Apuntes del lanzamiento de la New Forester

* Es notable el esfuerzo que está realizando Indumotora para aumentar su participación en el mercado argentino. En los últimos nueve meses presentaron tres modelos completamente nuevos (New Impreza, New Tribecca y New Forester) y en un mes más habrá otra novedad (ver más abajo). La movida no es menor si se tiene en cuenta que, hoy en día, no se venden más de 30 unidades Subaru por mes.

* Forester es uno de los modelos más populares de Subaru en nuestro país y el importador se tiene fe: espera vender diez unidades por mes. Antes de la presentación de ayer, ya cinco clientes habían reservado su unidad.

* En Subaru consideran que los principales competidores de New Forester serán: Honda CRV, Mitsubishi Outlander, Land Rover Freelander, Jeep Cherokee , Toyota RAV4 y Nissan X-Trail.

* A fines de agosto llegará al país el New Impreza WRX STi, la variante más deportiva del compacto japonés, con motor bóxer turbo de 301 caballos de potencia. La llegada estaba prevista para marzo, pero se demoró el trámite de homologación.

* Por segunda vez, Indumotora eligió los salones de Lowlands, en el barrio de Belgrano, para realizar una presentación. Se trata de un viejo stud reciclado como salón de eventos. Su dueño es un conocido coleccionista de autos clásicos. Como si fueran esculturas, hay vehículos antiguos en diferentes rincones de la propiedad. Los favoritos de este blog: el Jaguar XK 120 y una moto Indian.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2008 19:19

    Ese es un mercado que mier.... diez autos por mes y el flaco hace negocio. Por Dios como nos afanan.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2008 19:22

    Que tan complicado puede ser el tramite de homologacion de un auto reconocido como puede ser el Subaru?

    Tenes info al respecto CC?

    Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2008 22:13

    el arq libedinsky es el feliz dueño. un gran aplauso para el y sus nueve Rolls, dentro de los cuales se encuentra el más antiguo de latinoamerica. Creo qeu de 1906, pero no estoy seguro el año
    Otra de sus joyas, el citado XK120, un 150, un Jag Mark 4 de 1959 y algunos Bentley. En total creo que son 25 los moviles que el arq posee.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 09:45

    Yo tuve una fiesta de 15 ahi unos cuantos años atras, jajaja!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 15:10

    Viendo que la gama está bastante completa, no van a traer el Justy?