Te volviste adicto al tuning si...

* El escape de tu auto tiene más decibeles que caballos tu motor.
* Tu auto de tracción delantera tiene llantas de 17 pulgadas adelante y de 13 atrás.

* En el concesionario se niegan a atenderte para el service de los mil kilómetros porque dicen que ese no fue el auto que te vendieron.

* Tu auto es invitado a participar en la nueva temporada de Piñón Fijo.

* Llevás una olla de campaña en el asiento trasero para medir el diámetro del escape que querés comprar.

*
Instalás un alerón gigantesco en la cola, spoilers, deflectores, luces de neón, un estéreo con 15 parlantes y pantalla con DVD, pero eliminás el asiento trasero “para ahorrar peso”.

* La gente de PPG enloqueció tratando de formular el color de pintura que encargaste.

* Cortás los espirales de la suspensión para rebajar el chasis, porque pensás que las chispas se ven copadas cuando doblás las esquinas.

* Sos un experto en buscar caminos alternativos para evitar las calles con lomos de burro.

* Tu alerón trasero es más alto que vos.

* En tu motor hay menos torque que watts en tu estéreo.

* En una picada perdés el escape y descubrís que ganaste velocidad por la diferencia de peso.

* Gastaste cinco mil dólares en tu motor y aún así te humilla el panadero de la esquina con su Torino.
* Creés que ponerle óxido nitroso a un Fiesta te va a ubicar a la misma altura de un Chevrolet Corvette.

* Pensás que el Gacel 1.8 es un auto deportivo.

* Pasaste toda una noche buscando en Internet una empresa que fabrique turbocompresores para tu Duna.

* Creés que la palabra “Momo” es absolutamente indispensable para tener un auto de alta performance.
* Tenés más salidas de escape que cilindros.

* El color de tu tapizado produce daños a la córnea de las personas.

* Tenés calcos de fabricantes de piezas que no sabés a qué se dedican.

* Tenés más calcos que los segundos que tardás en cubrir el cuarto de milla.

* Pensaste en ponerle un sticker de Type-R a tu Honda Econo Power.

* Tenés más neones que una whiskería.

* Asegurás que ganaste cinco caballos puliendo la toma de aire.

* Estás pensando en robarle el Renault 4 a tu abuela para instalarle un kit.

* Manejás un auto de más de 20 mil pesos y te gastaste otros diez mil en tuning, pero todavía vivís con tus padres.

* Gastaste más en polarizado de lo que vas a gastar todo el año en combustible.

* Tu auto suena como si fuera a 250 km/h cuando apenas va a 40.

* Consumís más combustible desde que instalaste el “kit aerodinámico”.

* Tu alerón trasero es tan grande que a partir de los 80 km/h la trompa del auto amenaza con levantar vuelo.

* Pasás los semáforos en rojo porque parecen invisibles a través de tus vidrios polarizados de rojo.
* Todo el tiempo y en todo lugar provocás a otros automovilistas para correr una picada, por más que sabés que vas a perder.

* Tu hermanita de cinco años es la única persona que elogia la pintura de tu auto.

* Comprás e instalás las llantas tuning de a una y por trimestre.

* Abriste dos agujeros en tu paragolpes trasero y no sabés para qué los vas a usar.

* Abriste dos agujeros en tu paragolpes trasero y sí sabés para qué los vas a usar.

* Tuviste que agregar una segunda batería para aguantar el consumo de todas esas luces de neón y de la bola de espejos del habitáculo.
* Ponés un alerón trasero en el techo porque estás convencido de que las furgonetas también necesitan apoyo aerodinámico.

* Pintaste tu auto de negro mate y le decís a tus amigos: “¡Miren, parece fibra de carbono!”

* Tu hermanito está enojado porque le robaste el escape a su scooter (¡y encajó perfecto en tu auto!)

* Tu padre está preocupado porque andás en un auto con menos cilindrada que su cortadora de pasto, pero que hace más ruido que su cortadora de pasto.
* A los 27 años, las únicas chicas que quieren salir a dar una vuelta en tu auto son tus ex compañeras del colegio, porque saben que, en el fondo, “sos un buen pibe”.

* Descubrís que todo lo anterior es cierto y ahora estás enojado con el que escribió esto.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 08:17

    CC, te faltan comentarios sobre las "lambo doors", maquina de humo en el interior, la play para jugar mientras manejan, los tuning gasoleros o con GNC, el calquito del lomito de burro tachada........y el detalle de que las de 17" van atras y las de 13" adelante......

    PD: hoy nos vamos a divertir con los tuneros.......va a estar bueno.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 08:41

    EXCELENTE!!!!
    jaja que manera de caerme de risa!
    Saludos!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 08:43

    jajajaja... muy bueno. 5 mentarios

  4. gravatar

    # por Gonzalo - 09 junio, 2008 08:56

    CC, te lo voy a decir en dos palabras -decía el gallego- espec tacular.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 09:37

    Im - presionante, en dos palabras, Jesulín de Ubrique, Torero, dixit.
    Saludos, Fernando D.

  6. gravatar

    # por JayCee - 09 junio, 2008 09:55

    jajaja esta bueno CC el texto.
    No sabes como me rio cuando miran mi auto y me dicen "eeeh esta altisimo" o "le faltan unas buenas patas" jajaja

    El mejor (ironicamente) tuning se ve por zona sur... he visto alerones de madera que son una tabla cruda, asi con perfil recto :P ... neones de carniceria... etc hay una R12 break verde que anda por Lanus, que le saque una foto para usarla como dispositivo de primeros auxilios para inducir el vomito.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 10:48

    NO ENTIENDO QUE TIENE EN LA CABEZA LOS QUE TUNEAN UN AUTO.
    GRASA Y MAL GUSTO SEGURO!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 10:49

    uy si, porke cc cuando era pendejo seguro tenia el auto alto con el escape original xD.
    Como el amigo Ruben daray que ahora es el antichunning y cuando era pibe iba a comprar nafta de avion jajaja.

    saludos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 11:39

    Me sumo al anónimo que dijo que el tunning es grasa (por lo menos la mayoría de las porquerías que se ven en este país).
    A la lista de incoherencias yo también agregaría "te compraste con todos tus ahorros un Gol 93´, lo bajaste, le pusiste unas llantas de mal gusto, lo polarizaste, le mandaste un escape, le remachaste los cuatro aros, Y TE CREES QUE VAS EN UN AUDI RS4"

  10. gravatar

    # por Herbie - 09 junio, 2008 12:08

    Lo peor es que está lleno de gente que tine sus autos así!

  11. gravatar

    # por FeMaG - 09 junio, 2008 12:20

    Muchachos, no todo tunning es grasa. Hay preparadoras de la puta madre, como Hamann, Saleen, Irmscher, Nothelle, MTM, Mattig, Hartge, etc, etc, que realmente MEJORAN los vehiculos de serie.
    Obviamente, el 95% de lo que vemos rodando por nuestras calles parece el sueño de un adicto al LSD, pero tambien hay cosas finas y bien hechas...
    Una anecdota, hace un par de meses, volvia de la facultad, de discutir con un par de mogolicos del centro de estudiantes, y se me cruzo una de esas replicas de honda biz, con la luz delantera roja (cosa que deberia prohibirse, y hasta penarse), a lo cual yo le dije, en tono bastante poco amistoso, que lo que habia hecho con su moto podia costarle la vida a el y a otras personas, aun cuando sea Il Dotore Rossi manejando. Como era un negrito, me increpo, y como mido 1,95 y peso 100 kg, lo cague a trompadas. Todo por un intento de tunning.
    Un saludo muchachos

  12. gravatar

    # por DANIEL G. - 09 junio, 2008 12:30

    Espectacular!!!, te felicito CC, es una radiografía tal cual del tunero vernáculo, 10 puntos, solo te faltó decir que adorarían trabajar para una firma de CrossMerde Brasilera.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 12:38

    El tunning que se ve a menudo es grasa, muy grasa, pero si vamos al caso, lo que hace AMD es tunning y a mi me gusta.

    Creo que sin llegar a ese extremo, hay cosas que se pueden hacer y no quedan mal, las fabricas de autos buscan el mejor balance en base a muchas caracterisitcas, pero si a mi no me importa romperme los riñones, puedo bajar y endurecer el auto (con un bien kit, no cortando espirales), o si no me importa gastar mas combustible puedo ensanchar un poco las gomas ó si me gusta mucho mas musica puedo poner un equipo un poco mas potente.

    De todas maneras, las modificaciones a hacer tienen que tener una direccion, me parece absurdo tener un auto bajo, pero tan blando que cuando doblo en una esquina la goma toca el pasarrueda, con tanto sonido que cuando lo pongo al taco vibra hasta el block del motor y ademas pesa una tonelada, esas modificaciones de la carroceria que a los 15 dias se empiezan a despegar y descascarar y que ademas a simple vista se nota que son un freno aerodinamico, las colitas de escape que hacen ruido pero sin quitar silenciadores, o lo extremo, eso que tienen autos de exposicion, con todo metido adentro pero que solo funcionan si los conectan a un enchufe porque no pueden generar energia para hacer funcionar todo.

    El tunning nacio como una personalizacion, llevar el auto por el estilo que uno prefiera, pero ha degenerado en unos adefecios que duelen de solo verlos.

    Para terminar, el auto que manejo esta completamente original, pero no diria que TODO el tunning es grasa, hay cierto tunning, muy delicado que pasa casi desapercibido y que les permite a sus dueños destacar alguna parte de sus autos que ellos valoran mas en detrimento de otras que les importa menos.

    Saludos.

  14. gravatar

    # por JayCee - 09 junio, 2008 12:43

    Estan confundiendo tuning con preparacion en algunas respuestas... tuning es ponerle cosas de vista y que el auto ande igual que original... preparacion es hacerle maldades para que ande mas...

    Mi auto lo ves de afuera y es un auto mas, no tiene nada agregado ni raro... lo escuchas andando y es un auto mas, porque el escape no tiene porque hacer ruido...

  15. gravatar

    # por DANIEL G. - 09 junio, 2008 12:48

    La mayoría de los tunning locales tienen un efecto aleccionador,,,obligar a los chicos a tomar la sopa, jaja

  16. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 13:10

    CC: de donde sale esta insanidad contra aquellos que hacen tuning?
    Que desató esta entrada?

  17. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 13:13

    El problema Jaycee es que no hay deficiones estrictas, pero aun asi bajar y endurecer suspensiones es tuning y preparacion a la vez.

    Saludos

  18. gravatar

    # por CC - 09 junio, 2008 13:46

    Prado, no sé a qué te referís con "insanidad". Los chistes no hay que explicarlos.

    Al Ano que preguntó, se lo confirmo: el primer auto que tuve cuando era pendejo lo mantuve original hasta el día que lo vendí.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 13:51

    lo que pasa es que es gracioso reirse de los ignorantes y los tuning en un 95% tienen un dueño ignorante (imberbe y que vive con sus padres), que ademas de todo provocan muchos accidentes por su fanatismo a una de las peliculas mas pedorras de la historia de hollywood.
    MaxiTucu... xq te quedaste ahi le hubieras roto la luz de paso, capaz salvas a alguien jaja. slds.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 14:24

    Y lo PEOR de todo es que nada esta reglamentado y lo poco que lo esta no se cumple...
    Cuantro peso le agregan a los carritos de super con aleron de "EVO" y mantienen todo el tren delantero, trasero y frenos originales, y peor aun, cuando cortan los espirales u otros "Bertas" los calientan, tienen que juntar muchisima caca en la cabeza, entre millones de cosas que convierten esas escorias de autos en bombas de tiempo...

    Lo más ironico de todo es de donde viene la palabra tunning, que poco tiene que ver con las bostas que vemos acá que solo hacen dress-up y del peligroso, ya que esa palabra hacia referencia a los autos que estaban armados para mejorar la performance, no para que sean un baile de la mona con ruedas, o un auto que vaya derecho nomas.

    Y como dice Jay, es patetico ver a los pelotudos que te dice "ehh vejah le hace falta plancha a eso, tiralo al piso"

    Hace un tiempo en un foro puse fotos de un 106 ingles armado con todo lo de un Maxi de rally pero 100% street legal y el 90% de los comentarios de los nuevos "fierreros wifi" eran:
    -Le falta plancha.
    -Da vertigo andar ahí arriba.
    Otro topic poniendo fotos del 997RSR me contesto uno:
    "Esta feo, para que quede lindo tiene que tirarlo de trompa y que la goma este metida adentro del guardabarros."
    Que hijo de mil p...
    Y al que nombro a Hamann y otros como ejemplo de buen tuning, lo único que le puedo decir que la plata no compra el buen gusto; no es lo mismo Hamann que RUF para dar un ejemplo, y eso que este ultimo pinta los autos con la misma paleta de colores que usaban para los pitufos...

    Aparte, una cosa es tener un auto para boludear cada tanto y otra es usarlo todos los días, yo no entiendo como muchos pueden manejar con un martillo golpeandole la mandibula por todos lados...

  21. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 15:29

    Muerte al tuning. Chau.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 16:05

    HAY TUNINGS Y TUNINGS. MUCHOS ESTAN COMPARANDO DOS CLASES DIFERENTE. UNA COSA ES AQUEL TUNING SUTIL CON ACCESORIOS ORIGINALES QUE TIENEN LAS PROPIAS MARCAS.
    Y EL OTRO ES EL CACHIBACHE CON LUCES DE NEON, ALERONES DE 7 METROS, ETC ETC ETC Y ETC.
    de todos modos ambos son "muy cabeza"

  23. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 16:51

    que te puedo decir CC me alegraste el dia nuevamente, excelente lo tuyo.

    En cuanto a lo del tuning bueno y malo, con unos amigos una vez llegamos a una diferenciacion que puede serles util:

    -el Tuning "Cabeza" que seria algo como los neones, el afan por eliminar los asientos traseros para poner parlantes, el abuso de la fibra de vidrio, los colores estridentes y ese tipo de cosas; todo esto montado obviamente en un Fiat Uno 92 o quizas un Gol 95 gasolero...

    - despues esta el tuning mas "normal" como cambiar el estereo original por uno nuevo o poner un leve polarizado al auto.

    en cuanto a las modificaciones profecionales ya sean tuners "de la casa" (AMG, BMW M, etc) o independientes (Hamann, Brabus, Ruf, Autodelta, Alpina y la lista sigue...) estas estan mas alla, calificar como tuning este tipos de preparaciones seria un insulto, pueden gustarnos o no pero estan bien pensadas y bien ejecutadas. Por otro lado ellos recurren a piezas omologadas y probadas al punto que Brabus en alemania esta catalogado directamente como fabricante de automobiles por la TüV.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 16:55

    Me imagino que nos referimos a cosas como... como este fiat Uno... jeje
    http://www.alluglycars.com/data/media/2/fiat.jpg

  25. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:00

    Se me hace que eso esta muy bien tuneado para que se parezca a un Clio...

    Eso si, el detalle del ventilador esta de mas.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:04

    Creo que ese cachibache no es un Uno, sino un Clio de la primera generación.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:07

    CC: Magnífico el artículo, no paro de reírme.
    Jaycee: Buenísimo el comentario de la R12, genial.-
    Al último Anónimo: El auto de la foto es un Clio, pero el resultado es igual de horrible.-

  28. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:14

    Si, ya me parecía.. yo puse un Uno porque en la página esa decia así. Pero parece ser clio nomás. No dejen de ver la página esa, tiene algunas cosas increibles, como este 911.
    http://www.alluglycars.com/details.php?image_id=36

  29. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:28

    JA JA!!! que hijo de mil p....!!! no podes hacerle eso a un Porsche!!! (báh, a ningún vehículo se le puede hacer eso...pero encima a un Porsche se lo encajó!!!!) Identifiquen al propietario y que marche preso!!!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 17:48

    Jajaja!!! Muy buena la nota!!! Cada día me gusta más este blog...
    Hasta ahora pensaba que yo era un anormal porque no me gustaba el tuning, en realidad los que no piensan son los tuneros, no puede ser que gasten más guita en equipamiento que lo que vale el auto. Empeñados en transformar un Uno en un Lamborghini, que grasada...y ni que hablar de Fast and Furious
    Estoy de acuerdo en el tema de la personalización: un leve polarizado (no como el Gol rojo con vidrios espejados que vi hoy...puaj, parecía la cabina de seguridad del banco), unas lindas llantitas, el aleroncito original, un estereo mejor. Pero hasta ahí llegaría yo con las modificaciones.
    El resto es puro "circo" jeje.
    Slds!

  31. gravatar

    # por Juancho - 09 junio, 2008 19:24

    Agrego un comentario mas:

    *Si tenes un Volkswagen y le pusiste el logo de Audi.
    *Si tenes un Volkswagen y le pusiste llantas de Audi (el otro dia, un Bora a la vuelta de casa...patetico).
    *Si tenes un Fiat y le pusiste el logo de Ferrari (una vez vi un 600 con el logo de Ferrari y que decia "Schumacher").

  32. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 19:29

    Si yo tuviera un Fitito Rojo le pondria la calco de Ferrari y Schumacher al costado, solo porque se veria muy chistoso.

    Saludos.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 20:28

    cc no te metas con el Torino q se merece respeto, el unico auto argentinoa, lo deams es ciencia cierta jaja.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 20:31

    Muchachos,las cosas como son.
    La mayoria de los autos tuneados que se ven (la mayoria gol o duna) son autos sumamente berretas, que el dueño agarro un pincel, un par de temperas y lo pinto de verde y rojo. Después le bajan la suspension 10 o 12 centimetros (cuando llegan a la bocacalle, es gracioso ver como destrozan el chasis y encima se creen cancheros.)Al final, terminan gastandose el doble del valor del auto original, solo por polarizar los vidrios, cambiar las llantas y las opticas. Por últmo,le ponen el supermega equipo de música al auto, y van por la calle con el volumen al mango, y cuando se paran en un semaforo, todo el mundo lo mira y le dice: ¡metete los woofer en el *****!.
    Para terminar, lo mas triste es que despues de cambiarle la suspension, el escape, ponerle alerón y todo, tienen tanto peso que no pueden llegar a 100 sin que se les empieze a desarmar el auto. En la ruta, los terminan pasando cualquier flaco con un 504 o un renault 12.

  35. gravatar

    # por Dario - 09 junio, 2008 22:18

    JAJAJAJA, CC sos un idolo! con este post te consagraste!
    PD: Gerardo el 106 negro los posteaste en enfierrados no? se pasaba ese bichito

  36. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 02:25

    un auto a 250 km/h siempre va a sonar menos q un auto a 40 km/h... los autos suenan mas en los cambios bajos q en los altos.. ignorante

  37. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 06:03

    Es triste leer esto, no hay que comparar la imaginación que puede llegar a tener un joven con bajos recursos y un país medio pelo, a una persona que realmente puede disfrutar de "tunear" un auto con un juego de coilovers Koni, un juego de frenos brembo, llantas bbs.
    Te dejo un foro para que veas que hace un chico con recursos a su auto.

    http://forums.vwvortex.com/

    Casualmente hace unos días vi una A6 avant "tuneada" por MTM, era desagradable.
    Vivo en Alemania y te digo que aca son unos grasas terribles.
    "se creen que tienen un audi"
    jajajajajaja.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 09:39

    muy entretenido, lo suyo CC !

    Como todo en este pais del Tercer mundo, algunos mas cultivaditos nos reimos de los animalitos de la clase medio-baja que le hace atrocidades al auto con tal de destacarse del resto de la vulgaridad de su entorno barrial.... y al final, somos todos parte del circo de tercermundistas que luego vamos y le compramos "0Km y original de fabrica, eh", autos tuneados de serie a las automotrices de la Region...O que serían acaso el Golf 4,5, el Bora Chino, el Crossfox, Cada restyling del Gol, Cada uno del Palio, el 206 Escapade, el 26,5 que se viene, el Palio Adventure, el C3 XTR, el Picasso Safari, Chevrolet "nuevo" Vectra", El Ford Ka "nuevo"...

    TODOS ESOS INSULTOS RODANTES a la evolucionada industria automotriz Europea, no son mas que tuning de fabrica, realizado por trasnochados diseñadores brasileños que no son otros que los tuneros que describe CC, crecidos y con trabajo estable en un automotriz. Todos esos razgos culturales del atraso y la sumision, viven y se venden en nuestras concesionarias. Es nuestro deber no comprarlos ni avalarlos. Compren solo diseños originales !

    A ver quien es el santo antitunero que no tiene algo de eso en su cochera ? (ademas de mi, claro, jeje)

    Detesto a los ideologicamente-cabezas, que han "tomado" y están arruinando mi Argentina.

  39. gravatar

    # por DANIEL G. - 10 junio, 2008 12:29

    Ano, excelente definición, IDEOLÓGICAMENTE CABEZAS, lo voy a anexar a mi diccionario, solo resta agregar que esa definición no es solo para los tuneros, hoy en día!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 13:38

    aca les dejo un formulario para que hagan justicia por mano propia!! esta en ingles pero tranquilamente se puede traducir

    http://www.fquick.com/images/articles/gallery/large/9122.jpg

    Incluso hay un par que no figuran en la otra lista como los falsos discos de freno!! jajaja

  41. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 15:29

    Que nivel muchachos, que nivel. Estoy seguro que los sabados se matan por llegar primero al kiosco a comprar Ñ.
    Estoy casí seguro que buena parte ha finalizado la secundaria. "CERREMOS LAS ESCUELAS"
    Supongo que ni las mujeres tendran discusiones de este nivel por la vestimenta. No me imagino a una pegandole a otra porque la camisa no le hace juego con la pollera.
    Por favor el que estaba en una discución en la facultad y que despues no se que........TENE VERGUENZA ANDATE DE LA FACULTAD; DEL BARRIO; DEL PAIS Y DEL PLANETA.
    Estamos en el siglo 21, sean libres y permitanselo a los demas.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 17:17

    Maxitucu, primero que nada que malo que sos!!!!
    Segundo, creo que nadie esta comparando las mersadas y grasadas que hacen aca con las cosas de Hamman, AMG, etc etc.

    Es triste ver autos que salen 20mil y que te cuenten que les gastaron 15 en tunning y pretendan venderlos en 40!!!!
    Quien les va a pagaron lo que gastaron!!!???
    Ademas piensan que van a encontrar uno igual que ellos que les guste exactamente lo mismo... De locos!!!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 01:49

    Sugerencia de Top Gear para autos tuneados :
    http://www.youtube.com/watch?v=clShQysSu3Y&feature=related

  44. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 21:54

    VEO QUE ACA TODOS TENEMOS SANGRE EURO-TUNING NO ?


    DEJENSE DE JODER...TODOS USTEDES ANTI-TUNING NO PUEDEN LLEGAR A COMPRARSE NI SIQUIERA UN A3 USADO !

    o acaso todos tenemos que hacer lo que los multiples diseñadores de aca questionan al tuning ?

    el tuning de aca es como este pais...es una mierda ! y si no te gustan...andate de el...me da bronca que la gente cuestione el sacrificio de otros para hacerse los guapos.

    POR QUE DE PASO NO QUESTIONAMOS EL TORINO O LOS "CLASICOS" ? PARA QUE QUIERO VER UN COCHE VIEJO...SI EL SEGURO TE LO TOMA EN 5000 PESOS.


    yo por lo pronto...cuando tenga mi corsa...no le voy a hacer nada...pero no voy a andar por la calle riendome o criticando diseños.

    me parece que hay mucha envidia...de aquellos que gastan en ponerle boludeces al coche sin laburar...que ustedes que pasan 8 horas...o + trabajando x un sueldo de mierda ?

    o incluso estamos en una DICTADURA AUTOMOTRIZ ?

    perdon...hoy no tuve un gran dia...PERO LA COSA ES ASI.

    y si no les gusta...comprense una vida señores !

  45. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 22:48

    Halcon, cuestionar se escribe con C no con Q, a menos que estés hablando una especie de espanglish y te estés refiriendo a la palabra anglosajona Question (pregunta), aunque en este caso no cierra con el contexto. En caso de ser español tampoco cierra ya que sonaría kestionar, lo cual carece de sentido.
    sory por corregirte, man...no te pongas crazy...

  46. gravatar

    # por Juancho - 12 junio, 2008 18:17

    Halcon, nadie le esta impidiendo a nadie hacer lo que quiere con su auto. Si queres ponerle un aleron de Formula 1 poneselo, nadie te va a pegar ni te va a romper el auto por eso. Ahora si para la mayoria de los que comenta aca eso es de mal gusto, es de mal gusto y punto. Aca cada uno da su opinion, y no se desde cuando hace falta tener un A3 (que auto grasa por favor) o una Ferrari para opinar de algo?? O vos si ves a un tipo que va por la calle vestido ridiculo no vas a poder pensar:"que feo como se viste" porque no tenes puesto un traje Armani??

  47. gravatar

    # por MaxPower - 29 octubre, 2009 11:14

    Tio Pujio, gracias por mostrarme esta nota, me mate de risa jajajjaja

    excelente CC...

  48. gravatar

    # por Gonzalo Di Gregorio - 01 diciembre, 2009 12:50

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  49. gravatar

    # por Gonzalo Di Gregorio - 01 diciembre, 2009 12:52

    CC, nunca estuve tan de acuerdo con una opinión sobre el tuning, te felicito, está bárbara.
    Aprovecho para decirte que realmente te admiro como periodista y espero llegar en el futuro a ser como vos o como el Gordo Bonadeo.
    Saludos.