El nuevo Ford Focus argentino, en detalle

Este es el primer Ford Focus 2008 en salir de la planta de Pacheco. Lo manejó la presidenta Cristina Kirchner durante dos kilómetros y después cayó en manos de Argentina Auto Blog para esta sesión de fotos estática.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 16:39

    Lo único malo es la parte de atras.

  2. gravatar

    # por fians4k - 11 agosto, 2008 16:41

    Hermosos frente y lateral del vehículo, muy Mondeo.

    Lamentablemente de atrás es MUY feo el pobrecito, es 0% Kinetic design. Muy cuadrado, parece una foto deformada con Photoshop. Realmente quedan muy pequeñas las ópticas, falta personalidad en esas líneas.

    El interior, realmente muy lindo, sobrio pero sporty.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 16:44

    wow, very special, i like it.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 16:49

    Muy lindo el frente y laterales de atras no es feo pero....igual si pudiera me lo compro el focus anterior es un autazo me imagino este debe ser bastante mejor

  5. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 16:51

    a mi me parece muy bueno y muiy superior a sus rivales, megane, astra y bora. Espero, que no aflojern con el equipamiento y vendan la mas completa con 6 airbags, xenon y ESP... mucho pedir de mi parte no??.. pero por lo que va a costar seguro el vento sigue siendo mejor compra...

    ahora.. venderlo solo con 2 airbags y ABS es una cargada...

    ASR supongo que traera, porque habia una versión vieja que lo traia...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 16:56

    recien leo.. 27.000 US???? que fumaron estos muchachos??

    en europa, el 2.0 cuesta 27.000 U$S, pero con 6 airbags, abs, esp, asr, bla bla bla bla y made in GERMANY.

    Para que corno esta entonces la fabricación nacional?? uno de los fines, no es proveer de autos mas economicos para mercados emergente??

    x un poquito mas me compro un vento con los ojos cerrados..

  7. gravatar

    # por FeMaG - 11 agosto, 2008 16:56

    CC, los faros de ese Focus son Xenon direccionales o solo aparentan eso??
    Por otro lado, de las 4 teclas funcionales abajo del climatizador solo 1 esta utilizada, y calculo que lo que vemos es la version Full, asi que van a quedar 3 teclas al pedo aun en el Focus mas caro??? Y para que servia esa tecla, ESP??
    Bue, un saludo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 17:02

    1) El tema de la apertura con llave del capot nunca se entendió. Mi teoría es que sirve como medida de seguridad para que no se pueda abrir inadvertidamente el capot con el motor en funcionamiento y meter los dedos donde hay poleas girando.
    2) La parte mas discutible es sin dudas la parte trasera, pero cuando salió el focus 1 tambien lo era y de tanto verlo la terminé aceptando.
    3) Sabes si las luces traseras estan hechas con la misma tecnología que en europa donde las luces son proyectadas a través fibra óptica (detalle muy comentado cuando se presentó este modelo en europa)
    4) Costaba tanto poner en fecha y hora el reloj de la radio ?
    5) Sigue calzando las Firestone Firehawk 700 ? Llegaste a ver en que medidas ?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 17:22

    Ariel: tiene doble airbag no+. Ni xenon ni ESP, solo abs y edb

  10. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 17:36

    Lindo pero caro, como todos los autos en la Argentina.
    A ese precio, USD 27.000, en los noventa te comprabas un auto de un segmento superior.
    Ya estamos en el horno otra vez.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 17:51

    CC: el equipamiento es como el de Europa?

  12. gravatar

    # por Silviojeans - 11 agosto, 2008 17:52

    Muy lindo pero espero el C4.Igual, al lado del civic nada que hacer.....

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 17:58

    Desagradable zona posterior, para un diseño muy atractivo. El interior parece de gran calidad, especialmente la consola central con el stereo Sony. Me gusta mucho. 80 mil pesos me parece un precio adecuado

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 18:05

    Si sale 80 mil pesos... por q elegir Ford y no Honda o Toyota? la única que se me ocurre es la entrega.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 18:05

    CC la verdad es que no soy de elogiar el trabajo de los demas, ya que como decia mi viejo el trabajo siempre se hace bien, pero realmente esta vez lo tuyo es de primera, tener los comentarios casi en vivo y las fotos subidas un rato despues es casi inedito, felicitaciones.-

  16. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 18:32

    hermoso.. este auto lo diseño pininfarina no?? corriganme si me equivoco.

    lo que no me gusta son los pedales parecen re chiquitos, podrian haberlos hecho mas deportivos pero bue en general increible

  17. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 18:39

    CC: Vos que lo viste: Focus? Megane II? Corolla? Civic? no hablemos de diseño, sino de confort del y caldad de terminación (o sea, cual es el mejor para comprar?). Se aradece!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 18:51

    Que mal, le cambiaron de momento a simple vista, respecto a la version de Europa...
    El volante.
    La computadora de abordo.
    Los plasticos parecen mas berretas.
    No se si la consola central, la foto que tengo es la que tiene GPS.

    http://www.km77.com/00/ford/focus/gra/100.asp

    Saludos

  19. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 19:04

    Rectifico
    Otra foto de un Focus Europeo version mas economica.
    http://subefotos.com/ver/?bb1c91576aca10563045b8f0bbfbfb6fo.jpg

    Al parecer lo otro era un volante deportivo.
    La consola central se respeta.
    Los plasticos me siguen pareciendo mas berreta.

  20. gravatar

    # por Unknown - 11 agosto, 2008 19:16

    Me encanta este nuevo focus, coincido en q la cola no es de las mejores diseñadas, pero de frente y de cola es un auto totalmente nuevo. Conicido tb en q deberia contar con mas equipamiento, sobre todo de seguridad, pero no me parece nada mala la dotacion de todos modos, o acaso el 307 y el civic vienen con esp, 4 airbags, asr y demas cosas? Creo q mas importante q airbags es la rigidez estructural, q de seguro ha de haber sido muy mejorada con la nueva plataforma. Habra q esperar al C4 hatch a ver como se pone la cosa. SAludos

  21. gravatar

    # por damo - 11 agosto, 2008 19:25

    hay q agradecer q algunas empresas siguen apostando a argentina para q crezca..seguro q brasil empezo asi de a poquito, y hoy es lo q es..brutal potencia..

    personalmente me gusta mas el 4 puertas, muy lindo auto, el precio...emm..bueno jaj es lo q hay q pagar x un auto mas moderno y copado no?..de todas formas, si es de bicuerpos el tema, me quedo xon el C4 ..saludooooooooooos

    (el aleron le queda horrible y las llantas totalmente afeminadas..y la cola espantosa del 5p...no me aguanteweeeeee!!!!)

  22. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 19:33

    Esta plataforma se llama C307 y el año que viene sale la fase 2 con las versiones mas basicas para discontinuar el C170 actual.
    La mayor parte del nuevo se compone de piezas importadas con lo cual las diferencias con el europeo son mìnimas en cuanto a materiales y calidades, no se dejen engañar por las fotos de estudio de las web de europa. Se rumorean varios nuevos programas para Pacheco, entre ellos una Pick Up completamente nueva con ingenierìa MAZDA busquen en la web, el nombre del programa es "T6"

  23. gravatar

    # por CC - 11 agosto, 2008 20:15

    Juan Carlos, sólo en cuanto a calidad de terminación: Focus.
    No puedo opinar más porque no lo manejé.

  24. gravatar

    # por DesIndTec - 11 agosto, 2008 20:43

    Che muy linda la presentacion del Nuevo Focus pero por lo menos al que le dieron a la Presidenta al menos le hubieran puesto un cubre alfombras con el logo de Ford y no ese pedazo de carton. ( Foto 7 interior )
    Se percibe calidad, y eso ya es un punto a favor.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 20:50

    1° ¿alguien puede definir que es clase media en la argentina?
    2° Creo que el mayor problema no es comparar lo que sale en europa, EE UU o Brasil, sino el hecho de que en cualquier lugar del mundo los automoviles se venden logicamente financiados; no hay ningun fulano que ponga 27 000 verdes por un cuatro latas que en 5 años apenas vale la tercera parte.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 20:51

    1° ¿alguien puede definir que es clase media en la argentina?
    2° Creo que el mayor problema no es comparar lo que sale en europa, EE UU o Brasil, sino el hecho de que en cualquier lugar del mundo los automoviles se venden logicamente financiados; no hay ningun fulano que ponga 27 000 verdes por un cuatro latas que en 5 años apenas vale la tercera parte.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 20:51

    Gracias CC! nunca pense q este Ford iba a tener mejpr calidad q el corolla y el Civic! Un abrazo, y gracias por esta excelente cobertura!

  28. gravatar

    # por Dario - 11 agosto, 2008 21:05

    Me encanto, creo que va a ser un referente del segmento.
    CC impecable lo tuyo como siempre, muy buena cobertura.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 21:06

    es tan hermoso q me arden los ojos caundo lo veo.....(no es sarcasmo).

    salu2

  30. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 22:49

    Un 10 felicitado para FORD y otro para cc, realmente un caño. Critican mucho a la parte de atras pero observaron bien las luces? La mayor parte es blanca y solo hay una linea colorada, me imagino que encendidas deben ser un sueño, apuesto que van a marcar un antes y un despues. algo asi como las del actual 307 hicieron unos años atras. Otro punto, muy comodo el climatizador digital, ubicado bien alto para evitar tener que bajar la mirada al utilizarlo. Lo demas todo dicho. Saludos
    Chompi

  31. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 23:13

    Los plasticos parecen malos. Cuando usan grano grueso quedan superficies mas rigidas y asperas. Es una lastima porque en Europa hablaban muy bien de la terminacion.
    El precio una barbaridad, sino comparen con un Tiida o un i30, mejor equipados y con una terminacion mas cuidada.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 23:16

    paragolpes: es tan dificl definir cuando se est� en la clase media en este pais, pero hay indicadores de relaciones sueldo vs cosas que lo indican y el acceso a la vivienda esparcmiento y educaci�n. Por ej cuantos sueldo se necesitan para comprar un auto determina su accebilidad. Un auto en Usa (pt Cruiser) cuesta 15000 dolares y la relacion es de mas o menos 7 sueldos , entonces traspola eso a Argentina para estar a ese nivel, un Pt Cruiser aca cuesta 65000 mil pesos, te da mas o menos 9000 mil pesos por mes. Poca clase media real no?. Ese es el problema malos ingresos en dolares. Hernan

  33. gravatar

    # por pepeanto - 11 agosto, 2008 23:17

    La verdad me enorgullese q se fabriquen autos asi en el pais. Entre el 307, C4 y este ya son varios autos de calidad muy buena q se fabrican en el pais. Lo unico malo es el precio. 80k es mucho!!. Coincido con el comentario de Ariel. La idea de producir los autos aca es q sean accesbiles. Porque si los vamos a pagar lo mismo q importados, nos estan tomando el pelo.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2008 23:23

    Con una sola opcion de motor naftero?? malisimo. Yo prefiero que lancen un motor un poco mas economico. Como el 307, el citroen c4, el megane, etc.
    En europa tienen una mentalidad mas ecologica que aca.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 06:00

    a los ladris que se quejan por el precio, una version full a 27k verdes no es una locura, cual es el precio franco fabrica?. Y los que comparan el precio con Europa, a que pais se refieren?

    en irlanda el 1.6 Ti-VCT Titanium sale 37000 dolares y en España 25000. la diferencia se llama Im-pues-tos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 08:09

    el precio es un robo, tipico de las automotrices argentinas, miren los precios en Chile para no ir lejos, es una verguenza el tratamiento al consumidor argentino por parte de estas mulrinacionales.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 08:25

    andres, creo que estas confundido. El focus 5P 1.6 VCT 115cv Titanium sin ningun opcional (esto es sin la radio sony por ej) en España vale 18950 €, que al dia de hoy (con lo q bajo el euro) son algo mas de 29000 dolares. Y esto con descuentos del concesionario, que son generosos.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 09:21

    Esta bueno por todos lados, al menos para mi, pero no tenemos que olvidarnos que nosotros nos salteamos una generación y vamos a tener que acostumbrarnos, igual que lo que paso con la trompa de la punto, felicitaciones a Ford por este auto enserio (y no por la mitad. Ej nuevo golf, vectra gt), espero que tenga muchisimos exitos. Ah tambien espero el RS.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:32

    Muy lindo auto, espectacular, quiero verlo ya en la calle y en mi cochera. Pero caro y con poco equipo (solo 2 airbags???-muy buena la comparación salarios necesarios para comprar un auto). Ese auto lo hacen con sueldos argentinos. Espero ansioso la versión Edge (Ghia con cuero 27 lucas, Edge 1.6 20-22?).
    El sistema de apertura de capot es igual al actual, pero espero le pongan apertura a distancia del tanque de nafta, es un incordio bajarse con la llave.
    Ojo con el stereo, (al igual que los actuales y los anteriores de Focus) te dura una hora en cualquier callecita de buenos aires y está condenado a ser reemplazado por el adaptador y un stereo comun. A mi me lo robaron dos veces en menos de un año...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:49

    Excelente la cobertura del evento de ayer, felicitaciones.
    Lo unico que no me quedo claro fue cual era la sorpresa de la apertura del capot con llave, es exactamente la misma que lleva el focus actual desde el 99!!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 12:12

    Ano:
    Lo tuyo es la verdad, ahora me pregunto de que cara....se ponen contento la mayoría que comenta en este blog. ¿de que se fabriquen autos que nunca van a comprar, porque a decir verdad cunatos ganan por mes 9000$?
    ¿ que una fabrica apueste a la argentina?, sabemos por experiencia que cuando la cosa no conviene, levantan todo y se van.
    Protestamos por la cola de tal y la falta de luz de giro de cual y a una buena cantidad el precio les parece justo.
    Me pondría contento cuando fabriquen un auto que correctamente financiado permita a una buena cantidad de la clase media, media....esa que vive con 2 o 3 lucas por mes puedad comprarlo para movilisarse al menos los fines de semana con su familia.Y lo que pretendo no es tan loco pidamosle a Tata, ala vieja Fiat o al concepto Dacia que nos reuelvan ese problema

  42. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 12:51

    Lindo el coche,pero claro al que quiere celeste que le cueste y como el gusto es lo que nos hace disfrutar la vida,mi vieja dice ,nene si no te alcanza la guita gana mas jajaja.,si no lopuedo comprar me alegro por la industrializacion de la argentina y vieja estoy tratando.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 13:24

    Ano
    Hoy los paises no se industrializan fabricando autos, eso quedan para los de segunda (Mexico, Brasil,Korea, Etc....)por la mano de obra barata o conceciones impositivas.Por supuesto descontamos a los que tienen las industrias originales con diseño y desarrollo (matriceria,componentes electronicos) y que yo sepa Ford en 50 años de eso no nos dio un carajo. Así que no es para ponerse tan contento.
    Pero eso sí hacele caso a tu vieja.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:35

    pero uds. argentinos deberian quedar se contento al menos quanto el precio de automóvil ahí

    porque aqui en Brasil, mismo con las taxas prohibitvas que los governos (notadamente los estaduales) ponem a los productos industralizados (aqui en Sao Paulo la mierda neoliberal del governo de nuestro estado taxa el imposto sobre mercadorias e servicios em "solo" 25%) las fabricas se aprovechan de la ignorancia e alienacion de la clase média para imponer seguidos aumientos de precio, e aun asi siguen rompiendo records de ventas, eso si que es absurdo, solo pra uds tenerem idea, el precio del automovil subio mas de 70 % de 2002 a 2007, pero la inflacion siquiera llego a los 50 % en eso periodo

    ademas, yo aguardo este Focus II, que hasta onde se, sera puesto a la vente en brasil daqui a unos meses, con el 1.6 Flex que ya equipa el atual

    saludos a los hermanos

    r/t

  45. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:49

    r/t : os carros do brasil sao en dolares mais caros que aqui ( Ej Ka full 41000 pesos = 13500 USS, GOL aa d/a y Cd 38000 pesos= 12500 USS) , a pergunta e quanto e o salario medio no Brasil?. As economias tiveran diferentes desempenos, Brasil tem real forte y Argentina no, mais temos muita inflacion. Acredito que a relacao entre costo y remuneracao es a mesma. o salario de un trabalhador en arg es de 2500 aprox, un mando medio 6000 y um gerente 10000 pesos aprox.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:15

    "anonimo"

    pues bien, aca se designa "clase media" una familia de 4 personas cuya renda total sale de 1200 hasta 2300 RS, esa es designada "media baja" en los indices tanto los oficiales cuanto de las mas respetadas instituciones privadas, despues viene la "media media" que gana de 2300 a 4100 RS, e por fin, la "media alta" que gana de 4100 a 8000, 9000 RS (unico punto de diferencia entre los dos indices, oficial e privado) esa es la clase media aca en Brasil

    por supuesto, haciendo los calculos, creo que mismo con la recente inflacion que uds vienen tenendo, aun asi es un poquito mas facil o menos dificil comprar un coche ahi

    por exemplo, el "nuevo" Golf más basico costa aqui 51000 RS, quanto costa ahi en ARgentina ?

    saludos a los hermanos,

    r/t

  47. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:17

    quiero decir "cuesta", no "costa"

  48. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:20

    me olvide de decir, un gerente en media gana de 5000 a 9000 RS mensales, eso me refiro a un gerente comercial, que es la media del mercado aca

    por ejemplo, un asistente de escritorio, gana unos 1200 a 2100 RS mensales, un empregado basico delsistema bancario gana el mismo, poco mas, poco menos, pero no cambia mucho, es al redor de eso mismo

  49. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:23

    EXTREMADAMENTE CARO Y ADEMAS OFRECE UNA SOLA MOTORIZACION NAFTERA. EN EUROPA OFRECEN MOTORES DE MENOR CILINDRADA, MAS ECONOMICOS Y ECOLOGICOS.
    CON LO QUE CONSUME UN 2.0 NI LOCO LO COMPRO.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:54

    r/t : golf en Argentina desde 60 mil pesos . en www.carone.com.ar ( perdon por la publicidad, pero es la unica que publica precios actualizados)voce tem os precio de hoje en varias marcas. Los salarios brasileros son mejores en dolares que aca, y eso compensa que los autos sean mas caros en esa moneda. Triste realidad de "nosos" paises. hernan

  51. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 02:14

    que lastima que no traiga las llantas grandes esas de 5 rayos..!! pero bien por el auto solo le falta las llastas y mas equipamiento en cuanto a seguridad y es el mismo que el europeo.
    saludos

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:22

    a todos los chivos porteños laburo y gano bien agan como yo compralo y si no te convence te compras otro que son uss 27000 manga de ratones aguante ford el inventor de autos

  53. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:21

    No se pq se quejan del diseño, para mi es casi perfecto.

    Y ahi se termina mi buena onda: estaba entusiasmado con el precio, pero ahora que me entero que por 27mil dolares tenes el mismo equip. que un Civic de 22mil, al carajo, Honda siempre sera mejor que Ford en lo que a eficiencia y resistencia se refiere.

    Alguien dijo que para que nos quejamos si no podemos comprarlo. Bueno, talvez si aca el gobierno no fuese tan proteccionista (chupabolas) y hubiese mas competencia bajarian los precios, y ahi si lo podriamos comprar. Lo malo es q el que tiene guita para comprarlo ahora mismo no quiere q le pinchen el globo "uh q pesismista che!" te dicen, y despues se quejan pq nadie les aviso ¬_¬ ...

    En fin, por lo menos no nos garcan tan olimpicamente como peugeot con el 207 compact. Terrible estafa el soretito ese.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 20:06

    el Honda vale 23 y monedas y es el mas barato, el EX vale lo mismo que el Focus y lo bueno es que cuidan tu gasto, porque te lo entregan para Marzo de 2009 si lo señas hoy y es a precio abierto. Por mi que se vayan a c....Hernan

  55. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 21:02

    CC, podes confirmar un poco mas del equipamiento que trae ?
    le viste algo mas que solo 2 airbags ? tiene control de traccion, estabilidad y EBD ?
    Xenon en las direccionales ? Techo corredizo ?

    Creo que si no tiene esos elementos, no es un precio competitivo, y tal y como dijo muy atinadamente Dario en los primeros comentarios, de que nos sirve una industria nacional si termina haciendo autos mas caros y menos equipados que otros importados equivalentes ?
    Con industrias asi, que solo le sirven a los industriales y a las casas matrices, pereferiria no tener industria automotirz e importar todo, PERO 100% BUENO.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 23:33

    CK: que raro que lo digas vos que estuviste en Pacheco ( ck no quiere decir Cristina Kirschner), cambiate ya el nick.hernan

  57. gravatar

    # por Unknown - 14 agosto, 2008 09:06

    yo quiero este
    http://www.fordvehicles.com/Cars/focus/gallery/colors/
    al precio que dice la pagina principal
    http://www.fordvehicles.com/

  58. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 23:39

    que si es caro, que si es barato, que si trae esto que si trae lo otro, realmente quien a tenido un Focus y lo a llevado a su maxima expresion (le a sacado la Mi--da)
    y ahora con una terminacion de diceño exterior espectacular y uno interno que se ve mejor aun que el anterior no lo pienso comparar con ningun otro nisiquiera con uno de su misma familia como lo es el Fusion.
    JUH.
    Vzla

  59. gravatar

    # por Anónimo - 16 agosto, 2008 23:41

    Chicos, no sé si es barato o caro,partiendo de la base de que en Argentina todos los autos están carísimos, pero hay que rescatar que tiene más equipamiento que otros de su categoría. No tiene el mismo equipamiento que el Civic o el Corolla ni a palos: sensores, comando por voz (esto es: cambiás la radio con una orden oral), etc.Bastante para un auto hecho en Argentina...

  60. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2008 11:51

    EDU: POR LO QUE SE PUEDE VER ES MAS AGRESIVO QUE LA VERSION ANTERIOR, PERO ACA EN LA ARGENTINA EN CAMBIO DE AVANZAR CON MAS TECNOLOGIAS DE SEGURIDAD Y CONFORT SEGUIMOS ABARATANDO COSTOS. POR ESA PLATA DEBERIA OFRECER MUCHA MAS COSAS

  61. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2008 22:42

    No cabe duda de algo es el mejopr coche que he visto.
    bien por argentina malo por mexico por que seguro nos van a traer este modelo y nos dejaran de traer el europeo que sin duda su calidad es superior a cualquiera.
    Lo unico que espero es que al fin se animen a traer el focus 5 puertas a mexico por que es lo que hace falta para complementar la gama en mexico

  62. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2008 07:39

    Agradezco la info a CC , tengo un Focus azul 1.6 divino,06 19000 km nunca he tenido un problema el problema lo voy a tener en la flia cuando sin usarlo,quiera cambiarlo x el nuevo focus, a mi tampoco me gustaba la cola,ahora es lo que mas me gusta como la de mi mujer y del mi auto, seguramente en rojo me encante la cola del nuevo focus y por que no la cola de una nueva mujer...risas cambiar es bueno siempre, estaba a punto de cambiarme a subaru gt,(todo el equipamiento) pero voy a esperar un poco mas y seguir siendole fiel a Ford ..desde taunus, escort todas las versiones ,explorer,f100, mondeo, fiesta y ahora focus siempre la flia fue fana de Ford ,por que ud saber lo que un ford significa..
    si hay algun interesado que quiera comprar el auto para yo no perder en el cambio con las agencias que despues lo revenden a precios irrisorios escribame a diforever10@hotmail.com escucho alguna oferta interesante,estoy vendiendo a U$D 16.500 al auto no a mi mujer.. por ahora..y tiene 19km llantas de aleacion,trabas de seguridad, estereo Paioner parlantes Infinit, y Sony, paragolpes pintados y bueno aprovecho a los fanaticos que se unan a esta causa, me quedo con el nuevo ,pero el comprador con una autazo fierroo!! Gracias cc te agrego a favoritos

  63. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 19:14

    Hola, siempre me gusto el Ford Focus. Es de los diseños mas elegantes y novedosos. El nuevo diseño esta espectacular! Siempre hablo del 4 puertas porque el 5 puertas no me gusto nunca. Igual espero q tenga mejores terminaciones q el anterior q dejaba bastante desear!!!

  64. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2008 19:28

    saben lo que me molesta, que yo amante de los autos entro a todo blog que encuentro a ver si alguien adiere mas info sobre el auto pero siempre escucho que somos un pais tercermundista, que nos pueblan autos de segunda, que traen diseños de todos lados menos de europa, que modifican la trompa pero los autos son los mismos desde hace 10 años, etc. Y ahora que traemos un auto con la apariencia del europeo solo medio año despues de su lanzamiento alla, esta bien no tiene el equipamiento que querriamos pero por lo menos aupuestan al mercado argentino, ademas todos ustedes que quieren un auto con 80 airbags y esp eds y todos los accesorios ahh y ademas tiene que estar diseñado por guigiaro por cuanto??? ah si 50000 pesos, mejor pongan los pies en la tierra y dense cuanta en que tipo de pais estan y empiecen a quererlo asi como es o bien vayanse... nadie les pide que se queden o compren un auto nacional a un mexicano (vento). Muchas gracias y vamos ford y argentina todavia!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2008 20:11

    Ese dario y toda la gente que dice que este cochazo es muy caro o que es inseguro POR FAVOR cierren el orto, no tienen una puta idea. Mas equipamiento?tiene comando de voz flaco!!!! caigan a la realidad es un muy buen avance en la argentina, el q dice q es caro es porqe o no tiene una puta idea del auto q estan viendo o son unos ratas. El q medianamente conoce de autos va a saber q es un buen auto y que es para aplaudir e incentivar y no para criticar.
    para los q dicen inseguro:
    Frenos a discos traseros,Inmovilizador de motor "Securilock",Control de tracción,Autobloqueo de puertas con velocidad (7km/h),Airbag conductor y acompañante,ABS en las 4 ruedas,Cinturones de seguridad delanteros con pretensores,Cierre de cristales con seguro para niños "antitrap",Cinturones de seguridad traseros inerciales y podria seguir pero no tiene sentido , si esperan mucho mas de esto d eun dia para el otro estan muy equivocados no pueden pedir un salto tan grande, concienticence





    AGUANTE FORDD
    PD: el q dijo q honda siempre iva a ser mejor en todo sentido es un salame no sabe NADA