Lanzamiento: Peugeot Expert Furgón

¿QUÉ ES?: La nueva generación del furgón mediano de Peugeot. Se produce en la planta de Sevel del sur de Francia. Por espacio de carga, se posiciona entre la Partner fabricada en la Argentina y la Boxer traída desde Brasil.
MECÁNICA:
Se ofrecerá sólo un motor gasolero 1.6 HDi de 92 CV, con turbocompresor e intercooler. Tiene caja manual de cinco marchas.
LO MÁS:
La capacidad de carga aumentó 25% con respecto a la generación anterior. Tiene un volumen de cinco metros cúbicos y puede soportar hasta una tonelada de peso.
LO MENOS:
Para ganar mercado, deberá revertir el principal estigma de la anterior Expert: la fuerte depreciación de las unidades usadas.
EL DETALLE:
Viene de serie con un comando de apertura de puertas a distancia selectivo. Se pueden trabar y destrabar las puertas delanteras y traseras de manera independiente.
PRECIO:
93.600 pesos.

  1. gravatar

    # por djgarfio - 16 mayo, 2008 11:20

    Sevel Francia, Macri Compró PSA? Je que loco volver a leer la palabra SEVEL cuando un vé Peugeuot. Justo ayer miraba un 504 modelo 99 uqe estaba picado hasta el techo, se veía hasta el interior de lo mala y agujereada que era la chapa, ni hablar de los plasticos todos resecos.... pensar que mi viejo tiene un mitsubishi 96 y no solo no está picado sinó que además tiene pintura original y ni la laca tiene signos de avejentamiento....

  2. gravatar

    # por FeMaG - 16 mayo, 2008 13:00

    Una pregunta... Hay mercado para furgones de casi 100.000 pesos??? o mas, como el caso de la transporter (que dicho sea de paso es una porqueria, igual que la multivan, que cuesta 225.000, hoy a la mañana fui a una concesionaria de Peugeot, y realmente no se entiende el precio).

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2008 15:52

    LANCEN AL VERDADERO 207 CARADURAS.