Restyling interior del 206: juego de diferencias

Día de por medio aparecen nuevas fotos espía del restyling para el Mercosur del Peugeot 206, que tal vez acá se llame 207 o 207 Compact. Esta vez, el no-tan-jubilado-L.GT me avisó de las imágenes que surgieron en Brasil sobre el renovado interior.

Para ayudar a los lectores -que ya deben estar algo mareados con la estrategia estilística de Peugeot para nuestra región-, los invito a participar del juego de las diferencias.

Post relacionado:
Restyling del 206: más claro, imposible

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 12:38

    Me parece que interiormente hicieron un lindo trabajo.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 12:49

    creo que a pesar de no ser un 207 se ha hecho un buen trabajo y realmente modernizaron el interior del 206/206.5/207 mercasur. A mi me gusta. Este de Peugeot es uno de los restyling mas logrados de nuestro querido Mercasur tanto exterior como en el interior.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 12:54

    hay algunas diferencias pero el nuevo interior copia bastante bien dentro de lo posible al del 207. Las diferencias mas claras (almenos por lo que se pede ver en las fotos) parecen ser el volante, la tapa del airbag y las ventilaciones en la parte inferior del parabrizas.
    Alguien ve algo mas?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 12:55

    Que costaba hacer el resto del auto tambien ? :-(

  5. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 13:08

    espero que la mayor diferencia sea la ausencia de "grillitos" con el correr de los km, y que no sea amigo de los mecánicos....

  6. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 13:20

    Flacos, yo veo los tres interiores iguales. Eso es un restiling a la brasileña, si podían vendían el nuevo 206,5 con el mismo interior que el 206. Chau.
    Stevie wonder me hizo reir. Chau.

  7. gravatar

    # por FeMaG - 14 mayo, 2008 13:23

    Realmente hicieron un buen trabajo. La calidad de interiores del 206 actual es de lo mejorcito que hay. Espero que en el 206.5 se mantenga.
    Un saludo

  8. gravatar

    # por DANIEL G. - 14 mayo, 2008 14:01

    Era tan grande la inversión en 4 ó cinco matrices para hacer el 207 original?, el resto, en costo de chapa y plástico, no es lo mismo?, teniendo en cuenta que utilizan los mismos motores y no le pondrán ninguna electrónica sofisticada?
    Realmente no lo entiendo...ó sí, es a propósito para diferenciarnos de Europa?.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:11

    CC, juro que busqué (y no encontré) imágenes del interior del 206 frances actual (porque alla se vende, no?)... esa me parece que sería la foto para comparar nuestro próximo "207" con algo que no tenemos... no?
    si no se vende más (yo creo que si) estaría bueno tener la imagen del interior del último 206 francés...

    bai

  10. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:28

    Salerno, en Peugeot España, 206, diseño, interior, hay una foto bastante grande del interior del 206 que se vende actualmente en Europa. Saludos, y espero te sirva. Fernando D.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:29

    Decir que es dentro de la mismísima Peugeot que se ha tratado de emular el interior del 207 para el 206 mercosur, porque si no, pensaría que es otro plagio chino.
    No quedó mal, pero no me cierra ni me hace feliz.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:41

    tiene tambien una pantalla grande en el medio?

  13. gravatar

    # por Gonza - 14 mayo, 2008 14:42

    El interior del 206 europeo es igual al que venden acá...intentaron hacer lo mismo con el 206.55
    Triste... podrian haber hecho como Fiat con el punto y listo

  14. gravatar

    # por DesIndTec - 14 mayo, 2008 14:47

    Parece que adaptaron ciertas partes del 207 original europeo al 207 mercosur. Si se fijan la consola que contiene al display auxiliar y las salidas de aire son muy parecidas para no decir identicas. El tablero definitivamente es una adaptacion para que "parezca" el 207 europeo.
    Ahora si el nuevo interior casi no usa partes del 206 actual, no cuesta lo mismo adaptar el mismo del europeo en el 207 mercosur?

    Para mi este sera directamente 207. Nada de compact ni nada de eso. Los que traigan de europa seran el cabrio y el tipo RC y calculo que los llamaran sport y listo.

    Saludos

  15. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:52

    A LOS QUE DICEN QUE ES LINDO...
    PUEDEN SER TAN NABOS DE APOYAR A LA ESTAFA DE LAS AUTOMOTRICES??

    LAS AUTOMOTRICES INVIERTEN EN MODELOS NUEVOS SOLO EN EUROPA Y EL GRAN NEGOCIO LO HACEN EN LATINOAMERICA, OFRECIENDO ESTOS VEHICULOS OBSOLETOS CON MATRICES DE MAS DE 10 AÑOS.
    ASI SE LES HACE MUY RENTABLE VENDER EN EL MERCOSUR.
    EN ESTA REGION HUBO RECORD DE VENTAS Y PRODUCCION, SIN EMBARGO NO INVIERTEN EN NUEVAS PLATAFORMAS.

    NO SE TRATA DE SI ES LINDO O FEO, SE TRATA DE QUE ES UNA ESTAFA!
    AL IGUAL QUE EL NUEVO FORD KA, EL CORSA CLASSIC, EL RENAULT LOGAN/SANDERO, ETC.

    NO PODEMOS APOYAR A ESTE INJERTO PORQUE SI LA GENTE CONSUME ESTOS PRODUCTOS NUNCA NOS OFRECERAN LOS AUTOS QUE MERECEMOS.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 14:59

    A LOS SUDACAS LE CAMBIAS EL DISEÑO DEL FAROLITO Y SE PONEN CONTENTOS Y LO COMPRAN COMO PAN CALIENTE.

    SON UNOS IGNORANTES Y LAS AUTOMOTRICES SE APROVECHAN DE ESO.

    POR CULPA DE ESTA GENTE, ASI ESTAMOS!

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 16:27

    Al Ano que HABLA A LOS GRITOS: Por mi parte no justifico la estafa que está por cometer Peugeot con el 206. Pero analizando objetivamente el trabajo que hicieron está muy bien logrado. Si lo hubieran hecho hace 4 años lo hubiera aplaudido.

  18. gravatar

    # por CC - 14 mayo, 2008 16:38

    Tuerca tiene razón, Ano.
    Apagá las mayúsculas.
    Te entendemos igual.
    Gracias.

  19. gravatar

    # por Gonzalo - 14 mayo, 2008 16:46

    Sin ver de qué modelo es cada tablero se puede identificarlos y saber cual es el actual, cual el del 207 y cual del trucho.
    Creo que ya a esta altura por más que pataliemos el yeyo 206-5 saldrá pero, no bajemos los brazos por estos enjendros que nos están vendiendo.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 17:01

    no los entiendo. Dicen que el diseño es viejo pero lo aplauden? están locos? Este tablero no tiene nada de nuevo, sólo unos cambios minúsculos. Entonces no se quejen del 206,5 a ustedes les debe encantar. Chau.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 17:41

    si, a mi me gustó el re-styling interior del 206.5 ¿Esta mal? Tal vez las versiones mas full con mp3 y bluetooth y demás esten interesantes.

    Aun asi el re-styling exterior me parece horrible.

    ¿Lo compraria? Hay que ver los precios con los q sale.

  22. gravatar

    # por 307 - 14 mayo, 2008 18:37

    el interior hay que reconocer que esta bien logrado me gusta...

    pero mi opinion de afuera del auto no varia... considero que aunque me parece mas lindo que otros restilings del mercosur... igual me hubiese gustado ver al 207 "original"...

    pero como todo.. d a poco lo vamos a terminar aceptando...

  23. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 20:05

    Hablando solamente de lo que vemos en la imagen me parece mas que satisfactorio teniendo en cuenta que por ejemplo, la flia del Palio renovó su imagen exterior pero al interior ni se lo toco (y pide uno a gritos....) y con Kangoo estamos en la misma. En el Fiesta/Ecosport hubo cambios pero la calidad percibida no mejoro lo suficiente, los VW Fox me dejan mucho que desear con esos marcadores tristisimos que tiene el tablero y ni hablar de la consola central del Logan/Sandero que mas barato no puede hacerse. Para mi, EN ESTE APARTADO, el 206,5 sale ganando.
    Saludos


    david

  24. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 20:51

    Me parece terrible que quieran hacer pasar a un viejo 206 por un 207. No entiendo mucho a la gente que esta de acuerdo con esta estrategia de las automotices de enchufarnos vehiculos re contra obsoletos.
    Las automotrices venden miles y miles de autos en el mercosur, sin embargo a la hora de ofrecer nuevos modelos, se garcan en nosotros.
    Y lo peor es que a la gente que entra a este blog la dejan contenta cambiandole 3 chirimbolos.
    PATETICO!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 20:52

    UN TOTAL ENGAÑO!!!!

  26. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 23:39

    El tablero quedo lindo, esperemos que no hagan como el exterior donde el frente quedo nuevito, la cola maso y los laterales quedaron igualitos...

    Quiero decir, que esperemos que se hayan acordado de puertas/paneles y tambien de los asientos, o solo cambiaran tapizados?

  27. gravatar

    # por Unknown - 14 mayo, 2008 23:47

    David: el Palio renovó su interior unos 3 o 4 años antes que el 206, allá por 2004/2005. No lo cambiaron en el Palio/Siena 2008, pero ya era más moderno y lejos (al menos en años) que el del 206, aunque posiblemente de menor calidad.

  28. gravatar

    # por Alvi - 15 mayo, 2008 00:25

    por adentro me gusta, por afuera es una mezcla entre 206 y 307, la verdad ahi la pifiaron, le sacaron mucho el estilo deportivo del 206..

    muy buen flog!

  29. gravatar

    # por djgarfio - 15 mayo, 2008 08:31

    maxitucu, sin faltarte el respeto. Vos decis que el interior del 206 es bueno? A mi me parece terrible, los plasticos son super rigidos y vibran y hacen ruiditos a mas no poder, a mi personalmente no me gustan para nada, en ese segmento no sabria bien cual elegir en ese aspecto x q el clio es tan malo como el 206, tal vez el Fit sale bastante airoso solamente y el swift pero es japones.. Yo suelo andar en un golf y la verdad que cada vez que me subo a otros autos sobre todo del segmento de entrada me doy cuenta la diferencia de la calidad de los interiores.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2008 17:41

    Guido es verdad lo que decís de la renovacion del interior del Palio, se hizo hace algunos años y a pesar de eso el diseño, al menos para mi, es sumamente pobre: la forma de la consola es muy simple y las salidas de aires no me son agradables en cuanto a la ubicación, el tablero tiene tres marcadores de aguja con distintas FORMAS!!!!! y como decís, la calidad es mejorable.
    El 206 es viejo y no había tenido practicamente cambios pero al menos ahora que los realizan lo hacen ofreciendo SOLAMENTE UN INTERIOR acorde a los tiempos que vivimos por lo menos en diseño.
    En cuanto al auto no es EL problema, ¡¡¡TODOS LOS AUTOS MERCOSUR DEL SEGMENTO B SON EL PROBLEMA!!! (.......no lo tomen como que les grito a ustedes, simplemente me desahogo...)
    Saludos


    david

  31. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2008 19:02

    GENTE NO TENDRIAMOS QUE OPINAR SI QUEDO LINDO O FEO, TENDRIAMOS QUE EXIGIR QUE REEMPLACEN AL VIEJO 206 POR EL VERDADERO 207.
    SE VAN A DEJAR ENGAÑAR??
    EL 206 YA FUE, CUMPLIO SU CICLO. LAS AUTOMOTRICES EN EL MERCOSUR HACEN SU NEGOCIO MAS RENTABLE VENDIENDO BASURAS RECICLADAS.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2008 00:43

    si en estos blogs q se mete y conoce solo gente a la q le gustan los autos, las opiniones están repartidas... qué queda para el resto de la gente. así justifican estos restylings. si la gente de peugeot entra a este blog, se hacen una fiesta. el auto es cualquiera, y nos lo van a cobrar como si fuera un auto nuevo de verdad, al mejor estilo Fiat. Yo no pago ni en pedo. Guido el interior del Palio se renovó... pero a mí también me parece muy pobre y de baja calidad, pero x lo menos los precios no son tan zarpados

  33. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2008 22:43

    mas alla de que este bien o mal lo que hacen/dejan de hacer con los injertos que nos traen, en este caso me limito a opinar sobre el resultado final del interior del auto, y comparandolo co nel exterior y otros ingertos que nos venden hoy aca, la vdd que no esta nada mal, peor hubiese sido que te pinten de plateado la consola central y t pongan un tablero con luz color azul y nada mas...
    caemos en el put* conformismo.
    Saludos

  34. gravatar

    # por matias - 30 mayo, 2008 20:18

    Tenes razon, caemos en elconformismo...el restilig interior sin embargo me gusto, ahora para ver el exterior hay que tomarse una hepatalgna

  35. gravatar

    # por Unknown - 05 julio, 2009 18:03

    Otra estafa más para el mercosur sub-desarrollado. Pero lo van a seguir haciendo mientras exista gente que los compre! Cuando pueda me voy de este país bananero..