El restyling del 206 tendrá una versión sedán

La revista brasileña AutoEsporte publicó hoy en su página web una serie de fotos espía de algunos prototipos del reemplazante del Peugeot 206 en las calles de San Pablo. Los prototipos cinco puertas ya habían sido vistos en la Argentina con un fuerte camuflaje, pero esta es la primera vez que se fotografía la versión sedán. El restyling del 206 recibirá profundos cambios en la trompa para asemejarlo al 207 europeo.

La denominación del nuevo auto sigue siendo toda una incógnita. Está casi confirmado que no se seguirá llamando 206 y en Brasil especulan con el nombre “207 Compact”. De esta manera, se intentará diferenciarlo del 207 europeo, que llegará al Mercosur sólo en sus versiones más exclusivas, como el descapotable CC.

Posts relacionados:
El nuevo Peugeot 206, sin camuflaje
Se viene el restyling del Peugeot 206

  1. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 abril, 2008 11:36

    Hay Peugeot.....Vos también te vas a Brasilizar?????, deberían fabricar el 207 acá así como hacen el C4 para uso local y exportación, y diferenciarnos de la mediocridad Brasilera

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 12:12

    A lo cordobes: DA OCOTEEEEEEE

  3. gravatar

    # por FeMaG - 03 abril, 2008 12:22

    Bue, reconfirmadisimo, Peugeot acaba de caer en la berretada mercosur.
    Como veo, no cambiaron absolutamente en nada la matriceria ni cristales ni nada. Probablemente veamos un engendro tipo "nuevo" Golf o "nueva" EcoSport.
    Lo unico que espero es que mantenga el nivel de calidad de materiales del 206 actual, y que los nuevos faros (que seguramente sera lo unico nuevo) sean lindos, y no un adefesio como el 307 sedan.
    Un saludo

  4. gravatar

    # por JayCee - 03 abril, 2008 12:32

    Me dijeron que efectivamente, aca lo van a vender como 207 al 206 reestyling... me lo dijo alguien que no tiene ni idea de autos pero que labura para peugeot y los escucho en un almuerzo (a pesar de como suena, lo considero firme al dato)

  5. gravatar

    # por JayCee - 03 abril, 2008 12:48

    ...Y alguien me acaba de recordar que hoy hace exactamente 20 años que Traverso nos mostraba uno de sus momentos mas memorables, ganando prendido fuego.

  6. gravatar

    # por CC - 03 abril, 2008 13:06

    Es cierto, Jaycee. Marcha un post homenaje...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 13:12

    Bueno...a todas las terminales les llega el momento de "Mercosuerar" alguno de sus modelos. Preferiría un 207 mentiroso al estilo Punto o Idea que esto...muy poco profundos los cambios, considerando que le van a meter toda la carne nueva al frente unicamente, mientras que atras los cambios van a ser mínimos.
    Va a ser un exito seguramente, pero no va a dejar de ser una decepcion.
    El 4 ptas va a competir en fealdad con el Clio sedan, x lo visto en fuentes chinas es increible lo facil que les fué arruinar un diseño muy logrado como el del 206.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 13:17

    Tambien podrían vender el restailing como citroen C2 como se hace en China ¿no?, y así no hacer sacrilegio con Peugeot y el 207. fernando.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 13:48

    CC, que está pasando en el mercado? Un amigo quiere comprar una Hi Lux y se la dan en Agosto. No le congelan el precio aunque la pague taca taca hoy... lo mismo con el Fit, si las terminales esperaban un aumento del mercado respecto del año pasado, no pueden decir que demoran porque los sorprendio la demanda.
    El 206 4p ... feisimo. Y no creo que sea más barato que el actual.

  10. gravatar

    # por CC - 03 abril, 2008 13:56

    Ano, las terminales argentinas están priorizando otros mercados antes que el mercado doméstico.

    Es el caso de Toyota, que tiene problemas hasta para abastecer el mercado con repuestos de la Hilux.

    El caso de Honda es similar: les resulta mucho más rentable vender los autos en Brasil que en la Argentina.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 14:21

    la verdad es que me mucha lastima, por nosotros los consumidores...nos siguen viendo la cara de nabos, hacia donde va a el mercado?? los clientes del segmento b estamos al horno con estos adefecios que nos quieren vender, como lei en un blog, nos divorciaron de europa...

  12. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 abril, 2008 14:37

    Agrego: Peugeot, recordá lo que le pasó a VW con el Golf 4,5, no vendieron ni 4 un fracaso total....no sea cosa que te tengas que quedar con el 206 Classic y el 206 II

  13. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 15:44

    Ya que a Peugeot le gustan las ediciones especiales en ingles (Live, WRC, etc) podria llamarlo 206 Old Style, o 206 Stone Edge, 206 Obsolet, 206 Swindle, 206 Knock Out.

  14. gravatar

    # por CC - 03 abril, 2008 16:01

    Confieso que 206 Swindle me hizo reir mucho.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 abril, 2008 16:08

    La nueva cola me parece bonita, pero no para ese auto, se ve como demasiado abultada.

    El baul se ve enorme, capaz que cabe un 206 5 puertas adentro.

    Lo que si, preparense porque van a ver tantos en la calle que nos va a terminar gustando.

    Y le apuesto al que quiera.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 04 abril, 2008 01:09

    SI SE VIENE EL 206 SEDAN...TIEMBLA EL SIENA.

    AUNQUE DEBO DECIR QUE SE APRETARON LAS PELOTAS LOS DISEÑADORES DE FIAT PARA HACER EL SIENA (con esto no quiero decir que se inspiraron/copiaron de un conocido clasico japones campeon mundial manejado por tommy makkinen)

    este es bastante bueno...AUNQUE...JOSE PEUGEOT, COPATE ! Y PONELE LA COLA QUE LE PARISTE AL 206 CC !(no el suyo sr. cristofalo)sino el cabrio !


    MIRA...LO UNICO QUE VEO ES QUE EL USADO SALE COMO PIÑA A LA CARA !

  17. gravatar

    # por Anónimo - 04 abril, 2008 11:16

    El 206 sedan no es diseñado en el mercosul, pero si opticas y algunas guevadas mas.

    AHORA, este diseño no sale para competir solo con el siena sino mas bien con la linea de sandero/logan de renault. Ya que segun lei el clio 4 pts lo dejarian de hacer y quedaria el logan....

    Sin palabras.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 05 abril, 2008 15:10

    No parece estar tan feo teniendo en cuenta las "cosas" que vemos circulando en nuestro mercado (Logan, ClioII 4p, etc). Pero obviamente me jode que saquen un 206,5 y no se jueguen con el 207...
    Peugeot sos lo único respetable que nos queda...no te me caigas!!!

    A propósito CC, se sabe si será fabricación bananeira o nacional?

  19. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2008 01:27

    y yo me acuerdo cuando viajaba a brasil por los 80's y 90's y veía coches "1.0" coupes, cosas espantosas, feas y decía "que suerte que tenemos" jejejejejej me está tapando el agua de tanta bostaaaaaaaaaaaaa

  20. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2008 15:49

    QUE DECEPCIÓN!!!!YO QUE AL UNICO QUE RESPETABA, CAYÓ TAMBIÉN EN LA MEDIOCRIDAD. TENGO UN PEOGEOT, PERO SI VAN ASÍ, NO SEGUIRÉ FIEL A LA MARCA

  21. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2008 22:07

    Finalmente (o lamentablemente?) el frontal del 206/7 al descubierto:

    http://www.alpini.com.br/sisnot_integra.asp?id=4576

  22. gravatar

    # por Anónimo - 22 abril, 2008 15:53

    detesto el mercosur y su constancia en insultar la inteligencia de la gente.
    No puede ser que se vendan adefesios antiguos a precio Euro de auto nuevo.

    INSISTO EN HACER CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE NO COMPRE MAS AUTOS 0KM SI SON ESTAS BERRETADAS, HAY QUE MANDARSELOS A GUARDAR A ESTOS RESTYLINGS !!!!!!!!!!!!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 25 abril, 2008 00:54

    Es cierto el C2 que se vende en china es hermoso, pero estamos en el 3º mundo y es la parte que nos toca,,gracias a nuestros gobernantes tambien que nos cargan con tasas e impuestos y nos roban,...hasta que no lo vea en vivo no me va a convencer..las fotos no dicen mucho..Peugeot espero que no me defraudes!..y no lo llames 207..(pero la trompa es muy parecida)

  24. gravatar

    # por Unknown - 07 mayo, 2008 19:12

    Concordo plenamente com o Sr. DANIEL G. , a industria brasileira, apesar da enorme produção que atingiu ( alias este ano será mais um record, sem duvidas, tem volume suficiente para disponibilizar modelos atualizados com os grandes mercados consumidores.Anos atras, era comentado : Ñ se produz modelo "A" ou "B" por ñ ter volume, mas aí fica a pergunta?Qual seria a desculpa hoje?na verdade apenas a ganância de industrias que pensam que o sulamericano é um povo provinciano e de segunda linhagem...infelizmente, mais um "Lixo brasileiro"...eu ñ colocaria meus reais em um carro destes...ainda fico com o Citroen C3, Polo ou Fiat Punto, nesta faixa de tamanho...Obrigado, amigos e boa semana.