El C4 de Loeb arrasó y el de Lole se rompió

El francés Sébastien Loeb se quedó hoy por cuarta vez consecutiva con el Rally de Argentina. En la opinión de quien esto escribe, se trata de uno de los pilotos más cerebrales, implacables y hegemónicos que conoció el automovilismo internacional en mucho tiempo. Loeb encontró en el equipo Citröen el ambiente ideal para desarrollar todo su talento, que ya fue reconocido con cuatro títulos mundiales.


Para la marca francesa este fue su debut como sponsor oficial del Rally de Argentina. Los C4 Sedán fabricados en El Palomar reemplazaron después de mucho tiempo a los Ford Focus
como autos oficiales para realizar el recorrido previo a la largada de cada tramo.

Sin embargo, los C4 argentinos no estuvieron a la altura del C4 WRC francés. Conducido por el ex piloto y ahora senador Carlos Reutemann, el C4 "doble cero" perdió su rueda delantera izquierda el sábado y rompió la suspensión. El "Lole" tuvo que abandonar pocos kilómetros después de largar el tramo Villa del Dique-Las Bajadas.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2008 00:17

    que lindo fue ver por tv el rally.

    Y POR FAVOR...SEÑORES DEL SWRT, POR FAVOR NO CAMBIEN EL IMPREZA.

    SE LOS PEDIMOS DEL CLUB DE AUTOS QUE VALEN LA PENA.


    dios da asco ver el impreza hatch rally...es mas...NO ES UN IMPREZA, PARECE MAS UN HYUNDAI !

    CC...EXPLICA POR QUE LA GENTE ES MALA Y ARRUINA COSAS LINDAS ?

  2. gravatar

    # por Gonzalo - 31 marzo, 2008 09:17

    Citröen Argentina no quedó bien parado con lo que sucedió con el C4 del LOLE.

  3. gravatar

    # por JayCee - 31 marzo, 2008 09:20

    jajaja no puedo parar de reirme de la ironia que encierran las imagenes que contas, CC.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 31 marzo, 2008 13:53

    No hay que dejar de mencionar al coyote Villagra, un todoterreno como pocos, que llegó 6to en la general despues de que en una etapa se le rompiera el resorte del acelerador y para no abandonar, lo ató con un precinto al pié y llegó y en otra etapa se le salió el caño de escape y cada vez que aceleraba le entraba todo el humo adentro del auto. Valoro mucho mas el 6to puesto de Villagra en esas cisrcunstancias que el 1er puesto tranquilo del imbatible Loeb.
    Respecto al C4 del Lole, son cosas que pasan me parece muuucho mas grave el Vectra GT que en la presentación a la prensa no lo pudieron hacer arrancar y ni hablar de la presentación a la prensa del nuevo Ka que como bien nos contó CC, se desarmaba solo...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 abril, 2008 11:51

    No se pierdan el reportaje a Reuteman que publicó hoy inforace y en el que (entre otras cosas interesantes) explicó lo sucedido con el C4. Donde estará en este momento el que apretó los bulones de rueda del C4 de lole ? Hara mucho frío en Siberia ?. El link a la nota es este: http://inforace.blogspot.com/2008/04/reuteman-entre-derrapes-bulones-y.html