La Ferrari del “sacapresos”

El mediático abogado penalista Fernando Burlando apareció por estos días en varios medios mostrando sin prejuicios su pasión por los buenos autos. En su colección tiene una Ferrari 360 Spider, un Porsche 911 Carrera, un Jeep Willys de la Segunda Guerra Mundial y un Volkswagen Escarabajo de 1956.

En medio de la polémica por la radicación ilegal de autos diplomáticos, el ex defensor de Giselle Rímolo y Horacio Conzi no duda en afirmar: “Ahora me quiero comprar una Hummer”. Sin embargo, asegura que su hobby no es barato: “Yo podría decir un día que no trabajo más, pero no podría pagar el seguro de la Ferrari o la patente del Porsche”, le dijo al diario El Día.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 09:37

    Una vez mas se ratifica que me equivoqué de profesión, o como en este caso, del modo de ejercerla...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 09:51

    Hasta el año pasado tenía también un Cayene negro.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 10:48

    Comentario prejuicioso injustificado del dia:

    Prefiero andar a pie que ser abogado.

    De todas formas, las llantas que tiene esa Ferrari creo que no son originales, no creo que Ferrari haya sacado unas llantas tan feas.

  4. gravatar

    # por CC - 26 febrero, 2008 11:09

    Edoss, esas son las llantas de la 360 Challenge Stradale y se ofrecían como opción en la Spider.

  5. gravatar

    # por JayCee - 26 febrero, 2008 12:39

    jajaja debe ser un buitre asqueroso, pero que linda esa ferrari. Esas patas me gustan che, son notoriamente racing :D

    Rescato la sinceridad de decir que no podria mantener esos carros sin curr.. digo laburar.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 14:40

    Pensar que este tipo se quiso levantar a mi mujer. si sabia que tenía ese garage, le daba el ok, todo por unas vueltitas en esos caños.

  7. gravatar

    # por FeMaG - 26 febrero, 2008 15:37

    Por gente como esta todos los abogados quedan como unos ladrones corruptos y viejos zorros :P.
    Pero bue, lo felicito. Por lo menos se que si soy corrupto me voy a poder comprar una Ferrari¡¡
    Un saludo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 15:38

    Pensar que ese tipo me hizo el orto varias veces... si sabía quien era, lo filmaba y lo extorcionaba.
    CC, sos un lindo chico.
    Besitos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 15:54

    Este era el abogado que se comentaba que habia hecho su oficina de Puerto Madero a imagen y semejanza de la de la pelicula "El Abogado del diablo"
    Asi que de autos podemos espera lo que sea

  10. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2008 20:21

    Gracias CC, una vez mas me sorprendes con tus conocimientos.

    De todas formas, siguen sin gustarme las llantas esas. Hay cosas que me gustan clasicas, como los 5 rayos en las llantas Ferrari.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2008 17:19

    De donde salio esa Ferrari? Parece traida de USA, por el guiño en el paragolpes ... no será trucha, no?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 08:59

    Es un garca...

  13. gravatar

    # por emap - 04 marzo, 2008 12:37

    Pensar que veo pasar casi todos los dias ese hermoso producto de Maranello.....

  14. gravatar

    # por Anónimo - 23 enero, 2009 14:20

    hola.. que cantidad de cosas que habla la gente y realmente no tiene ni idea la persona que es como papa, como jefe y amigo.. mas de uno va a decir mil cosas por lo que pongo pero es asi, es un tipo que cuando lo necesitas esta siempre y no pide nada a cambio, yo trabajo para la mujer y antes pensaba como algunos piensan y se lo dije... desde que tengo trato es un muy buen tipo... con codigos que mucha gente no los tiene como muchos de los que estan en este blog.. y el estudio de la pelicula el abogado del diablo no es el de puerto madero es el de la plata

  15. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2009 20:22

    Tenia un problema y fui a ver a un abogado,.... Ahora tengo dos problemas.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2010 23:18

    sin duda es el mejor. Su vida, sus condiciones, su familia, su todo, es un icono a imitar. giles porque no dicen quienes son si tienen huevos como el.- No tengo duda que todo lo hizo trabajando sin parar hasta hoy. Paola

  17. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2010 23:18

    me jode el pelo largo pero es el mejor abogado que vi en mi vida

  18. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2010 23:19

    la ferrari mata, y el mata al contrario. Ejemplo a seguir

  19. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2010 23:19

    quiero esa profesion. quiero a burlando