamante Land Cruiser 200.
Gratis: Los clientes de Toyota tendrán a su disposición un Servicio Técnico Móvil en el estacionamiento exclusivo de la marca. En el horario de 9 a 18, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

Kia: En su stand de 900 metros cuadrados se mostrará el nuevo vehículo comercial K2500, la versión más económica del ya conocido K2700. También se exhibirán los modelos Sportage, Sorento, Rio, Rondo, Carnival, Magentis y Cerato.
Gratis: Test drives con la Sorento.

Para agendar: Expoagro se realizará del 5 al 8 de marzo en Ruta Nacional N°9 Km 407, Armstrong – Tortugas, provincia de Santa Fe, de 8.30 a 19.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 12:51

    CC, perdon si no corresponde este comentario acá. Pero vengo siguiendo hace rato el blog de Noticias Automotivas que se viene hablando de un posible desembarco de la Chevrolet Captiva Sport en Brasil. Salvo que sea una confusion, las fotos que publican son de dicho modelo y no el que se comercializa en Arg. El modelo en lineas generales es el mismo, pero cambian las opticas delanteras, pocos cambios atras y bastante en el interior. Todo esto sin hablar de motores.

  2. gravatar

    # por CC - 26 febrero, 2008 13:26

    No es una confusión. La Captiva Sport va a llegar a Brasil en el transcurso de este año. En México la venden con un V6 de más de 250 caballos, ignoro si van a respetar esa mecánica. También ignorosi va a llegar acá

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 14:12

    La captiva sport que se vende en mexico no es mas q la antara en su vecion mas deportiva, la prima de la captiva producida por opel.Supongo que en brasil tomaran el mismo camino de vender la captiva y como tope de gama la antara bajo el mismo nombre.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2008 18:06

    Y la Captiva que tiene que ver??

    CC una pregunta la mas importante no era la Agroactiva?? que hace varios años se viene haciendo y es gigante!, ademas tiene mucha variedad

    Saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2008 23:03

    No las mas importantes eran expochacra y feriagro que se unieron el año pasado y formaron expoagro... Agroactiva es tambian grande, pero esta enfocada mas al campo, mucho fierro del que se usa para los cultivos y todo en pruebas dinamicas por algo el nombre... expoagro es mucho mas show... para los que le gustan toda clase de fierro ambas estan buenas, para los que les gustan las chatas solamente... expoagro es mejor