Publicidad de... ¿Rolex?

Ayer por la tarde-noche, mientras miraba la definición del World Golf Championships - Accenture Match Play, me sorprendí con este comercial durante la tanda de ESPN.

Es un aviso de Rolex para vender su nuevo modelo Daytona, pero la verdad es que a mí me dieron muchas ganas de comprarme un Pagani Zonda C12 S Roadster. Igual, estoy muy lejos de poder hacer cualquiera de las dos cosas.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 febrero, 2008 10:28

    Me pareció exactamente lo mismo cuando lo vi, no estoy tan enfermo... o esto es contagioso.

  2. gravatar

    # por CC - 25 febrero, 2008 10:38

    Mirá, vos qué fashion Meteoro y Tinta viendo partidos de golf. El Turco tenía razón cuando decía que el golf tenía que ser tan popular como el TC...

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 febrero, 2008 11:04

    CC, una vez que AAB tiene un poco de glamour y vos lo metés al turco en todo esto... ups, se me colgó la conexión...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 febrero, 2008 11:14

    Che, la chica que llena el tanque del Pagani no tiene tanto Glamour como las chicas que cargan GNC en el conurbano bonaerense.......ahi le pifiaron.