Lanzamiento: Chevrolet S10 Generación IV

¿QUÉ ES?: Un nuevo restyling de la pick-up fabricada en Brasil, que ya cumple 14 años con la misma plataforma. Sale a la venta esta semana en nuestro país con seis versiones: cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD.
MECÁNICA: Todas las versiones cuentan con el conocido motor 2.8 litros de inyección directa y turbo con intercooler, que desarrolla 140 caballos de potencia. Sigue con la misma caja manual de cinco velocidades y con el sistema de doble tracción de acople electrónico desde un botón en el tablero.
LO MÁS: En las versiones con cabina doble se amplió la capacidad del tanque de combustible a 80 litros para ofrecer un 14% más de autonomía.
LO MENOS: La sobreabundancia de plásticos y accesorios para camuflar un diseño que ya no puede ocultar el paso de los años.
EL DETALLE: En el interior se cambiaron las telas de los tapizados. En el panel de instrumentos se agregaron nuevos colores a los relojes.
PRECIO: Entre 74.110 y 115.630 pesos, según versiones.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 09:58

    solo merece esta palabra: Basura, prefiero la Hilux

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 10:15

    Puro plastico!! Es lo mismo de siempre con mas peso en plastico.
    No se a quien le quieren vender que eso es nuevo, si le sacan los kilos de plastico que le pusieron queda la S10 de siempre.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 12:09

    Tan dificil es tomar como modelo a Land Rover, mas de 50 años con un modelo base. Con un SEÑOR modelo,al que se le van haciendo agiornamientos desde el diseño y desde la mecanica para mantenerlo al día.
    Nadie duda al verlo que es un Land Rover Defender (Pick up, doble cabina, corto, largo)siempre un Defender; duro como vehiculo, duro al andar, relativamente facil de arreglar (sobre todo los verdaderos, no los de la era Ford).Para la gilada estan los otros: el Discovery, el Freelander,........) Esa debe ser la filosofía de un vehiculo de trabajo, de un todo terreno 4x4, para los que no lo entiendan así esta la discución del diseño del Eco, del Tiggo......., de los que nunca van a circular con un 4x4 en el campo, en la cordillera, en la selva misionera, por la sabana africana o el desierto de Shara o sea los que no necesitan un 4x4.( vale tambien para el Jeep)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 12:32

    Mas que una Generacion es una Degeneracion....espero que esto sea un aggiornamiento y esten diseñando una verdadera nueva S10, si no es asi no pretenderan con esto competirle a toyota, mitsubishi, la nueva ranger y vw.....
    Otra verguenza del mercosur....y van...

  5. gravatar

    # por DANIEL G. - 26 junio, 2008 17:01

    Pero, que es lo que NO ENTIENDEN estos Brazucas?, con este cacharro viejo lleno de plásticos y farolitos de colores se van a la M....., La Hilux, la nueva Ford y la VW que está al salir se la van a comer cruda!!!!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 19:39

    Hay que verle el lado positivo, con suerte no le agrada a la gente y se la meten en el tuje. A ver si asi aprenden a mantener los clientes, si tendria la plata me compraría una hilux antes que esta mugre. Aguanten los japos!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 22:25

    De qué nos venimos a asombrar!!! ES A NOSOTROS A LOS QUE NOS VENDIERON EL GOL RECONTRARECAUCHUTADO TODOS ESTOS AÑOS!
    Por qué perderse de vendernos esta ordinariez rodante... Es un supernegocio para Chevrolet. No necesita ser la primera en ventas para ganar fortunas con esta plataforma superamortizada...
    Los que se tienen que poner las pilas primero no son ellos, somos nosotros, y no comprarla.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 23:39

    Se nota que esta la ligamos de rebote, es bien cambalachera y llena de plasticos opulentos como les gusta a los brasileros..... Es asi, no hay vuelta que darle, se "actualizo" pensando en brazil y no en el gusto del argentino...... Lo que si es una verguenza es el tablero, venia con las Blazers americanas de fines de los 80.....media pila GM!!!!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 23:58

    Además de las criticas que se le hacen a un producto que tiene sus buenos años en el mercado realmente no entiendo como las terminales (todas)nos empiezan a vender los vehículos como LINEA 2009 cuando estamos a mitad de año. ES INCREÍBLE.


    Saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 27 junio, 2008 04:25

    paragolpes tiene razon

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 junio, 2008 17:16

    Restyling cada vez peores los de Chevrolet, espero que saquen algo decente ya!!. Una marca que era tan prestigiosa no puede sacar estas cosas, como dije antes, que hagan los OPEL.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2008 16:03

    Buf, no yo he visto nada igual que ESTO

  13. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 09:20

    el modelo 2009 tiene su razon en el hecho que las plantas cierran por vacaciones en Agosto y ahi se aprovecha para cambiar matrices/maquinas etc, entonces en el anio calendario 200x ya se empiezan a producir el modelo 200x+1