Restyling del 206: más claro, imposible
Ese fue el punto de partida para que cobrara fuerza el rumor de que el nuevo modelo ya no se llamará 206, sino 207 o 207 Compact. La idea de la marca francesa sería abastecer al Mercosur con el 207 importado en sus versiones más caras (descapotable y deportivo), a la vez que se ofrece el 206 reestilizado de producción brasileña. En el país vecino se fabricará con carrocerías de tres y cinco puertas, además de una inédita versión sedán.
(Gracias por el dato al no-tan-jubilado L.GT)
Post relacionado:
El restyling del 206 tendrá una versión sedán
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:22
perfecto.
haber traído el 207 hubiese significado ir más allá, algo que no es necesario para nosotros.
gracias peugeot por habernos salvado de la locura europea !
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:27
Te cobran un 206 a casi 20.000 dolares y encima te hacen estos engendros, que pais generoso...
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:30
Horrible!
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:41
menos mal que la vorágine europea no nos toca a nosotros, fijate vos que hubiera pasado si traian el 207... costos prohibitivos, miles de abs y airbags innecesarios...
Estoy siendo zarcástico.
Lo unico que espero es que el consumidor sea inteligente, el 206 era un auto muy lindo y deseado por ser original, este pesimo tunnig de peugeot mercosur me da nauseas.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:41
menos mal que la vorágine europea no nos toca a nosotros, fijate vos que hubiera pasado si traian el 207... costos prohibitivos, miles de abs y airbags innecesarios...
Estoy siendo zarcástico.
Lo unico que espero es que el consumidor sea inteligente, el 206 era un auto muy lindo y deseado por ser original, este pesimo tunnig de peugeot mercosur me da nauseas.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:53
Se sabe que vida esperan que tenga la porquería esa? PCA era la unica que venía zafando de las negradas estas (excepción del Live!). Pero terminó demostrando que es igual a las otras.
Ni una buena noticia, ni una! Es exasperante, francamente te ganan por cansancio, no se puede elogiar ninguna la presentación del segmento de autos chicos de ninguna terminal! Para fabricar mierda, que se vayan. Otros vendrán. Perdón pero las noticias pedorras de hoy me sacaron. Saludos CC y esperemos que mañana sea mejor.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:54
Algunos medios brasileños afirman que en Argentina se llamara 207 Compac. cc ¿se pude afirmar que este vehículo no se ensamblara mas en Pacheco?
Saludos
david
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 17:57
Que horror por favor! Criticalo a este injerto CC por favor!
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 18:00
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee disculpen quise decir el Palomar
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 18:01
A esta altura de precios.....en el segmento de los chicos "modernos", creo que el Suzuki Swift 1.5 es el mejor producto con relación equipamiento/prestación/precio....pero tiene la contra del servicio post-venta, principalemnte por los escasos puntos de services....(mas allá que digan que en todos los talleres oficiales de GM te lo atiendan..)
STIG
# por FeMaG - 07 mayo, 2008 18:59
Eso es lo que pasa cuando usas anabolicos y aminoacidos a la manchanchi...
Le incrustaron esa trompa a martillazos. Fijense en la linea del capot, por lo menos hubiera hecho que el capot complete la V (que se levante tmb el leon), pero no, lo cortaron con una motosierra y le martillaron el frente nuevo.
Como dijeron mas arriba, Peugeot era el unico que venia safando de esto.
Un saludo
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:02
realmente horrible, espantoso, asqueroso, una basofia!!!
tan lindo q era el 206 original, tanto diseño ¿para que? para que los brazucas garcas lo caguen haciendo esto!! realmente decpcionante. ojala no vendan ni uno solo en argentina. ademas, como dice maxitucu, la linea esa en la trompa, hace notar lo deficiente del diseño-injerto de la trompa deja mucho q desear.... un muy ordinario "restyling".
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:03
CON EL RECORD DE VENTAS QUE HAY POR QUE LAS AUTOMOTRICES NOS HACEN ESTO??? ASI NOS AGRADECEN??
LA CULPA LA TIENE LA GENTE QUE SIGUE COMPRANDO ESTOS AUTOS. LAS AUTOMOTRICES APROVECHAN Y HACEN SU NEGOCIO MAS RENATABLE OFRECIENDO MODELOS CON 10 O 15 AÑOS.
LO PEOR ES QUE LA GENTE QUE NO ESTA DEMASIADO EN EL TEMA SE PENSARA QUE ES EL VERDADERO 207.
HAY QUE HACERSELO SABER A TODOS DE QUE ESTO ES UN ENGAÑO.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:19
Mal Peugeot, mal...me defraudás como todas las demás automotrices...me quedo con mi 206 2004 (muy felíz) pero te prometo que cuando lo cambie ni en pedo (perdón por la expresiòn) lo cambio por esta bazofia...maaaaallll
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:28
Este es el que se le sentó el elefante encima? JAJA!! Otra tomada de pelo...
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:31
Ya no me gustaba la troma del 207 con esa especie de "nariz" horrenda... MENOS ME GUSTA EN ESTE FRANKENSTEIN... Las automotrices están criando monstruos, el Golf4.5, el Ka, esta cosa...
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:33
Todavia falta el peor de los engendros 206.... el 206 con baul!!!! un asco!!! todo xq a nuestro mercado le gustan con baul, esta bien pero no agregado indiscriminablemente estilo clio :(
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:35
NO HACE FALTA QUE DIGA QUE AQUI HAY UN CLARO ACUERDO DE LAS AUTOMOTRICES PARA OFRECER MODELOS CON MUCHOS AÑOS EN EL MERCADO Y CON SUS PLATAFORMAS YA SUPER AMORTIZADAS.
EN EL MERCOSUR NOS ESTAN ESTAFANDO!
RENAUT SANDERO, LOGAN, KANGOO, 206, CORSA CLASSIC, FORD KA, VW GOL, FIAT UNO, ETC.
ES TERRIBLE!!
SOLO NOSOTROS PODEMOS PARAR ESTO. DICIENDO NO A ESTOS MODELOS.
NO A LA ESTAFA.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:42
Señores, en rta a algunos, y poniendome en el lugar de vocero de peugeot les cuento que desarrollasr un nuevo auto, demora muuuuuucho tiempo. para aquel que dijo que:"CON EL RECORD DE VENTAS QUE HAY POR QUE LAS AUTOMOTRICES NOS HACEN ESTO??? ASI NOS AGRADECEN??" A el le respondo que en unos meses, peugeot no cambia un auto, una trompa ni una cola. Es un año largo largo modificar una luz, pensá en los materiales, los provedores, la seguridad, que Francia lo apruebe, et etc etc.
Estoy de acuerdo que es una poqueríua, pero traer autos europeos es IMPOSIBLE, y fabricarlos acá, sabiendo que los que están se venden bien, no vale la pena. Recordemos las plataformas: Gol 1999, 206 19999, corsa 1994, clio 2000. Lo más moderno, es Sandero/Logan, que sigue siendo algo "antiguo" y poco desarrollado.
Además, es muy caro preparar una fábrica para un modelo nuevo. Es cambiar máquinas, matricería, provedores, capacitar gente, campañas de prensa, etc etc. Si ellos saben como es el mercado, y saben que si ponen más $$$, no van a vender tanto más. Nadie se compraría un 207 local con tecnología europea sabiendo ello. El qeu hace esa compra, invierte en un auto chico para moverse.
Lo último, solo nosotros sabemos lo que automotrices. Los otros 500 mil tipos que compran, no.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 20:49
cc se va a fabricar en el palomar si o no
# por Unknown - 07 mayo, 2008 21:00
Si bien estamos de acuerdo que la trompa queda muy injertada, justo la línea de la tapa del capot es exactamente igual a la de la trompa del 207 europeo... así que eso es crítica a Peugeot Francia, no al Mercosur :)
(PD: Aunque recordemos que este restyling fue hecho en Francia, así que la crítica no se si debe ser dirigida a PSA Brasil...)
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 21:09
Para el que todavia no lo habia visto este es el actual 206 Sedan que hasta ahora no se vendia en nuestra region:
http://www.netcarshow.com/peugeot/2006-206_sedan/1024x768/wallpaper_08.htm
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 21:09
Prado, la plataforma actual del Gol es la del Gol 2da Gen de 1995!
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 21:13
Ano, no sabía.
grx por el dato
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 22:32
Es muy feo,la verdad que quedo muy deforme
# por Dario - 07 mayo, 2008 22:45
Alguien me puede hacer el favor de explicarme que tiene que ver la trompa con el resto de la carroceria porque la verdad que lo puedo entender.
Otro modelo mas arruinado y van..?
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 23:35
MUY feo este engendro. igual, espero que el publico reaccione como con el gol 4.5 q bajo terriblemente sus ventas y asi la gente de peugeot se da cuenta q este exito durante una decada la tiraron al tacho.
saludos
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 23:41
Estas imagenes me han indignado, ya que puede ser que el 207 europeo, ahora por tratar de distinguirlos, es muy costoso para nuestro mercado, pero hasta que punto llega la necesidad de crear un modelo "exclusivo" para nuestro mercado y asi pensar que nos mantenemos a la nivel europeo, en cambio, para eso es preferible dejar odo como esta y no mandarse estas burradas, que en vez de "levantar" la imagen de marca y "actualizar" su oferta, lo unico que hace es enterrarla muy profundo, y de cierta forma "herir" a los fieles seguidores de la marca, como me coinsidero.
espero que se tomen en cunta estas opiniones, y traten de escuchar mas al mercado
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 23:56
MUY GRASA!!! DESPUES DE 10 AÑOS VAN A LANZAR LA VERSION SEDAN.
UN ESPANTO MAS DEL MERCOSUR.
# por Anónimo - 07 mayo, 2008 23:59
SE VIENE EL 505 COUPE PARA ESTE AÑO EN EL MERCOSUR. EL 404 RURAL Y EL 504 CONVERTIBLE TAMBIEN.
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 01:42
Muchachos no esperen nunca nada europeo saldria una huevada de guita y no lo compraria ni montoto y ahi en vez de quejarnos porke no tiene airbags nos quejariamos de que la version base saldria 50 lucas y tendriamos que comprar un fiat uno usado a 35 lucas. De Brasil es importado pero existe algo llamado mercosur asi que no es lo mismo que importado de francia.
salu2
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 04:45
Hay algo que les quiero decir y es que en Europa la gente cada vez paga autos mas caros por la carga de equipamiento absurdo, pero que las marcas equipan de serie. Los autos cada vez salen mas caros, x ej. el nuevo Seat Ibiza sale unos 10000 pesos mas caro de media. 10 airbags, esp, luces automaticas, bluetooth, si respeto las normas no me hace falta ni la mitad. Hay que justificar una industria (especialmente la alemana) detras que empuja siempre mas y mas y que esta abriendo esa brecha de la que todo el mundo habla. Si me dan a elegir, quisiera ser Australiano.
Andres
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 08:29
La culpa la tiene el chancho, o el que le da de comer?. Es un tire y afloje. Imaginense que el Gobierno exija a medio plazo autos Euro 4-5 en normas contaminantes, y 5 estrellas NCAP en crash test a las terminales argentinas. La inversiôn serîa enorme, gigantezca. El problema estâ enquistado, como la corrupciôn. Las empresas amenazan al gobierno en irse o subir muchisimos los precios, y el gobierno mira para otro lado, y no exige normas modernas. Lo que habrîa que hacer, en mi modesta opiniôn, es un bloque conjunto Brasil-Mexico-Argentina-Colombia (con las mayores poblaciones) y exigir las mismas normas a todas las automotrices, evitando la fuga y vaciado de empresas a mercados mas rentables, por no decir permisivos. Es una polîtica a 10 años: las empresas tendrîan ese lapsop para comenzar fuertemente a sacar los Fiat Uno, Corsitas, Palios, invertir en matricerîa, etc etc. Cual es el otro gran problema: la volatilidad de los mercados latinos, sumado a una clase media muy reducida, totalmente opuesto a Europa en donde se justifica gigantezcas inversiones cada 5 años, donde hay un mercado muy grande, y en donde los Gobiernos exigen mucho pero aseguran estabilidad. La culpa es del chancho??, y al chancho grande le damos de comer nosotros, nosotros ponemos ciertas personas en el gobierno, y nosotros como sociedad somos un fracaso. Hasta que no cambiemos seguiremos teniendo 206.5 Golf 4.5,e etc etc
# por Unknown - 08 mayo, 2008 09:08
Caro Carlos,
As fotos foram cedidas ao Portal Alpini por Interpress Motor. As fotos originariamente são de Interpress Motor: http://www2.uol.com.br/interpressmotor/noticias/item22853.shl
Gracias,
Luís
# por CC - 08 mayo, 2008 09:20
Caro Luis, gracias por el dato, pero las fotos me las envió la gente de Alpini como si fueran propias. Lamento la confusión.
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 09:25
Bueno, veo que alguien leyó mi post de ayer avisando de esto, me alegro. Un saludo. Fernando.
# por JayCee - 08 mayo, 2008 09:26
Ah, no, que cosa che... La cola zafa bastante bien, pero la trompa se ve como hecha para un auto mas ancho... Y bueh, la culpa es de los europeos que han "ido demasiado lejos"... jajaja
# por Tinta Digital - 08 mayo, 2008 10:13
Tuve que leer el título para darme cuenta que no era una foto de un choque entre un 206 y un 307.... trompa de uno, cola del otro..
¿cómo era? ni cola de ratón y ni cabeza de león? ay, mi Mercosur querido, las cosas que hacés en nombre del "mercado"...
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 11:53
Ok tendriamos que exigir que el nuevo 206.5, como el Ka , Corsa, Gol, UNo!!!! se vendieran a precio de inicio de la plataforma
Ej: 206 99', uss 10.000, Corsa 94' uss 8.000
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 12:02
Va a ser un EXITO DE VENTAS (Dios quiera me equivoque y los vendan todos a escuelas de manejo!), el comun de la gente no sabe NADA de autos y lo ven como el nuevo 206... Y al hacerlo "parecido" al 207 europeo es peor todavia, porque el argento se mueve por el "facing" y con tal de tener un auto igualito al europeo va y compra....
En fin, tenemos lo que nos merecemos (que triste, no...?)
# por Gonza - 08 mayo, 2008 12:07
No comparto tu opinion Prado, de auerdo a tu pensar y como es asi, los autos no se fabrican de un dia a otro, por ende peugeot no determino este restyling hace un mes sino le llevo un tiempo, mas aun considero una tomada de pelo lo que estan haciendo, porque la recuperacion de nuestra industria se ve desde hace mas de tres años y eso le permite un tiempo considerable de analisis, no dejes de lado que el bloque Mercosur, Argentina Brasil, sin contar paraguay Uruguay, va a vender mas de tres millones de autos en el 2008... 3 millones... no te parece mucho??
No podemos aceptarque nos vendan esta basofia, eb realidad si quiren venderla que lo hagan pero que nos den la posibilidad de comprar otros productos... Para que protegen a la industria con un arancel del 35%?? Para esto?? que le bajen los aranceles a los extramercosur y vas a ver muchos mas Hyundai,Kia y te puedo asegurar que las automotrices de aca se van a a poner las pilas
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 12:07
La verdad que no quedo tan mal como parecia en otras fotos. Prueben con el enlace que dio Luis, fijense que ahi hay otro a una web con mas fotos a mas tamaño y calidad.
Lo que mas critico, es que de haber modificado tanto la trompa, se ubiesen tomado la molestia de cambiar el lateral y la cola un toque mas.
Tuve la oportunidad de ver el nuevo k en la calle y la verdad que no me convence la calidad de fabricacion en especial el encastre del paragolpes trasero. No se si era problema de esa unidad en particular pero entre la chapa y el paragolpes entraban varios dedos... (y a primera vista no parecia goleado/chocado)
Esperemos que este 206 se siga produciendo en el palomar (de paso CC donde se lo va a producir? a duo en Arg y Bra? porque en la web brasilera lo nombran como nacional ¿?) y que la calidad/terminacion sea superior a la de sus competidores... no sea cosa que por tener un restyling se sacrifique la calidad del que hasta ahora era un excelente producto, un referente en su segmento.
# por CC - 08 mayo, 2008 12:21
Para los que preguntan el lugar de producción, les recuerdo que ya en octubre publicamos que el 206/207 se producirá tanto en Brasil como en la Argentina.
Link:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/
2007/10/
se-viene-el-restyling-del-peugeot-206.html
# por Anónimo - 08 mayo, 2008 15:42
NO TIENE VERGUENZA!! NOS ESTAN ENCAJANDO AUTOS CON 10 O 15 AÑOS EN EL MERCADO A PRECIOS DE UN AUTO NUEVO.
HAY RECORD DE PRODUCCION Y VENTAS EN ARGENTINA, SIN EMBARGO LAS AUTOMOTRICES INVIERTEN SOLO EN EUROPA.
Y ACA HACEN SU NEGOCIO MAS RENATABLE RELANZANDO AUTOS OBSOLETOS.
ESTAFADORES!
# por Anónimo - 11 mayo, 2008 22:26
lo de linea del capot, no lo entiendo el 207, 307 son muy similares, casi identicos hasta el logo es igual, no se para que tanta discusion si se va a vender como pan caliente...!
Ah como hacen en Chile para tener 207,308, etc?? aca no se podria hacer lo mismo..digo??
# por Anónimo - 12 mayo, 2008 13:20
Lamentablemente me voy a purar para comprar el peugeot 206 antes de que lo saquen de circulacion y no comprarme ese invento Made in mercosur.
# por Sniper Urbano - 14 mayo, 2008 22:52
Yo soy hincha del León, pero... ¿no nos están viendo la cara trayendo inventos "mercosur"?
Nos venden engendros que no tienen los desarrollos de actualidad que cualquier auto debe tener hoy en día; además parece que los diseñadores tienen meningitis al buen gusto.
Publicar un comentario