El TC2000 debuta en el cine

Esta semana comenzó el rodaje de La Leyenda, la película argentina sobre el TC2000 que intentará ser lo que Días de Trueno fue para el Nascar: una historia de acción con dos pilotos en pugna y una chica bonita de por medio. La producción tiene un presupuesto de 9 millones de pesos (más del doble que una película nacional promedio) y se trata de un emprendimiento conjunto entre General Motors Argentina, PampaFilms y la agencia de publicidad McCann Erickson.

Los protagonistas serán Pablo Rago, Leonora Balcarce y Benjamín Rojas. Meteoro estuvo en la conferencia de prensa de presentación y contó más detalles.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 11:14

    Será una pelicula o una publicidad de hora y media de Chevrolet?

    Ya me esta dando miedito...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 13:42

    Según la nota, leí que Pablo Rago no usa ni tiene auto...decí que los actores se meten en la "piel" del personaje, porque es como remontar un barrilete de plomo un actor que no le gustan los autos y que lo pongan de corredor.
    Por otro lado sería bueno que reinvindiquen a la marca Astra y que se dejen de joder con un auto que se presentó hace 10 años.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 15:51

    El hecho de que los portagonistas sean el piojo resucitado de Pablo Rago y ese otro navo da pie a imaginar lo que va a ser la pelicula mas alla del presupuesto que alla de pormedio. Si teoricamente tienen un presupuesto taaan grande, no podian buscar actores como la gente?

    Y coincido con msg, si al protagonista no le gustan ni interesan los autos va a ser medio dificil de remontar una pelicula de este tipo...

    realmente no espero mas que una remake argentina y berreta de dias de trueno.

    si, soy un poco duro pero como dije antes con ese presupuesto (al parecer muy grande) que tengan esos actores y el hecho de que se "inspiren" en otra pelicula no me da mucha confianza.

  4. gravatar

    # por FeMaG - 12 marzo, 2008 20:11

    9 millones de pesos y lo mejor que pudieron conseguir fueron esos muertos? Por lo menos lo hubieran contratado (o por lo menos intentado contratar) a Arana, que es un tipo grozo, que le gustan los autos (y los aviones) y es mas talentoso que los miserables esos.
    Igualmente, soy hincha de Ford, y, por mas que suene demasiado feo, odio el cine de 4º argentino, a excepcion de unas pocas peliculas, bien hechas, y con una trama inteligente (lease Ricardo Darin), no veo cine argentino.

  5. gravatar

    # por Dario - 12 marzo, 2008 20:43

    Como hincha de Ford doy gracias a dios por no tener que ver a esos 2 muertos arriba de un Focus. Como toda pelicula de accion argentina va a ser horrible!

  6. gravatar

    # por fluence - 12 marzo, 2008 21:28

    Seguro que es una movida marketinera de TC2000 s.a. .Recién ví Inside TC2000 en El Garage y parece hecho por un estudiante de primer año de publicidad. Y la peli no creo que sea muy diferente.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 marzo, 2008 10:14

    Esperemos que no terminen en el hospital como Tom Cruise y su archirival de dias de trueno pero de verdad!!! jajaja

  8. gravatar

    # por fians4k - 31 marzo, 2008 13:47

    Me pregunto si no era más fácil enseñarle a actuar a dos pilotos de TC2000 que tratar de enseñarle a esa bola de salames lo que es estar arriba de un auto.

    Digo, la película está orientada principalmente al público tuerca del pais, es decir gente que va a apreciar más la fidelidad del comportamiento de piloto y vehículo por sobre la actuación y guion (algo que seguro va a ser mediocre de todas formas en vista y considerando los actores y guionistas que eligieron).

    Va a terminar siendo una porquería, con actuaciones malas, guion pedorro y encima los fierreros que la veamos vamos a estar toda la película diciendo "pero que piloto en serio hace eso??!!"

  9. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2008 22:11

    si es una pelicula para mostrar la marca me parece una caga.. porq si es publicidad creo q ningun hincha de ford le gustaria ir a ver, es como la pelicula los dukes que mostraba la rivalidad de marcas, 9 millones paguenle al flaco traverso y el les va a dejar la boca mas abierta en una hora de carrera y no en una hora y media sentado en una silla

  10. gravatar

    # por Vicky - 11 noviembre, 2008 20:43

    bueno como hincha de Ford number one en las marcas obvio!!
    voy a ver esa peli para ver si es buena o mala!!
    espero ver a Martin Basso,a Ponce y a Silvaaa!!!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2008 03:58

    Por que en ves de criticar tanto una pelicula no la miran y despues dicen, o en todo caso se hacen actores y mejoran el cine argentino, o en todo caso nadie critica lo que ustedes hacen. Una persona inteligente no mira las propagandas que tiene, no le interesa si dice chevrolet o ford, le interesa la trama, los efectos, la imaginacion del autor y todo el movimiento que logro una pelicula de esta magnitud, que por lo que vi a pesar de no ser tan atractiva como una promedio, tiene efectos y escenas que nos llevan un nivel mas arriba en la produccion nacional y lo mas importante es que abre puertas para que se hagan cada dia mejores peliculas.

    Un saludo