Los Pérez Companc hablan de autos

No es común que la familia Pérez Companc brinde entrevistas a los medios, ni siquiera para hablar de su gran pasión por los autos. A modo de excepción, el diario La Nación publicó hoy un reportaje de Roberto Berazategui a los hermanos Pablo y Luis Pérez Companc.

Ahí hablan del terrible accidente que Pablo tuvo hace un año en Indy, de la despedida de Luis del Mundial de Rally y del campeonato de FIA GT que correrán junto al equipo oficial Ferrari. La nota completa comienza acá y sigue acá.

Post relacionado: La nueva Ferrari de los Pérez Companc

  1. gravatar

    # por JayCee - 20 febrero, 2008 15:56

    Siento una simpatia por la gente que tiene dinero pero que lo disfruta haciendo lo que a mi me gustaria hacer si tuviera dinero. :D

  2. gravatar

    # por JayCee - 20 febrero, 2008 16:00

    Es la primera nota que leo despues del accidente, la verdad es que es terrible... me gusta que siga con la pasión de correr, leyendo lo que cuenta.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2008 16:00

    Pablito... hay cosas que el dinero no puede comprar... como el talento.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2008 17:14

    Está perfecto, los tipos corren porque les gusta, y hay cosas que el talento no puede hacer, como romperse el traste entrenando y practicando...para qué queres talento si despues lo desperdicias como el bichi Borghi.

    PD: Luis no solo corre en la categoría mayor del Rally sino que tambien tien resultados mas que aceptables.

    PD2: tío Goyo no me paga por escribir este comentario

  5. gravatar

    # por Dario - 20 febrero, 2008 20:56

    Ahora que se sacaron las ganas de correr, podrian armar un buen equipo en alguna categoria importante de afuera.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 21 febrero, 2008 12:18

    El dinero lo usan mal , es verdad talento no tienen , yo que ellos al dinero lo destinaria en apoyar campañas deportivas de corredores que tienen talento y le falta el implulso economico para llegar a las categorias supremas de cada disciplina automotor. Como por ejemplo Gabriel Pozzo , Sebastian Porto se tuvo que venir de las 250cc , Pechito Lopez talentoso si se lo aprecia , lo pasaron por arriba por no contar con la guita .
    Saludos!!!
    PD: NO SOY EL MISMO DARIO DE LA NOTA ANTERIOR.