¿Franco Macri da un paso al costado?

Cuando todavía no pasó un mes de su reaparición al frente de un emprendimiento automotor, Franco Macri estaría caminando hacia nuevos horizontes empresariales muy lejos de la industria automotriz. Según informó hoy el diario Clarín, el ex titular de Sevel y principal responsable de la llegada de la marca china Chery al Mercosur se propuso realizar más negocios con el gigante asiático, aunque al margen de las empresas del grupo Socma.

De esta manera, el desarrollo de Chery y la prometida inversión de 500 millones de dólares para fabricar autos de diseño chino en nuestro país quedarán bajo la responsabilidad de uno de sus hombres de mayor confianza, Leonardo Maffioli.

Post relacionado: Habla Franco Macri

  1. gravatar

    # por Edosss - 28 julio, 2008 09:46

    Hablando de empresarios automotrices, CC, vos que todo lo sabes, quien es el "Importante empresario automotriz" que aparentemente se suicido en el ascensor de su edificio?

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Salerno - 28 julio, 2008 10:01

    CC... te puedo pedir un favorcito?
    Cuando pongas algo de las inversiones de chery y sus planes de miles de autos fabricados y vendidos en la región no lo ponés entre comillas o lo resaltas de alguna manera para que sepamos que vos sabés que nada de eso va a pasar?
    O crees que si va a pasar?

    Saludos,

  3. gravatar

    # por Martín - 28 julio, 2008 10:03

    Que lindo el apellido del muchacho...

  4. gravatar

    # por CC - 28 julio, 2008 10:07

    Salerno, te prometo tener cuidado. Gracias por el consejo.

    Edosss, el nombre salió en varios diarios. Mientras la única hipótesis de la justicia sea el suicidio por custiones personales ese es un tema que no se va a publicar en este blog.
    Espero que sepas entender. Gracias.

  5. gravatar

    # por HALCON - 28 julio, 2008 23:12

    supuestamente fue el gerente de AUTOVISIONES...pero bue...de eso no me entere de nada

    HALCON