Un Rolls-Royce por 27 mil dólares

No todos los días sale a la venta un Rolls-Royce en la Argentina y menos aún en una subasta que lo ofrecerá por un precio base muy tentador. Las familias Anasagasti Blaquier y Sánchez Sorondo exhibirán a partir de la semana que viene en La Rural de Palermo una completísima colección de obras de arte, carruajes antiguos y armas de colección, que serán rematados el 11 y el 12 de abril próximo.

El único automóvil del lote será el Rolls-Royce Shadow Saloon de la foto. Se trata de un ejemplar de 1970 pintado en color Oyster Beige y en interesante estado de conservación. La casa de subastas Saráchaga lo ofrecerá con un precio base de 27 mil dólares.

Y yo justo que estaba buscando un móvil de exteriores para Argentina Auto Blog. ¿No sería un auto cool?

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 01 abril, 2008 09:38

    Justo estoy por cambiar de auto, pero buscaba algo más chico.
    Lástima.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 abril, 2008 13:28

    Habría que avisarle a "Clishtina de la Abundancia" (presidenta de los argentinos y argentinas), seguramente a ella le gustaría algo así para pasear por Olivos.

    Aunque es probable que ahorre unos meses más (retenciones mediante) y directamente se compre un Phantom 0km. con aire, dirección y demás chiches.

  3. gravatar

    # por FeMaG - 01 abril, 2008 14:03

    Es un regalo ese Phantom, si tuviera la guita me lo compraria sin duda.
    Cuanto costaria ese Phantom rematandolo en Europa o USA???
    Que maravilla, sinceramente una locura.
    Un saludo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 abril, 2008 14:24

    Aca en rosario vendian uno igual en un poco menos de 40 mil dolares, si se fijan en el ebay muchos rondan ese precio e incluso un poco menos, dependiendiendo del estado. Cuando estuve en estados unidos me acuerdo de un silver shadow que se vendia sin motor pero con carroceria en perfecto estado a 5 mil dolares, y de otro que no me acuerdo el modelo pero era un rolls clasico a 30 mil dolares, era una belleza, me acuerdo qeu el vendedor me decia que me suba y le dije que no por miedo a romper algo!, siempre me arrepiento. Germán