Dejá tu pregunta para el nuevo Gol Trend

Esta noche se presenta en Pilar el nuevo Gol Trend, la quinta generación del auto más vendido del país. La cobertura completa del evento estará mañana en Argentina Auto Blog. Si querés hacerle una pregunta a los directivos de Volkswagen Argentina sobre el nuevo auto o sobre otro tema en particular, colgala abajo en los comentarios. Las mejores serán formuladas esta noche y las respuestas se publicarán mañana.

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 13 agosto, 2008 11:07

    Llegué primero: ¿Qué penetración de mercado tenían con el Golf IV y cuánta tienen con el 4.5? ¿Valió la pena apostar a un híbrido?
    ¿Seguirán apostando a un "marketing para ciegos" en la era de la comunicación masiva?

    Gracias

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:12

    ¿cuando llega la version 3 puertas?? cuando llegue.. ¿seguira a la venta la generecion anterior como entrada de gama? o la eliminarian de la gama?
    gracias!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:22

    Nommbre: Gacel o Senda?
    Versiones? Habra GTi, Arlequin y CrossGol?
    Estrellitas en EuroNcap?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:25

    Creo que una buena pregunta sería, ¿si habrá versión gti?,y de ser afirmativa la respuesta, si ¿será en un nuevo modelo coupe, o en el cuatro puertas?. Aproposito gracias por plantear nuestras preguntas a la gente de volkswagen, como siempre CC, estás un paso adelante.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:35

    Mi pregunta es ¿que va a pasar con el Fox? Yo tengo un plan de ahorro fox, ¿me lo van a subir de precio para separarlo del gol G5? va a haber mejoras en el fox? CC Agredecería que me saques de esta duda. TEngo mucho incierto sobre que va a pasar con mi plan, y tengo el presentimiento que me va a c.... . Estoy haciendo un gran esfuerzo para juntar las 18 lucas que necisto para sacar al auto, si me lo suben abruptamente de precio, estoy en el HOrno. Muchas gracias!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:37

    me sumo al pedido para saber si vendra nuevamente la version GTI

  7. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:55

    ¿Por que se ofrecen los elementos de seguridad como opcional?

    ¿Va a salir una version 3 puertas?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 11:56

    A mi tambien me gustaria saber si se viene el GTi, y si viene va a ser un verdadero GTI o algo tipo el Palio 1.8R?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:19

    VW tendra por fin la buena voluntad de fabricar techo corredizo para el segmento ya que el Fox que se hace en Brasil y se exporta a Europa lo tiene?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:28

    Mi pregunta iria a que va a pasar con el FOX, y si VW tiene pensado sacar algun auto realmente chico, o si dejan el Gol Power como entrada de gama por mucho tiempo.

    El tema de seguridad tambien estaria bueno saberlo y tambien si piensan venderlo en algun lugar extra mercosur, ya que el diseño parece mucho mas global.

    Tema camioneta (Saveiro), sigue como esta o se actualiza?

    El sistema de abatimiento de asiento trasero, trae de serie la funcion rebana-dedos o es opcional?

    Saludos.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:31

    Para cuando la Saveiro con este nuevo diseño??

  12. gravatar

    # por fsac - 13 agosto, 2008 12:32

    CC, por favor pregunta por alguna versión deportiva tipo GTI, o si va a llegar con ese rumor que anduvo dando vueltas del 1.4 turboalimentado. Muchisimas gracias

  13. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:45

    Mi preguntas:
    1- ¿saveiro?
    2- en el contrato de venta: ¿va haber una clausula q impida de por vida tunear el auto? hay gol q mal te veo para los tuners ja

  14. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:49

    Preguntale si va a salir la versión 3 puertas?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:54

    Adhiero a las preguntas respecto al resultado de crash test (ojo, no vale la respuesta "satisfactorios para el mercado al que apunta el auto" o similares) y del futuro del Fox.
    Y agrego, "Porqué no siguen la misma política de seguridad en sus modelos que en europa? // Necesitan que la legislación los obliguen para poner los sistemas de seguridad mínimos (Airbags frontales y antiniebla trasero)". Resultados de Crash test? Para cuando el fin del Bora y un Vento de entrada de gama? Con que van a competir frente al Focus y C4 nacionales?
    ME QUIERO IR A DORMIR YA PARA QUE SEA MAÑANA MAS RAPIDO!!!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:54

    Habrá alguna opción de transmisión automatica?

    Tendrían que considerarlo porque es un mercado que se está ampliando tanto en Argentina como en el resto de sudamerica.

    Gracias.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:59

    qué pasa con el ABS? en Brasil lo ofrecen como opcional, y acá no?

  18. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 12:59

    1. Opciones de ABS Y EBD?


    2. Airbags de serie en alguna version, o por lo menos como opción?

  19. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:05

    Le preguntaria lo siguiente, si va a haber una version deportiva del gol.
    Si los controles de calidad los van a empezar a implementar con este modelo jajjaja
    Y para cuando el polo sedan que venden en brasil?

  20. gravatar

    # por FeMaG - 13 agosto, 2008 13:14

    1º) Precio?
    2º) Gama (oferta de modelos)?
    3º) Airbag y ABS de serie en algun modelo? O solo opcional?
    4º) Se espera version weekend y Saveiro de este modelo? O siguen con generacion anterior por tiempo indefinido?
    5º) Me regalan uno?
    6º) Me regalan varios?

  21. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:15

    ¿Cual es el costo del sistema de frenos ABS? ¿Por que, en general sólo se ofrece en las versiones mas equipadas de segmentos superiores? ¿El Gol Trend tendrá al menos ABS, como opcional?

  22. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:18

    A mi me gustaria saber cuanto tiempo de vida les queda a la Caddy y al Polo respectivamente, y si hay algun modelo en estudio para incorporar a la planta de Pacheco ademas de la nueva pickup Robust..

    Y sobre el nuevo Gol, estaria bueno que preguntaras si va a haber una version gti como pregunto la mayoria ;)

    Gracias

  23. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:20

    CC: primero que nada, gracias por la posibilidad de preguntar. Hace 2 años que vivo en Madrid pero sigo tu blog a diario porque es, lejos, el mejor.

    1) Adhiero a las preguntas de seguridad de Tuerca Floja: ¿hay que esperar a que la legislación los obliguen para que salgan con ABS y 2-airbag de serie?

    2) ¿Tienen pensado reemplazar el rotundo fracazo comercial del Fox en Europa con este nuevo Gol? ya que por las fotos tiene muy buena pinta y puede pelear sin problemas con lo que acá se conoce como autos "low cost" (léase Dacia Logan).
    Eso sí, si no alcanza por lo menos las 3 estrellas EuroNCAP que se olviden de traerlo al viejo mundo, porque acá la gente es muy exigente con ese tema.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:42

    Preguntales por la Robust.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 13:52

    Por favor ya que vas a estar con gente importante trata de averiguar : suelo perder en casì todos los deportes, de ser necesario me esmero para lograrlo ¿con quien tengo que hablar para que me paguen el viaje y la estadia en las proximas olimpiadas?¿habra posibilidades de una beca desde haora para entrenarme para perder?
    ¿cual compañia de telecomunicaciones podra utilizarme como propaganda teniendo en cuenta que voy a estar como 20 dìas sin hablar con mi mamà?

  26. gravatar

    # por Unknown - 13 agosto, 2008 14:10

    Me gustaría saber en que está fundamentado el concepto de diseño y bueno como preguntaron todos, es interesante la versión GTI o TDI pero tambien me parece bueno saber más que nada cual es la estrategia de VW con respecto a motores ya que hace años que no introduce novedades (que no digan que el 1.6 de este golf es nuevo por favor es solo una mejor del antiquisimo pero excelente EA111 , están limitados por el totalflex?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 14:15

    de la viejo modelo del gol tiene pensado hacer como opcion el uno cargo ?? digamos que hagan el gol cargo?

  28. gravatar

    # por Dario - 13 agosto, 2008 14:20

    Va a tener versiones diesel?

    PD:Muchas gracias por transmitir nuestras preguntas CC, sos de los pocos que entiende de que se tratan los nuevos medios de comunicacion.

  29. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 agosto, 2008 14:22

    -Resultado Crash Test de este auto?
    -ABS EBD, porqué no?
    -Seguirán políticas de autos para las "necesidades del mercosur"?
    -Golf 5 en serio?
    -Cuando muere el Polo de pacheco actual y que viene?
    -Donde posicionarán al Fox, le cambiarán su pretoriano tablero?
    -Porque están más caros que la competencia con menos equipamiento (ej. Surán)
    -Traerán el Passat CC y a qué precio
    -Por qué necesitan leyes para aumentar la seguridad, si es por los precios de la competencia, sería un buen argumento la seguridad, por la diferencia, una buena campaña publicitaria lo soluciona.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 14:23

    Como responde ante un crash-test? porque no le incorporan airbags laterales y/o de cortina? siendo que su base (el polo brasilero y/o europeo) si lo trae en europa.

    gracias

  31. gravatar

    # por fsac - 13 agosto, 2008 14:30

    CC, ademas de la que te dije antes sobre el modelo GTI, las de daniel g me parecen muy importantes, ademas estaría bueno que preguntes la fecha exacta de la llegada del Eos y para cuando el cirocco. Tambien... algun cambio para el legendario polo?
    CC, muchisimas gracias por esta propuesta, sos un grande.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 14:43

    HABRA UNA VERSION GTI??? PERO UN GTI DE VERDAD! QUE TENGA COMO MINIMO 20 CV DE DIFERENCIA CON LAS VERSIONES COMUNES, NO COMO LAS BASURAS DEL PALIO 1.8R,FORD KA SPORT 1.6 Y DEMAS PORQUERIAS MARKETINERAS QUE DE DEPORTIVO SOLO TIENEN EL NOMBRE!Y QUE TIENEN EL MISMO MOTOR QUE SUS OTRAS VERSIONES MAS BASICAS! YO TENGO UN GTI QUE LO COMPRE 0KM EN EL AÑO 96 Y NO LO PIENSO CAMBIAR POR NADA EN EL MUNDO,SOLOOO ACCEDERIA A CAMBIARLO POR OTRO GTI PERO 3 PUERTAS Y NO EL CHISTE DE GOL GTI QUE SALIO EN EL 2000 CON 5 PUERTAS,EL GOL GTI TIENE QUE SER 3 PUERTAS O NADA!!!!!!!

  33. gravatar

    # por Unknown - 13 agosto, 2008 14:49

    CC, yo queria que le preguntes lo siguiente. Si se va a poder pedir al menos como opcional a cargo extra ABS y el modulo I-system que sale 2 mangos en brasil. Y si la version 3 puertas va a salir. Ya le mande un email a atencion de vw pero mutis. El palio y siena se puede pedir con abs opcional....que les duela....

  34. gravatar

    # por Gonzalo - 13 agosto, 2008 14:50

    Pregunta para Ronnie Frost:
    Porqué no puedo ni como opción uno con ABS? Si yo lo quiero pagar.

    Yo hasta hace 2 meses iba a sacar un Suran. Elegí el Suran porque es a lo que llego y porque me parece mucho mejor que el resto de la gama por ese precio.
    Ya cambié la decisión, un GOL full y espero que pueda optar por el ABS.

  35. gravatar

    # por Unknown - 13 agosto, 2008 15:01

    la verdad un desperdicio si no se pueden pedir esos dos opcionales en la version full, el palio tiene el sistema mycar o algo parecido, en el del gol se puede habilitar/deshabilitar, cierre de vidrios automaticos subida y bajada de los mismos como el chevrolet, muy practico menos los dias de lluvia y cuando uno lava el auto, avisos de mantencion, radio, velocidad maxima, apertura y cierre de trabas en velocidad xx, yel abs de mas esta decir para que se necesita, te la regalo un adoquinado resbalozo... aunque o Ronnie o marcelo Dato (o Rato?) van a salir con cualquier explicacion tonta...Acaso mi plata no vale????!!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:33

    Bueno, hace un tiempo estoy esperando la salida del Gol Trend porque la calidad del Power actual da pena. Mas que una pregunta quisiera que CC postee como lo ve esta noche con respeto a calidad / precio (?) y frente a los competidores cercanos. Quizas me da el empujoncito para decidirme por un clio II :P. Saludos y gracias por toda la info.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:38

    Ano sabias q el Clio II viene con motor 1.2 no?

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:48

    Si tal cual, pero para el uso que se le va a dar me importa mas otros aspectos. Soy de rosario y aca con el empedrado y las lomas de burro el Gol Power a los 1000 km hace mas ruido a plastico que el estereo...

  39. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:58

    Entonces saca el Clio, que es mejor q el Gol. lástima q Renault lo està tirando a la basura por culpa del Sandero espantoso ese...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:06

    MI GTI A PESAR DE SER 96 ES MUCHO MAS AVANZADO QUE CUALQUIERA DE LOS VW GOL QUE SE VENDEN EN LA ACTUALIDAD,Y HASTA QUE LOS FOX TAMBIEN,SIN IR MAS LEJOS MI GTI TIENE ABS,COMPUTADORA DE ABORDO... PUEDE SER QUE 12 AÑOS DESPUES SE HAGAN AUTOS MAS PAUPERRIMOS??? Y LO DE LA CALIDAD DEL INTERIOR ESO SI TE LA DEBO,ES MALA!!! TANTO EN MI GTI COMO EN UN GOL 0 KM,VW NO AVANZO NADA EN ESO,SINO SUBAN A UN AUTO QUE ES TEORICAMENTE DE UN SEGMENTO SUPERIOR COMO ES EN EL CASO DEL FOX Y VEAN LO LAMENTABLE DE SU CALIDAD!!ADEMAS LOS ULTIMOS GOL COMO LOS FOX TENIAN EL PEOR INTERIOR QUE VI EN MI VIDA!!!! UN ASCO!!!!!!!!! UNA RENOLETA TIENE MEJOR INTERIOR!!! DIOS MIO....QUE MIERD TIENE VW EN LA CABEZA AL MOMENTO DE DISEÑAR LOS INTERIORES DE SUS ULTIMOS AUTOS!!!!!!!!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:06

    Qué se siente tener un auto moderno (en términos de los apenas 35 años que tiene el Fiat 128)??? Digo, ahora que se avivaron que los autos chicos llevan motor transversal. Cuándo van a trasladar el centro de diseño a Argentina, para poder hacer autos agradables finalmente? Cuándo van a probar un auto chico con 16 válvulas? Detalles nomás...

  42. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:16

    Porque seguir con el motor 8v?? Si bien es rendidor y todo, porque no un motor mas moderno y con 16v aunque sea para la version Trend.

  43. gravatar

    # por Jose Quadri - 13 agosto, 2008 16:27

    Si, ano, ni hablar, mandate a un clio
    que todavia se consigue!!!!
    Es un world car que aun se vende en Europa, y el motor 1.2 no es malo.

    El golcito es querido y va a ser "lo novedoso" pero es un auto sudam only.
    No se puede comparar.

  44. gravatar

    # por Juan - 13 agosto, 2008 16:36

    Antes que todo, este es nuevo-nuevo u otro redesign mas?

    CC preguntales por equipamiento (sobretodo de seguridad) motores, versiones y precio.

    Un saludo y suerte

  45. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:44

    Como estoy interesado en comprar una Country, mi consulta es si esta versión estará disponible en el nuevo modelo o se ofrecerá solo el antiguo. Gracias!

  46. gravatar

    # por CC - 13 agosto, 2008 16:54

    Muy bien, muchísimas gracias a todos por el aporte!
    Los comentarios quedan abiertos, pero la recepción de preguntas se cierra acá.
    Me voy al lanzamiento.
    Gracias otra vez!
    Hasta mañana.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 23:30

    POR QUE EN EUROPA OFRECEN MOTORES DE ULTIMA GENERACION Y AQUI EN EL MERCOSUR MOTORIZACIONES CON TECNOLOGIA OBSOLETA QUE CONSUMEN EL DOBLE QUE CUALQUIER AUTO URBANO EUROPEO?? PARA CUANDO MOTORIZACIONES MODERNAS, ECONOMICAS Y ECOLOGICAS??

  48. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 18:14

    hola, soy de La Pampa, me gustaría saber cuando sale a la venta este nuevo modelo de vw.

  49. gravatar

    # por Walter - 19 agosto, 2008 18:33

    si el precio base es de 50.000, porque mejor no me compro un fit?

  50. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 22:35

    Yo queria saber como varios comentarios de aca si va a venir version 3 puertas aunque sea para principios del año q viene no me gusta el 5 puertas y emmm no me dan ganas de comprarlo. y tambien si va a venir gti. y otra cosa el comando a distancia es como el del citroen c4 o el del golf nuvo q se mete la llace o sigue siendo el mismo de antes q te dan el comando de la alarma y la llave en otra muchas gracias.