Confirmado: el nuevo Gol llegará en septiembre

Victor Klima, presidente de Volkswagen para la Argentina y Sudamérica, le confirmó a la agencia Télam que la quinta generación del Gol llegará a nuestro país en septiembre. Klima adelantó que el precio rondará los 40 mil pesos y reveló que aquí se llamará Gol Trend. De esta manera, la cuarta generación del Gol pasará a denominarse Gol Power para convivir con el nuevo modelo durante un período aún no determinado. Según Klima, el objetivo para nuestro mercado es vender 1.500 unidades mensuales del nuevo Gol Trend.

Post relacionado: Mejor que el Fox y peor que el Polo

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 09:15

    es muy bueno el restyling que le mandaron... creo que de la generacion gol el que mas me gusto es este.. es bien canchero... aunque tambien tiene ya su tiempo este auto... igual creo que comparado a lo que hizo peugeot es vilmente impresionante ...

    felicitaciones ...

  2. gravatar

    # por djgarfio - 02 julio, 2008 10:17

    $ 40.000 que versión la 1.6? Porque si es la versión del power 1,6 es muy buen precio.
    Equipamiento del Power Brasilero 1.6:

    EQUIPAMIENTO GOL POWER

    · Dirección asistida
    · Apertura remota del maletero
    · Seis altavoces
    · Volante regulable en altura
    · Tacómetro
    · Limpia/lava luneta trasero
    · Luz de cortesía en puertas
    · Espejos de parasol iluminados
    · Antena de techo más larga
    · Faros con máscara negra
    · Faros antiniebla
    · Salida de escape cromada
    · Alerón posterior
    · Llantas de aleación 15´
    · Neumáticos 195/55 R15
    · Detalles cromados en interior y exterior

    OPCIONALES

    · Paquete Trend
    · Paquete I-System
    · Bluetooth
    · Ordenador de viaje
    · Pintura metalizada
    · Aire acondicionado
    · ABS
    · Doble airbag
    · Sensor de aparcamiento
    · Tapizado en cuero
    · Navegador GPS

    ya que estoy pongo las prestaciones:

    Motor 1.6i VHT

    Sin el modulo trend y el i-System la verdad que es bastante pelado....

    Potencia: 101 CV
    Velocidad máxima: 190 km/h
    Aceleración 0 a 100 km/h: 9,8 segundos
    Consumo urbano: 7,6 Litros cada 100 km
    Consumo extraurbano (90 km/h): 5,4 Litros cada 100 km

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 10:29

    yo creo q va a ser la revolución del segmento

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 11:21

    OJO.
    El Gol POWER Brasileño es, contrariamente a los genios de Mkt. de Argentina, la versión más equipada (sería nuestro trendline).

  5. gravatar

    # por FeMaG - 02 julio, 2008 12:08

    1500 unidades mensuales???? Sale espera de 4 meses para el Gol.
    A ese precio, y con ese equipamiento, me parece que se morfa el segmento B e incluso algo del C bajo (Megane I, Focus I, Astra).
    Que bien por Peugeot¡¡¡ Por fin un auto que da gusto comprarlo...
    Y como dijo djgarfio, si la version Trend del nuevo gol va a seguir siendo la full, chau chau 207, Fiesta, Ka, Corsa, Corsa II, Clio, Sandero, Logan, etc, etc, etc...
    Ojo, en Brazil los autos se venden pelados, y hasta el freno de mano es opcional, pasa asi con todas las marcas y todos los segmentos. No hay que llevarse de la lista de equipamiento brazuca porque no tiene nada que ver con la argentina.
    Un saludo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 13:13

    Como era de esperar, la calidad del interior es una de las taras del modelo... por lo menos así lo ve la gente de BestCarsWebsite en este test:

    http://www2.uol.com.br/bestcars/testes3/gol-2009-1.htm

    Más en detalle lo muestran, menos me gusta. Y no seamos ingenuos, que seguramente el de 40.000 pesos no va a ser el full... Recordemos que VW nos viene timando hace rato... No nos vendieron el Polo, posicionaron el Fox caro, y demás etc. que ya conocemos...

  7. gravatar

    # por Unknown - 02 julio, 2008 14:05

    Lolo, el gol es un auto del segmento más bajo pero de la parte mas alta de su segmento. Todos coínciden en la calidad de los materiales plasticos del interior, pero sostienen que son mejores que los del fox.
    La realidad es esa, en ese segmento sacando el swift ¿que auto tiene buenos plásticos adentro, el 206? no. el clio, menos. El sandero... hasta ahi casi tan malos o peores que el clio y ni hablar fiat.
    El problema radica principalmente en la rigidez de los plásticos que se utilizan uqe se traslada a ruidos molestos y poca aislación acustica.
    Lo que cambia bastante y se puede ver, es el nivel de acabado según versión, en los paneles y en el tablero es notable...
    No creo que el gol tenga la calidad del vento o hasta del Golf brasilero, pero tampoco me lo esperaba...
    Creo que si acá venden el power full con ABS, airbag, computadora y etc... a 50 o menos, se come el segmento.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 14:50

    Menos mal q aca viene el full. El base q venden en Brasil es horripilante!!! http://www.noticiasautomotivas.com.br/precos-do-novo-gol-a-partir-de-28890-reais/

    Y segun por lo q interpreté, hay q pagar aparte por el AA/CC ... igual eso acá no importa, pero bueno, q suerte q llega el lindo! ahora voy a tener q decidir si sacar un Fox o este unvo Gol... veremos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2008 17:37

    No se quieren comer el segmento, quieren vender 1500 por mes ... imagina la lista de espera. Las terminales acogotan la oferta de autos, con esto logran calentar la demanda, no necesitar realizar bonificaciones para vender, y por supuesto, vendertelo el mes siguiente, o dentro de 6 meses más caro!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2008 07:08

    A mi me parece un diseño muy bien logrado para ser brasilero...

    El interior está acorde a lo que se ve mundialmente con estos autos low-cost... torpedo en una sola pieza, materiales simples, piezas reutilizadas de otros modelos... en fin, lo de siempre, pero asi y todo lo veo bien logrado...

    Yo apuntaría al tema seguridad... si venden todas las versiones (hasta la base) con airbags y abs de serie, no habría ni que dudar en comprarlo...

    Muchahos: apuesten por la seguridad!... ahorren unos pesitos mas y compren el autito mas seguro que puedan...

    Basta de Fiats Uno, de autos que chocan y se deforman como chocolate tibio...

    Y para el que dudaba entre el Fox y este Gol... nada de Fox!!! no le regales el dinero por un auto que no lo vale... que no digo que sea malo, pero no vale lo que piden... en Europa ha sido fracaso total por lo berreta que es para su precio...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 julio, 2008 11:44

    Un fuerte aplauso para la filial argentina de VW que decidió no ofrecer en nuestro mercado el ABS opcional (que sí se ofrece en Brasil).
    cada día me enorgullezco mas! gracias volkswagen!!

  12. gravatar

    # por Juanca Diaz - 08 agosto, 2008 12:40

    Por aprox US$ 11000 no se puede pedir mas, es l oque hay y es nuestra triste relaidad sudamericana.
    En todo caso Mejor comprarse un Chevroelt Aveo o un Toyota Yaris por esa plata, En Chile los modelos mas vendidos Por aprox ese precio

  13. gravatar

    # por Anónimo - 08 agosto, 2008 21:41

    Para los que quieren ser los primeros :P

    Prelanzamiento Nuevo Gol Trend

    Saludos,

  14. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2008 17:41

    hola estoy muy disgustada con la agencia y repuestos de autos gol de posadas yo necesito un repuesto para mi gol diesel 2005, y no me consiguen ya hace 4 semanas que espero y me tienen de dia en dia no es un repuesto muy complicado de que digamos pero no me concigen seguro por que soy una mujer y no me dan articulo yo no le pido que me regalen solo q me consigan.-

  15. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2008 17:41

    hola estoy muy disgustada con la agencia y repuestos de autos gol de posadas yo necesito un repuesto para mi gol diesel 2005, y no me consiguen ya hace 4 semanas que espero y me tienen de dia en dia no es un repuesto muy complicado de que digamos pero no me concigen seguro por que soy una mujer y no me dan articulo yo no le pido que me regalen solo q me consigan.-