Publicidad de... ¿Rolex?

Ayer por la tarde-noche, mientras miraba la definición del World Golf Championships - Accenture Match Play, me sorprendí con este comercial durante la tanda de ESPN.

Es un aviso de Rolex para vender su nuevo modelo Daytona, pero la verdad es que a mí me dieron muchas ganas de comprarme un Pagani Zonda C12 S Roadster. Igual, estoy muy lejos de poder hacer cualquiera de las dos cosas.

  1. gravatar

    # por Meteoro - 25 febrero, 2008 10:28

    Me pareció exactamente lo mismo cuando lo vi, no estoy tan enfermo... o esto es contagioso.

  2. gravatar

    # por CC - 25 febrero, 2008 10:38

    Mirá, vos qué fashion Meteoro y Tinta viendo partidos de golf. El Turco tenía razón cuando decía que el golf tenía que ser tan popular como el TC...

  3. gravatar

    # por Tinta digital - 25 febrero, 2008 11:04

    CC, una vez que AAB tiene un poco de glamour y vos lo metés al turco en todo esto... ups, se me colgó la conexión...

  4. gravatar

    # por morgan - 25 febrero, 2008 11:14

    Che, la chica que llena el tanque del Pagani no tiene tanto Glamour como las chicas que cargan GNC en el conurbano bonaerense.......ahi le pifiaron.

  5. gravatar

    # por kelvin - 15 julio, 2008 13:27

    Venta al por mayor y al por menor todas las marcas de relojes de réplica
    Omega, Rolex, Longines, Tissot, Tudor, etc
    rolex Air-King, sólo 88,00 dólares de los EE.UU.,
    Fecha 2-Tone Mens Oyster sólo 88,00 dólares de los EE.UU.,
    hay un gran descuento si mayorista.
    expresar por ups, FedEx, DHL, EMS

    Contacto Kelvin (escribirme por correo electrónico en Inglés, gracias)
    Correo electrónico: wintowatch@gmail.com
    MSN: wintowatch@hotmail.com
    más detalle: picasaweb.google.com/wintowatch