Lavado de cara para el Peugeot 407

Peugeot presentó hoy en Francia un restyling del sedán mediano 407, que saldrá a la venta en Europa dentro de un mes y que llegará a nuestro país como modelo 2009. Los cambios más importantes pasan por los nuevos paragolpes, las nuevas ópticas traseras y el pequeño alerón trasero de renovado diseño. La toma de aire delantera ahora tiene una parrilla cromada.

En término de motores, las novedades pasan por el 2.0 HDi -que aumentó su potencia de 136 a 140 caballos- y por la nueva mecánica flexible 2.0 Bioflex, que puede utilizarse tanto con nafta como con etanol al 85%.

Post relacionado: Crítica: Peugeot 407 ST Sport HDi

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 18:01

    ME PARECE UNOS DE LOS AUTOS MAS LINDOS Y CON MAS PERSONALIDAD DENTRO DE SU SEGMENTO

  2. gravatar

    # por 307 - 26 mayo, 2008 18:39

    hermoso sinceramente ojala peugeot hiciera esto con todos sus modelos para el mercosur... la verdad que es un auto hermoso y esos faros traseros y ese aleron lo hacen mucho mas sport... asi como tambien la toma cromada como trae el 307...

    la verdad que por esto los felicito...

    saludos!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 18:43

    simplemente increible!!!

    fernando

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 19:03

    Parecido al 207 Mercosur...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 19:08

    por suerte no lo llamaron 408 sino si que seria una estafa como el 207 mercosur.!!!
    pero mas que restyling se lo podria llamar como retoque de gama.. =S lo que cambia a simple vista son las bandas laterales color carroceria que nunca vino en el 407 todas eran negras, los faros traseros y los sensores delanteros. El interior no creo que le hallan cambiado la forma asi que yo no lo llamaria restyling.
    ahh me olvidaba tambien le pusieron las rejillas en forma vertical y horizontal cromadas antes del supuesto “restyling” solo tenia regillas en forma horizontal…
    saludos

    P/D: no es retyling es retoque de la gama.(para mi)
    P/D para <307>: el 307 no trae las regillas en forma vertical como este, el 307 trae solo horizontales cromadas...

  6. gravatar

    # por FeMaG - 26 mayo, 2008 19:24

    Que comentarios poco objetivos muchachos. Si a cualquier auto de un segmento mas bajo le hubieran cambiado el diseño de faros (traseros) y le hubieran puesto un pedazo de plastico que hace de aleron habria 50 comentarios diciendo que porqueria que es esto.
    En cuanto a mi opinion, el 407 es el peor vehiculo del segmento. En lo unico que pica en punta el 407 es en el diseño. Despues, Passat y Mondeo le escupen la cara. Y ni hablar de los nuevos C5 y Laguna.
    Tampoco quiero hablar del interior, que para abaratar costos le pusieron una pantallita LCD monocromatica y le dejaron una "bandeja portaobjetos" que no tiene nada que hacer en la consola... Sin contar los plasticos de dudosa calidad.
    Un saludo

  7. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 20:30

    MUY LINDO!!! ES UN AUTO QUE NO HAY QUE CAMBIARLE NADA. ASI ES HERMOSO.

    LASTIMA PEUGEOT QUE LA IMAGEN DE PEUGEOT SE VA IR A PIQUE CUANDO LANCE EL 206 REFORMADO Y HACIENDOLO PASAR POR UN 207.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 20:32

    yo tuve un peugeot frances y era increible su calidad. Los del mercosur son una verguenza.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 21:35

    Coincido con maxitucu. Hoy cuando vi las fotos me preguntaba qué pensarían todos quienes defenestran (a veces con razón y otras sin tenerla) todos los restylings hechos en el Mercosur.

    El auto es bonito con o sin rediseño, de eso no quedan dudas.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 23:12

    Es un restyling sutil y fino. No da lugar a muchas criticas.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 23:12

    El diseño es bien de estilo frances, puede gustar o no, ami no me parece el mas lindo. El interior no tiene nada de interesante, eso de la pantallita monocromatica y la bandeja portaobjetos es por que no hay versiones con navegador que ahi si seria una pantalla color y la bandejita esa seria ocupada por la pantalla, la calidad de los materiales de la consola del interior parecen un poco mejores que los del logan..... .Otro punto en contra que tiene que atras tiene espacio muy corto para las piernas. Del andar no puedo decir nada, nunca lo anduve.

    Si estuviese aca en la argentina me agarro el mazda 6, mi hermano en EEUU lo tiene con motor duratec 3.0 V6 215 hp exterior sobrio pero deportivo y armonico, el interior no es muy lujoso y el equipamiento quiza no sea el mas completo de la gama en lo que a materiales respecta ya que un mondeo y un passat parecen mas lujosos. Pero el andar deportivo pero suave que tira potencia a medida que lo vas pisando que tiene ese auto con una suspension bien durita. Tiene caja estilo tiptronic de 6 marchas, no tiene levas en el volante. En lo personal me quedo con uno japones, al accord nuevo no le llega ni a los talones al camry tampoco, el subaru outback y el legacy tambien lo dejan en ridiculo a este peugeot.
    El laguna nuevo lo unico lindo que tiene es la direccion atras, la coupe me gusto un poco.
    Si pudiera comprarme alguno de ese segmento me agarro alguno de marca de origen japones o el mondeo.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 23:13

    Coincido parcialmente con maxitucu... Yo tuve oportunidad de manejar un 407 hace ya un año y pico, el HDI, y me decepcionó un poco el interior... de ninguna manera podría decir que era de mala calidad, pero se véía y sentía muy plasticoso.

  13. gravatar

    # por Gonzalo - 27 mayo, 2008 10:09

    Personalmente no me gustaron los cambios aunque sutiles. La toma de aire que es como una boca, ahora con los detalles cromados parace que tiene ortodoncia.
    Me gustaba mucho más la línea 406.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 12:01

    Son unos caraduras, con el 206 hicieron lo mismo y todos saltaron como leche hervida. Lo único que no hicieron fue mentir con el nombre y todos ahora: "que hermoso", "que bonito", son unos veletas. Muerte a los restylings. Chau.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 14:07

    en mi familia tenemos un 407 y ese comentario que dice: "atras tiene espacio muy corto para las piernas" yo tengo 15 años y mido 1,79mtrs y voy atras lo mas bien es mas casi que voy acostado =S y el interior es bastante bueno...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 14:18

    ES UNA ASPIRADORA DE MANO. JAJAJA


    MAXITUCU TIENE RAZON...SI ME SOBRA LA GUITA...NO VOY A SUBIR A ALGO RETOCADO...ES HORRENDO DE ATRAS...
    ES MAS...INSISTO QUE EL MONDEO ST VIEJO...ES MUCHO MAS LINDO QUE ESTO.
    prefiero sentrme sobre algo plataforma volvo.

    PEUGEOT FUE LINDO HASTA LA GAMA 6 (106--306-406-) el 26 no lo meto por que desde que nacio era feo.


    SALUDOS

    HALCON

  17. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 15:58

    HAY UN NABO QUE COMPARA ESTO CON EL RESTYLING DEL 206.
    EL 206 TIENE 10 AÑOS Y EN EUROPA LO REEMPLAZO EL 207.
    AQUI SE LO CRITICO POR NO HABER LANZADO AL AUTENTICO 207 EN ELMERCOSUR.


    ESTE 407 TIENE POCOS AÑOS EN EL MERCADO Y SIEMPRE SE LES HACE ALGUN SUTIL RETOQUE.

    LA GENTE QUE NO SABE OPINA.

  18. gravatar

    # por DANIEL G. - 27 mayo, 2008 16:02

    Tuve un 406, y cuando decidí cambiarlo, el candidato era el 407, pero me generaba dudas, la consola sin madera, el interior parecía más ordinario con ese aluminio, y esa trompa demasiado grande para el baúl que tiene, no sé, no me llegaó a convencer, el 406 parecía más señorial como más lujoso, al último lo tuve 125.000 km y nunca le hice nada, de todas formas no comparemos este facelift con un restyling brazuca, ellos cambian un paragolpe y te dicen que es un auto nuevo, este es bonito pero tiene ese no se qué, coincido con maxitucu que los rivales del segmento parecen de más calidad, también tengamos en cuenta que en Europa es un auto del montón, igual que el Passat, los usan de taxi.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 16:05

    UUU ACA SE METEN ESOS FANATICOS DE CIERTAS MARCAS QUE SON INSOPORTABLES.
    EEE AGUANTE EL MONDEOOO!!
    EE AGUANTE EL FALCON!!

    YO NO SOY FANA DE NINGUNA MARCA Y SIN EMBARGO CREO QUE ESTE 407 ES UNO DE LOS MAS LINDOS, ORIGINALES Y CON MAS PERSONALIDAD DE SU SEGMENTO.

    AL MONDEO LO VES Y NO DICE NADA. ES UNO MAS.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 17:58

    El nuevo mondeo feo??? Y creo que sé más que muchos de los que hablan acá, pasa que siempre estoy apurado. Chau.