Lanzamiento: Renault Kangoo 2

¿QUÉ ES?: Un restyling del furgón y vehículo multipropósito que Renault produce en Córdoba. La Argentina es el tercer mercado más importante del mundo para Kangoo. A partir de este año, se venderá esta versión en toda Sudamérica. A pesar de tener el mismo nombre, es muy diferente a la Kangoo que se lanzó hace pocos meses en Europa y que se produce en Marruecos.
MECANICA:
Habrá un motor naftero y uno diesel. El naftero es el conocido 1.6 de 16 válvulas con 95 caballos de potencia. El gasolero es un nuevo turbodiesel common rail de 1.5 litros y 65 caballos.
LO MÁS:
A partir de ahora, se ofrecerá una variante con siete asientos que lo convierte en el vehículo más accesible del mercado en su tipo: desde 56.950 pesos.
LO MENOS:
Con los siete asientos en posición queda anulada casi por completo la capacidad del baúl (foto de abajo).
EL DETALLE:
El acceso a la tercera fila de asientos se realiza desde el portón trasero.
PRECIO:
Según motorización, equipamiento y cantidad de asientos, la Kangoo de pasajeros oscila entre 50.900 y 66.880 pesos. Según motorización, equipamiento y cantidad de asientos, la Kangoo furgón varía entre 41.350 y 55.490 pesos.

  1. gravatar

    # por Gonza - 06 mayo, 2008 18:59

    CC, que te parecio?? le cambiaron el interior??
    No esta mal...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 mayo, 2008 19:44

    No me convence el paragolpes delantero, no combinan con las ópticas y la parrilla que lo hacen mas refinado. ¡¡¡¡¡Quiero ver el como funciona el acceso a las ultimas plazas!!!!!!mmmmm......... Me llama la atención la perdida en la potencia del motor naftero. Y eso de que somos el tercer mercado para este vehículo es realmente inédito, te diria en el mundo.......
    Saludos



    david

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 mayo, 2008 20:38

    El interior hace al confort y sigue siendo el mismo de siempre que mal!!!, solo tapizados nuevos o alguna otra novedad mas CC? :( soy usuario de kangoo y lo unico positivo de este restilyn es que voy a poder cambiarle las opticas trasera feas que tiene la furgon por unas estilo la kangoo break, una lastima que nos traigan las cosas a media, cuanto mas puede encarecer el producto un par de plasticos como el de un torpedo?

  4. gravatar

    # por JOAQUIN - 06 mayo, 2008 22:13

    CC ES CIERTO QUE TANTO ESTA KANGOO COMO LA VIEJA SE SIGUIRA VENDIENDO?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 mayo, 2008 23:26

    la trompa es linda, pero fue hecha en europa hace varios años.

    me pregunto: que les costaba hacer el paragolpe como la version europea y no era mersada desagradable amorfa que hicieron!!?

    comparen sino: http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/kangoo/

  6. gravatar

    # por NachoCBA - 07 mayo, 2008 08:51

    El 1.6 16 V antes de este restyling ya rendia 95 CV porque le cambiaron la relacion de caja para que haga mas fuerza de abajo (necesario al ser un vehiculo comercial)igual anda muy bien.

    No nos quejemos tanto del rediseño al menos se renovo un poco y mas si tenemos en cuenta que la Partner/Berlingo recien van a adoptar el rediseño europeo del 2003 en el 2009 con suerte...

    Por otra parte andando por la calle es bastante agradable, hace 1 mes vi algunas de prueba circulando y no estaban nada mal, ojala hubiera sido la ultima version pero bue...

    Saludos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 09:03

    7 plazas con 65 cv y no tiene ni airbags, ni abs ni discos. Me parece que en caso de choque con el auto lleno es una masacre, como rescatas a los que van en las ultimas plazas? Tiene refuerzos antiimpacto en el portón trasero? Porque si te la ponen de atrás los que van ahi sentados no la cuentan. Puedo estar equivocado pero parece una animalada desde mi punto de vista.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 11:28

    Este invento me hace acordar que hace un tiempo atras un fulano queria venderme una Nevada de 7 asientos fabricada sobre una de 5, el le había realizado uno de 2 con madera tapizado. Lo peor es que pretendia el mismo precio que la de siete de fabrica.
    En realidad para los que tenemos memoria el enjendro del Kangoo nacio como un vehiculo practicamente con fines publicitarios para Renault (era un vehiculo para contribuir a la exploración de la tierra con fines ecologicos, sí algo así como el aleron de apoyo de la plancha Atma)pero la cosa se ve que prendio, es mas fue imitado por Peugeot Citroen, Fiat y alguno más).
    Bue como furgon de reparto valla y pase pero de ahí a comprarlo como vehiculo para uso familiar habla de que a la gente con el marketin apropiado se le le puede vender cualquier cosa.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 12:20

    Me parece a mi o ahi hay 5 apoyacabezas de un auto y 2 de otro? El buen gusto es opcional? Las ultimas plazas no parecen seguroas en caso de choque.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 12:36

    Esto de los siete asientos es una cargada.. para empezar se suben por el portón trasero ?!?!?!... además son solo dos butacas atornilladas al piso, o sea que si necesitas el baúl tenes que desatornillarlas??... y esto va a valer casi 70 lucas???... Creo que la gente de Renault nos está tomando el pelo. Lo lamento porque además nos están empujando a quedarnos sin lo mejor que tiene que es el Clio, al no ofrecer motorizaciones y equipamiento.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:23

    que pasa si te chocan de atras cargada con 7 pasajeros??? supongo que esta reforzada la carroceria en esa parte... he visto varias kangoo chocadas fuerte de atras y se doblan enteras. yo no me la compraria.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:29

    AHORA NO ENTINDO, DURANTE LOS AÑOS 80s y 90s RENAULT FABRICO PARALELAMENTE LOS MISMOS AUTOS EN ARGENTINA QUE LOS QUE SE FABRICABAN EN FRANCIA: R11, R18, FUEGO, R9, R19, R21,MEGANE, CLIO, ETC.
    AHORA QUE PASÓ??? POR QUE DE REPENTE DEJO DE SER RENTABLE??
    POR QUE ANTES NO SE HABLABA DE VEHICULOS REGIONALES??
    LAS AUTOMOTRICES NOS ESTAN ESTAFANDO!!!!
    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD.
    NOS VENDEN AUTOS CON MAS 10 O 15 AÑOS REFORMADOS PORQUE DICEN QUE EL MERCADO NO DA PARA INVERTIR TANTO.
    MENTIRA!!!
    SI ENTRE ARGENTINA, BRASIL Y MEXICO ES INFERNAL EL VOLUMEN DE AUTOS QUE SE VENDEN.
    NO PUEDEN DECIR QUE EL MERCADO ES PEQUEÑO.
    NO ADMITEN QUE LES CONVIENE MAS ENCAJARNOS LAS MATRICES VIEJAS X QUE ES MAS RENTABLE PARA ELLOS.
    SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!!
    DIGAMOS NO, A LOS AUTOS REGIONALES, INSEGUROS Y DE MALA CALIDAD.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 11:27

    Compre la kangoo2 me la entregaron el viernes y estoy muy contento tiene un andar expectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 23:30

    Hoy señé una de 5 plazas 0km, en el 2005 compré una autentique con 2 puertas traseras, debido a la compra de la casa le vendimos, y hoy por suerte llegamos a otra KANGOO. Esto se lo comento para quienes nunca se subieron a una, es un auto, o como prefieran decirles, super cómodo, el sistema de las puertas traseras y la posición en sus asientos es espectacular, además el baúl. Aclaro, tengo tres hijas de 1, 4 y 7 años, además del rrope que viajó y viajará en su espacio reservado, léase baúl. Juan