Lanzamiento: Renault Logan Pack

¿QUÉ ES?: La versión más básica y económica del alguna vez llamado “auto económico”. Sale a la venta esta semana. Ocupará un escalón por debajo de las ya conocidas versiones Confort y Luxe.
MECÁNICA:
La principal novedad es la reaparición del viejo motor naftero con 8 válvulas y 1.6 litros, que desarrolla 90 caballos de potencia, 15 menos que la mecánica 16 válvulas ofrecida en los otros Logan. Con esta versión Pack también se ofrecerá el 1.5 dCi.
LO MÁS:
Incorpora de serie las modificaciones en frenos y dirección que obligaron a realizar dos recall del Logan en menos de un año de comercialización.
LO MENOS:
Una vez más, el Logan falla en su objetivo de ofrecer un precio sinceramente económico.
EL DETALLE:
El equipamiento se limita al aire acondicionado, dirección asistida, radio con CD y luneta térmica.
PRECIO:
42.430 pesos para el naftero y 48.900 para el diesel. Sólo se venderá a través de Internet.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 09:21

    8v? 42 lucas? hohoho...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 10:01

    MAs que Pack es un pack-ete

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 10:23

    A la gente de Renault que tanto se preocupa por brindar buenos productos a nuestro mercado les deseo que se repitan los exitos del Logan Full!!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 13:09

    Por 48mil prefiero un Fiat Siena...y eso que no es un alarde tecnológico de ultima generación, pero es mas agradable y actual. Renault está perdiendo una clientela fiel, acostumbrada a ciertas revoluciones en cuanto a diseño y tecnología.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 14:06

    Me parece vergonzoso lo que hace Renault en el Mercosur, pero no es muy distinto a lo que hacen las otras terminales...
    Yo vivo en zona oeste del GBA y la verdad es que casi no veo Logans... Sí vi un par (tampoco para tirar cuetes) en Córdoba... Tiene o no tiene éxito??? En qué posición quedó rankeado el año pasado en cuanto a ventas???
    Yo no me lo compraría ni en pedo, no solo por el precio, sino porque es una patada en el culo de feo. Lo único que puede llegar a ser interesante es el tema de la robustez y garantía.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 14:23

    Yo vivo en Lanus y laburo en Capital y ando bastante por Capital, zona sur y zona norte, y si he visto 10 logan es mucho.
    De movida para mi su principal defecto es que es FEISIMO, el segundo defecto que va de la mano del primero es que es CARISIMO (mas aun para algo tan feo)... lo mas destacable para mi que tenia el Logan era el 1.6 16v de 110cv que es un motorazo de Renault... pero veo que eso tambien lo han "corregido" :P

  7. gravatar

    # por CC - 12 febrero, 2008 14:36

    Jaycee, según un listado que me acaban de enviar, el Logan clasificó en el puesto 27 en el ranking de ventas por modelo de enero 2008, con 672 unidades.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 16:09

    Gracias por el dato CC, la verdad es que siempre uno ve solo una porcion de la realidad, para mi habia re poquitos...
    Igual me maravillo que haya gente que pague esa plata, yo por un numero muy arrimado a lo que sale el Logan me quedo con un mégane de los primeros que aun hay 0km.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 16:26

    CC, podras publicar el listado completo de ventas de enero??? Las revistas únicamente dan a conocer hasta el puesto 20 y me da fiaca entrar a la güeb de ACARA.
    Grashiasssshhhhhhh.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 16:30

    Generalmente Pack se llaman a los que traen trio electrico, este gracias que trae limpiaparabrisas. Un nombre pretensioso para una triste realidad.
    Solo apto para Taxi (si es que algun tachero se le anima a la confiabilidad que viene demostrando).

  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2008 18:20

    yo no se de que hablan cuando mencionan la robustez del logan como merito, el auto en menos de una año de lanzamiento ya sufrio dos recall, frenos y direccion nada menos, en los test que hicieron en auto al dia no podian creer que le saltara la tercera cuando pasaban por un lomo de burro y lo repitieron tres veces saltando todas y cada una de las veces, la verdad es que el auto es lamentable, horrible y encima caro.-

  12. gravatar

    # por Dario - 12 febrero, 2008 22:10

    No puedo creer que Renault vuelva a sacar un motor 8v, es una verguenza. Ya con ponerle un rombo a ese Dacia asqueroso era suficiente. Realmente como usuario de la marca, me parece una falta de respeto lo que estan haciendo.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2008 10:21

    habia escuchado por ahi que este iba a reemplazar al clio tricuerpo que se vende aca??? puede ser???

  14. gravatar

    # por Gonzalo - 13 febrero, 2008 12:15

    Fijate el éxito que, Suran en todo el 2007 se vendieron algo así como 15.000 y Logans como 1.700, teniendo en cuenta que tienen similares precios de venta.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2008 16:04

    ¿quienes estan a cargo de renault argentina? por favor renuncien y dediquense a otra cosa, por ejemplo plantación de arándanos o cría de lombrices.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2008 16:08

    Y si buscan en los depositos de fabrica y se ponen a armar los rambler I con el tratamiento anticorrosivo (mano de antioxido) de aquellos años o el Bergantin 6 cilindros (continental)

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2008 09:58

    La verdad que para producir este coche...

    Yo sigo pensando como dije alguna vez en un post, porque en vez de hacer este coche feo, no continuaron con el 19 re, al menos -segun me parece- tenía mayor solidez y confiabilidad, el logan................ bue...

    Ahora en terra creo estaban diciendo que el logan iba a ir reemplazando al Clio tricuerpo, será asi? alguno tiene algun dato??

    el link:

    http://www.terra.com.ar/canales/novedades/175/175869.html

  18. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 14 febrero, 2008 21:44

    LA VERDAD DE ESAS COSAS QUE PRESENTA RENAULT ESTOY HARTO! PORQUE NO OFRECEN VEHICULOS COMO EL MODUS , EL SCENIC (Y SE DEJAN DE OFRECER , CAMARAS, CAMPERAS , FALTA QUE SAQUEN UNA SCENIC TULIPAN)

  19. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2008 09:31

    CC alguna novedad del nuevo auto que esta haciendo Renault en Cordoba?? es verdad que seria la variante tricuerpo del cli III?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2008 08:20

    Es el Clío III. No se en que versiones. Lo escuché en Córdoba de la boca de alguien que tiene acceso a la gente de la planta de Renault. Espero que no me hayan mentido.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2008 05:24

    que mierda en que estaran pensando en renault cuando trajeron esta porqueria de auto a nuestro mercadosaturado de modelos obsoletos

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2008 11:21

    El nuevo auto ha fabricar en la argentina es el Sandero tri-cuerpo

  23. gravatar

    # por Anónimo - 21 febrero, 2008 04:14

    el sandero tricuerpo es el logan

  24. gravatar

    # por Anónimo - 21 febrero, 2008 09:39

    El sandero utiliza el piso del logan, no es el Logan tricuerpo

  25. gravatar

    # por pepeanto - 23 febrero, 2008 20:26

    Me alegra escuchar que no soy el unico que odia el Logan. Renault, trayendo el Logan y Sandero, esta tirando su nombre a la basura. Son autos horribles y carisimos !!. Me pone contento que esten vendiendo muy poco de estos vehiculos, habla bien de que la gente no es tonta al momento de comprar. Mi vieja es fanatica de renault (bah, fanatica, es lo unico que conoce, digamos). Hace poco compro un clio pero yo estoy tan indignado con lo que vienen haciendo ultimamente que trate de sabotear la compra como sea, pero no pude :(. Resulta que el auto que compro trae ABS. Al mes de comprarlo, me subo al auto por primera vez y veo que la luz del ABS estaba siempre prendida. Lo llevamos al Servicio Tecnico y resulta que nunca habia funcionado!. Renault, que esta pasando con el control de calidad ???? Otro detalle...como ahora los levantavidrios estan en las puertas, los muchachos de renault usaron los mismos paneles del clio anterior y se ven los cortes de donde anteriormente estaban los levantavidrios, la verdad, de cuerta !!.
    Bueno, si me pongo que exquisito, hay 10 mil detalles tercermundistas que se identifican facilmente en el clio, asi que mejor la corto :). Saludos !

  26. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 12:02

    Que al sandero y al logan le pongan el rombo en la trompa es lo mismo que hacen los que tienen un gol y le ponen los aros de audi, con el agravante de que en este caso lo hace la fabrica, una truchada total, lo que pasa es que si le ponian dacia como en realidad son, no se lo vendian a nadie, feos, caros y mecanicamente lo unico que se salva es el motor.-

  27. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 22:48

    una pregunta... como reemplazante de que viejo modelo viene el logan?.. el 19 el 9?? La verdad no entiendo por qué renault esta haciendo autos tan feos ultimamente. Y desgraciadamente adquirir un modelo mas bonito y confortable como es un scenic, o un megane II (aunque no me convence) ya se estaria hablando de un precio mayor a $50000, y por ese dinero se puede conseguir buenos autos con mas prestaciones, como es un 206, golf, corsas, inclusive el fiat punto 1.4 que viene bastante bien equipado creo. Lo que si se... que no compraria un renault de estos que se estan haciendo ultimamente... a pesar de que le tenga cariño a la marca por mi renault 9 que hace 16 años que lo tengo, y funciona muy bien. Saludos.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 10:41

    el objetivo es vender autos, no les importa nada. Hay que actuar del mismo modo. Comprar el auto que mas convenga, precio, calidad y diseño. Van a ver como se ponen las pilas estos turros...