La Ferrari de Pérez Companc estrenó decoración

El Pecom Racing Team integrado por Luis Pérez Companc y Matías Russo estrenó la decoración de su Ferrari 430 GT2 que debutará en el campeonato de FIA GT dentro de dos semanas, en Inglaterra. El auto, integrante del equipo oficial Ferrari, lleva la bandera argentina en sus flancos. Los principales sponsors del equipo son Munchi’s, la heladería de la madre de Luis, y Goyaike, el emprendimiento agroganadero del padre.

Post relacionado: La nueva Ferrari de Pérez Companc

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 08 abril, 2008 10:28

    Más allá de la plata y los temas que siempre salen a la mesa cuando se habla de Goyo y familia, es para destacar que siempre dejan en claro en todos sus emprendimientos (deportivos y comerciales), sus orígenes argentinos.
    Vale.
    (en un rato vuelvo para sacar cueros...)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2008 10:46

    Habrá que ver qué hay de cierto con que en la parte trasera se leerá "gracias viejo" jajaja

    saludos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2008 14:46

    mas bien yo veo una bandera italiana

  4. gravatar

    # por Exvitermini - 08 abril, 2008 18:30

    Aparte Tinta lo hacen dela forma más humlde posible, el más chico afuera directamente ni corria con su apellido "completo" y los hermanos melos eh cruzado más de alguna vez en las fechas del nacional de rally y son personas amigables, te podes parar a hablar sin que te corten en rostro para nada, caso de otros que no tienen ni un metro de tierra para que los entierren y son más dificiles de tratar que un cocodrilo jaja

  5. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2008 23:25

    ya que estamos en tema hoy me entere que va a haber una segundaescuderia argentina en el campeonato FIA GT1.
    La Escuderia ACA Argentina va a correr con una Ferrari 550 Maranello GTC y los 4 pilotos van a ser José Maria Lopez, Martín Basso y (agarrense....) Tuero y Mazzacane.

    Fuente: http://www.italiaspeed.com/2008/motorsport/sportscars/fia_gt/other/04/escuderia_aca/0904.html

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2008 01:17

    mi sueño es tener la guita del goyo y hacer lo mismo que él. ponerla en autos, correrlos o hacer correr a otros. ya me va a tocar...