El Sandero llegó a Europa

El Sandero fue diseñado originalmente para ser vendido sólo en Latinoamérica, pero Renault cambió de planes: decidió producirlo también en Rumania y con la marca Dacia para venderlo desde mediados de año en toda Europa.

Esta versión cinco puertas del Logan se presentó ayer en el Salón de Ginebra y es casi idéntico al que se vende en el Mercosur desde enero, salvo por el spoiler delantero más bajo, la nueva parrilla y los emblemas de Dacia. De hecho, los obreros rumanos viajaron hasta Curitiba, Brasil, para capacitarse en los procesos de producción.

Este cambio de opinión de Renault con respecto al Sandero abre la posibilidad de que lleguen al Mercosur otros modelos de Dacia basados sobre la misma plataforma, como el Logan familiar con espacio para siete pasajeros, el furgón Logan Van y el Logan Pick-Up.

Post relacionado: El Sandero es más caro que el Logan

  1. gravatar

    # por JayCee - 05 marzo, 2008 12:46

    Estoy mitad indignado mitad deprimido con todo este boludeo que nos hacen con los autos. Hace poco estaba viendo de cambiar el auto pero lo que vi era caro y era lata, sin airbags (u opcionales a precios increibles), asi que decidi quedarme con mi auto, que es 95, no tiene airbag pero al menos trae discos en las 4 ruedas (lo cual hoy salvo en alta gama no se encuentra :P), todo electrico (que los 0km que podia comprar a duras penas traen), y tiene sus buenos cv cosas que la gama que podia acceder no tenia :P

    La verdad se habla de seguridad en las rutas y etc, pero de todo lo que podia comprar por 45.000 solo un par venian con airbag... despues nos preguntamos porque el parque no se renueva.

    El sandero lo fui a ver, ya cuando me dijo el precio se me escapo "vale lo mismo que el megane de gama vieja full" y despues de verlo, la verdad es que 100 veces me quedaba con el viejo megane.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2008 13:38

    Carlos no será un Sendero pero se le aproxima bastante, je je

    http://www.sybarites.org/2008/03/04/bugatti-veyron-fbg-par-hermes/

  3. gravatar

    # por Dario - 05 marzo, 2008 20:39

    Yo a este auto lo conoci por fotos en este mismo blog y me parecio horrible, pero ayer me cruce con uno rojo por la calle y la verdad me parecio muy lindo.
    Lo que dice jaycee es verdad, no entiendo que hace Renault que tiene 3 autos de diferente segmento en el mismo precio (Clio,Sandero y Megane viejo)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2008 22:05

    Por que sera que en Europa se vende como Dacia?????

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 09:44

    Correcaminos, no te engañes, aunque sea bajo marca Dacia, la calidad es muy superior al brasileño, no solo la aparente o percibida, ya que tambien la estructural y de seguridad no es la misma. Cualquier auto en UE tiene que superar unos estandares muy superiores a los que pueden ofrecer los vehículos Mercosur...lamentablemente. saludos. Fernando.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2008 14:02

    MI VECINO SE COMPRO UNO...Y TE JURO QUE ES UN SUSUKI FUN 5P. SOLO QUE MAS LINDO Y GRANDECITO