Durante la carrera de TC2000 del próximo fin de semana, el autódromo de Salta se convertirá en un set cinematográfico. Una unidad de filmación de la película "La Leyenda" aprovechará esta nueva fecha del campeonato para hacer tomas de acción con los autos en carrera.
El film, con un costo de producción de nueve millones de pesos, tiene como sponsor principal a Chevrolet. Christian Ledesma, Marcelo Bugliotti y Ricardo Risatti tienen un motivo extra para hacer una buena "actuación".
Post relacionado:
Sinopsis de “La Leyenda”, el film sobre el TC2000
# por Anónimo - 08 abril, 2008 10:05
Esta pelicula seguramente sera una publicidad gigante de chevrolet....Me hace acordar a comodines en donde todos los autos eran ford escort creo...Que triste.
salu2
# por Anónimo - 08 abril, 2008 12:22
Me parece que va a ser como Naufrago con Tom Hanks que es considerado la publicidad mas larga de la historia de Fedex, con alguna participacion de Wilson.
# por Anónimo - 08 abril, 2008 13:53
No se olviden de las 2 tiras en television que sacaron para canal 13 con el fin de promocionar 2 nuevos modelos.
1 Fue con el "nuevo" Astra y la otra con la flia MDQ con la Meriva
# por Exvitermini - 08 abril, 2008 18:27
Steve McQueen serevuelca en su tumba...
# por Anónimo - 09 abril, 2008 01:15
espero que no sea una "remake" más marketinera de CAROLA CASINI jajajajajjaa
# por fians4k - 09 abril, 2008 09:35
El problema creo que no sería que se tratase de una propaganda a Chevrolet, dado que si la automotriz decidió poner buena parte de la plata para hacer la película entonces lo tiene más que merecido.
Marcas aparte, el problema es que la película va a ser un asco, tanto arriba de autos de Chevrolet como arriba de cualquier otra marca.
¿Tanto les jode que una empresa ponga guita en una película para promocionar sus productos? Creo que es lo menos relevante de la misma.
Publicar un comentario