Acá está "La Leyenda"

La Leyenda, la película sobre el TC2000 auspiciada por GM Argentina, tendrá muchos protagonistas pero una sola estrella: un Chevrolet Corvette C3 Stingray de color negro, previsiblemente apodado “La Leyenda”. El auto protagonizará algunas picadas callejeras donde surgirá la rivalidad entre los personajes que encarnan Pablo Rago y Benjamín Rojas. El C3 Stingray se produjo entre 1968 y 1982, con los clásicos motores V8 que desarrollaron de serie potencias de hasta 370 caballos.

El rodaje de la película terminó días atrás, después de haberse filmado en Buenos Aires, La Plata, Salta, Balcarce y Córdoba. Ahora se vienen tres meses de post producción que incluirán efectos especiales en 3D. El estreno está previsto para agosto.

Por lo pronto, el film ya tiene su web oficial donde se puede ver el backstage del rodaje.

  1. gravatar

    # por JayCee - 19 junio, 2008 08:56

    O sea, en medio de la emergenica vial nacional, ¿la gente de chevrolet mostrará las picadas callejeras como algo glamoroso y lleno de adrenalina?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 19 junio, 2008 10:36

    No sólo se mostrarán picadas callejeras sino que además de esas mismas picadas lograrán "promover" dos personajes al automovilismo deportivo y en un equipo oficial, tranformándolos en Leyenda.

    ¿No sé por qué me recuerda a "Gran Hermano"?

    Siempre creí que para llegar a ser una figura del automovilismo había que empezar de chico en el karting, después pasar a la Fórmula Renualt, y así, escalón por escalón, llegar a la mejor categoría nacional o internacional. Que ingenuo fui...

    Ahora sé, gracias a la idea de Chevrolet, que no todo está perdido...

  3. gravatar

    # por FeMaG - 19 junio, 2008 12:27

    Che, ese Stingray es nacional y restaurado por Schocke (o como se escriba) verdad???
    El Stingray del 75, junto al Camaro son los unicos Chevys que me gustan (oh vaya casualidad, tanto Stingray como CamarO son nombres propios...)
    Un saludo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 junio, 2008 12:44

    Y despues de ver ese monstruo hablamos de diseño del 207, del logan o del K. Si ya se seguro que para alguno de los diseñadores nacionales es una basofia.

  5. gravatar

    # por JayCee - 19 junio, 2008 14:15

    Si, Lucho, es verdad... me olvide de citar todo el realismo que entraña pasar de correr picadas en la calle a correr TC2000 sin escalas... jajajaja

  6. gravatar

    # por DANIEL G. - 19 junio, 2008 15:18

    Lucho para hacer como vos decís no te alcanzan dos horas de película, ja ja

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 junio, 2008 13:41

    Picadas callejeras, que desastre.

    Paragolpe,
    Si ya se seguro que para alguno de los diseñadores nacionales es una basofia.

    No en mi caso, para bazofia tenemos la nueva Ferrari Grasifornia.
    Saludos de un diseñador nacional.-