Chevrolet, también en Expoagro

Con un stand de 1.200 metros cuadrados, Chevrolet también estará presente en Expoagro desde este miércoles y hasta el sábado en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca, los modelos Captiva y Vectra GT, aunque el foco estará puesto en la pick-up Chevrolet S10.

Esta puede ser la última presentación en público de la vieja S10 antes del lanzamiento del restyling, que está previsto para el segundo semestre del año.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:25

    Cuando presenten el restyling, también va a decir "nueva Chevrolet S10"?

    Basta de gerontes en la industria nacional, la base de esta camioneta tiene mas de 15 años...lo peor es que tanto en Brasil como acá la venden a un ritmo que da calambre.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:37

    mirá con el parque automotor que hay en el país, la nueva S10 es un Porsche. Parás en un semáforo y todavía hoy hay VW 1500, Fiat 128, Falcon, Chevy y miles de cacharros más. La S10 al lado de esos, te parece vieja?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:41

    chicos chicos...tiene razon mgs...

    UNA VEZ HUBO UN INFORME DE QUE EL PARQUE AUTOMOTOR DE NUESTRO PAIS ERA VIEJISIMO. TENIA LA EDAD DE 15 AÑOS !

    SIENDO QUE EN EUROPA ES SOLO DE 5 !

    o sea...en argentina...vamos a morir viendo el NUEVO FIAT UNO...EL NUEVO GOL...LA NUEVA S10...LA NUEVA ECOSPORT...EL NUEVO KA...ETC.

    mejor no sigo sino me muero frente a la pc

    ja...pero en serio...tenemos un parque automotor viejisimo...y la s10 tambien esta obsoleta. como que deberia ya traer el frente tipo avalanche...como en USA !

  4. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:57

    Otro restýling estilo brasil más... que manera de dejarnos estafar por dios. La culpa es toda nuestra, o por lo menos, la mayoría.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 16:31

    halcón, no entendiste. Le doy la razón a mgs. Pero hacen el reestiling porque el parque automotor lo permite.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 18:39

    No se si culpa de la mayoria, en cuanto a autos u otros tipos de cehiculos si, pero en caunto a la s10 o la ranger, en la mayoria de los casos son herramientas de laburo y las personas que la necesitan no le queda otra, ya q las nueva y no tan nueva hilux esta algo mas cara... veremos como quedara todo luego de la fiat-tata y de la nueva vw q dudo q sea una pick-up barata

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 22:44

    Aparentemente la nueva VW tendría motor biturbo en el orden de los 180 caballos, un motor CHICO de entre 1.6 y 2.0 litros. Esto lo dijeron en V8 el programa de televisión de "El Garage TV".

    Luego, "lolo" creo que pensó que el restyling de la S10 ya salió, todo lo contrario lolo. Lo que se está ESPECULANDO -ya que no estamos haciendo más que eso- es que en el segundo semestre aparecerá un restyling o nuevo modelo de la S10. Yo me inclino hacia un nuevo modelo, ya que como dijeron, la S10 viene rotando con productos muy parecidos desde el año 97-98 si no me falla la memoria.

    Lo que espero de la nueva S10:

    Confort en la ciudad.
    Equipamiento completo.
    Diseño agresivo.
    Rediseño de las butacas de las plazas traseras; más altas, con el respaldo menos derecho. Si cada asiento atrás se acomoda individualmente mejor.
    Salida de aire para las plazas traseras.
    Tengo una del año 2001, la verdad me ha salido de maravilla; pero si no actualizan profundamente voy a comprar una Hilux.

  8. gravatar

    # por Dario - 03 marzo, 2008 23:25

    CC yo nunca soy de desvirtuar los comentarios que se hace en el blog ni nada, pero hoy se cumplieorn 45 años de la muerte de Juan Galvez, tuviste flojo de no poner siquiera una foto.

    PD: igual no te pongas mal, seguis teniendo el mejor blog de autos del pais jeje

  9. gravatar

    # por Anónimo - 24 febrero, 2009 19:10

    WEEEE cambien la carroceria de una buena vez , le agregan plasticos y + plasticos... parece un cartin esa chata. saludos desde Ctes