Fe de erratas

De manera involuntaria, durante la transmisión minuto a minuto del lanzamiento del nuevo Ford Focus de ayer en Pacheco, este blog escribió de manera equivocada el nombre del presidente de Ford del Mercosur, Marcos de Oliveira, a quien se rebautizó “Delbeira” por error. Argentina Auto Blog le pide disculpas a los lectores y en especial a empresario periodístico Carlos F. Figueras, cuyos redactores de AutoPlus Digital y Terra/Motorpress tienen la costumbre de copiar a este blog con los ojos cerrados sin citar la fuente y por eso incurrieron en la misma equivocación.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 09:42

    CC, deci la verdad......encarnaste con "lumbri" y picaron......

    lo de ayer estuvo impecable. Reitero las felicitaciones.

  2. gravatar

    # por Jose Quadri - 12 agosto, 2008 09:57

    jajajaj copiones!
    Me hace acordar a la primaria, que las tichers se daban cuenta porque habia 2 verduras identicas.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:01

    Jajaj. CC para el dia de los inocentes publica cualquier verdura que seguro tambien la copian

  4. gravatar

    # por Tinta Digital - 12 agosto, 2008 10:25

    Che, más respeto con Figueras y sus secuaces.
    Lo que pasa es que estuvieron en la conferencia de prensa y escribieron el apellido mal por que lo hacían con sus Blackberry. No como CC que mandaba sus actualizaciones por paloma mensajera...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:25

    jajaja... CC, muy buen bocado el que se refiere a los colegas de AUTO PLUS (A los que le prestaron el CIVIC SI, obvio)
    Te cuento que hace muuuuchos años (yo era un preadolescente y Pergolini, un pendex) en su programa dijeron que se había muerto Rick Astley, para hacer caer a todas las FM que repetían cual loritos lo que ellos decían...
    Obviamente todas las radios levantaron la noticia y la producción de Mario se dedició a grabar todas las menciones de la noticia y reproducirlas en su programa...
    En este caso pasó algo parecido... lo que no se es si fue sin querer o "sin querer"...

    Saludos,

  6. gravatar

    # por Tinta Digital - 12 agosto, 2008 10:27

    Una más para los "chicos" de AP: para que le ponen el "www.autoplusdigital.com.ar" a una foto de prensa que tiene medio planeta?

    Cómo era el refrán? Ladrón que roba a ladrón tiene miedo que le vuelvan a robar?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:28

    Me gustó la aclaración que Figueras es un "empresario"...últimamente hasta las columnas del colorado dejan bastante que desear, la del mes de Agosto fué lamentable. Mandaba un mensaje subliminal justificando el mediocre nivel de los autos en el Mercosur.
    Que la AutoTest a pesar de todo esto siga siendo la mejor revista, habla de lo mal que están las publicaciones en este rubro.

    Esucho sugerencias para cambiar de revista, siempre y cuando no sean: A Todo motor, Parabrisas o AutoPlus.

    PD: Grosso CC que estas hasta en los que te plagian el Blog

  8. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:30

    Che! Lo mejor del caso es que los muchachos se ve que ayer se acostaron tarde... porque hoy no entraron a AAB y no se enteraron del error!!!!!!!!! El nombre sigue igual!!!

    Saludos

  9. gravatar

    # por Jose Quadri - 12 agosto, 2008 10:35

    jajaj por eso copian:
    porque son vagos, mientras otros trabajan.
    Que pais generooooooso.

  10. gravatar

    # por louzelig - 12 agosto, 2008 10:56

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:10

    JAAAAAAAAAA!!! Buenisimo el Boluper!!!
    MGS, te sugiero comprar cada dos o tres meses Top Gear o Test Drive, ambas inglesas. Las comprás por internet y te las mandan por correo. Salen unos mangos más, pero los valen. Con una lees dos meses y te juro que te cambia la cabeza (con el riesgo de úlcera y/o suicidio que eso conlleva). Yo compraba Parabrisas/Road Test/Auto Test desde el 88, en un momento compraba Auto Plus tambien, pero ya me hartaron, primero corté AP y hace un mes ya corté tambien AT porque no me aportan nada. Leo las pruebas de un mismo auto en AT y en TD y no puedo creer que estén hablando de lo mismo. Se nota el aplomo de los ingleses, que tienen acceso a todo tipo de superauto, al hablar de autos "del pueblo" contra el babeo desmedido de Figueras frente a cualquier modelo que pague la publicidad ese mes y la dialéctica políticamente correcta para defender lo indefendible. Además no banco más la posición elitista del AT, este mes el promedio de costo de los autos testeados es de arriba de las 60 lucas verdes cuando el 70% de los autos vendidos no supera los 70 mil pesos!!! Pensar que empecé a compralos con la prueba del Brio ...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:30

    JAJAJA!!!

    Como entraron los del blog de AT.

    Antes mucha gente posteaba opiniones en sus notas digitales... ahora, nadie! :S

    Puedo imaginarme el motivo...


    Gustavo

    PD: Hace poco descubrí este blog, muy interesante la información que brindan. Ya está en favoritos. :)

  13. gravatar

    # por fluence - 12 agosto, 2008 11:39

    Hace como 6 años que compro AT y es cierto, Figueras siempre fue elitista, y con el tiempo te das cuenta que ciertas pruebas y ciertos comentarios son a pedir de boca de los anunciantes, pero hay que reconocer que Figueras, Antico o alguno de los que hacen las pruebas ahora, escriben muy bien,lejos de Daray o los de Parabrisas,lástima que ya no está mas Claudio Capace.

  14. gravatar

    # por Unknown - 12 agosto, 2008 11:44

    si louzelig, unos truchos como afanaron tus dibujos sin citar la fuente...no costaba nada, igual es un orgullo que te copien no?

  15. gravatar

    # por Unknown - 12 agosto, 2008 12:52

    jajaja

    Figueras degrada la profesión de periodistas. Hermano, desde que existe Internet algunos periodistas ya no quieren laburar más y se nota ! Hacen copy/paste y listo... Cada vez hay más gente que deja de comprar sus revistas tendenciosas y elitistas muchas veces, para leer estos foros que tienen data libre de verdad.
    Salud Arg.AutoBlog !

  16. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 13:06

    Yo tambien estoy harto de AT. Como siempre digo: son un eslabón más en la cadena de comercializació automotriz.

    Los tests de AT se pueden ver gratuitos en el canal El Garage, los miercoles a las 23hs (Tester, conducido por Figueras y Antico). Es igual a lo que luego publican en la revista.

    El mejor programa es Auto al Día. Smock critica un poco mas los autos...

    Capace ahora esta en un site muy bueno www.tiempomotor.com, con acceso gratuito a los tests.

    Compren Autobild, me encanta porque ademas hacen frecuentemente tests de cubiertas. Si alguno está interesado me dice y le paso escaneado algunos tests.

    Gustavo

  17. gravatar

    # por Unknown - 12 agosto, 2008 13:22

    http://www.autodiario.com.br/?sc=1&m=2191

    esos los citaron como fuente al menos..

    encontraron al focus sedan en pruebas en brasil:

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/segredo-novo-ford-focus-seda-no-brasil/

  18. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 13:27

    Los copyrights son un problema y la gente en este pais aun no lo entiende, odio decir esto pero trabajando en software los que mas me robaron trabajos fueron argentinos, despues centroamericanos...los gringos al menos te mandan un mail y te piden permiso

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 14:02

    Me pregunto, como joraca sobreviven estos viejos de la banda de la antigua CORSA?
    Todos y cada unos de ellos son invitados vips de cuanta expo mundial se haga, vos vés hablando algo que a alguien interese?
    Son idolos míos estos ladris, no los vés ni los escuchas y siguen hablando de la empresa que los auspician, total, mientras haya bolús que trabajen e investiguen, ellos COPIPASTEAN todo.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 16:26

    No se confundan con tiempomotor, es + de lo mismo..........(trata de ser una copia "argenta" de km77).

    CC, Smok y Ramos son los + rescatables, los demás hacen folletería.....

    STIG

  21. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 17:38

    El Colorado se la da de "Premium", pero si lo agarran sus primos europeos lo dan vuelta como una media. El clasico engreido argentino, pero que en realidad es un tirado. Me refiero, este tiene que bajarse los lompas para que las terminales/importadoras le presten un auto, y es todo un evento cuando prueban algo como un Porsche. Claro, una prueba es salir a dar una vuelta por BA y hacer una foto en La Biela. Si para armar la revista viven tomando "prestadas" las notas de los autos grosos de sus primos europeos!

  22. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 17:48

    ah no xq cc no es el clásico engreído argentino. q pasó? no te aceptaron en motorpress cuando tiraste el cv?? jajjajaja si loco, todos se copian de vos, vos sos el mejor y el más grosso de todos q habla mal de los demás y llama test a una vuelta manzana en temaikén con la cherokee nueva jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa sos tan bueno q si quieren datos del nuevo focus hay q buscarlo en cosasdeautos.com.ar

  23. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:16

    Las ratas solo creen en el queso, esa es la fe de ratas.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:51

    Pregunta para el ¿Sr? Cristofalo: ¿Algún resentimiento con la gente de AP/AT? mmm pareciera que si, que feo eso...Falta de competencia??? Me ocupé de leer las tres notas y nada que ver...Sólo sacaron (si lo sacaron)el nombre de este señor de Ford, los textos nada que ver. Ni siquiera la info del auto en cuestión, que por cierto usted aportó muy poco...y encima tira esos precios que no aparecen en ningún lado jaj. Por favor, no sea tan sensible jaja. Dediquese a hablar de autos, de eso sabe algo? jajajaj. Saludos a Guido Suller!!!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:52

    Entiendo que cuando se critican personas teniendo en cuenta que son personajes intrascendes a la seguridad personal no es conveniente hacerlo desde el anonimato.No es cuestion de conservar códigos sino la buena educación.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:53

    Que nivel de redaccion del muchacho 2 comments mas arriba! Digno de Autoplus/Autotest!
    Bien CC desenmascarando a estos truchos, les estas dando de comer!! al menos que te pasen unos mangos las ratas estas che!.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 21:03

    Yo no compro mas la revista, me quedo toda la vida con km77 y este blog+algun foro. Ya no aportan nada las revistas, es un gasto mas mensual que despues termina en la basura. Gracias internet.

  28. gravatar

    # por Automovil - 12 agosto, 2008 21:34

    che este cc es un capo parece jojo Es facil pegarle a las publicaciones reconocidas.Andaaaa muerto de hambre...
    Aguante a todo motor

  29. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:12

    que triste hacer un blog y encima escribir los comentarios.

    TRISTISIMO LO CC!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:23

    haha, aca en Brasil se ocurre lo mismo, "grandes" sitios copiam en la cara dura blogs y forums sin siquiera tener carater de decir la fuente de las informaciones

    buenisimo trabajo AB Argentina

  31. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:42

    QUE MANGA DE RESENTIDOS SON LOS QUE COMENTAN ACA.A ESTE BLOG LO CONOZCO DESDE HACE POCO, ACCEDI A EL MEDIANTE www.motorpasion.com(español)Y LA VERDAD QUE ME PARECE MUY COMPLETO. LEO RT/AT DESDE 1993 Y LA VERDAD QUE ES CIERTO, FIGUERAS SE REGODEA EN LAS MARCAS "PREMIUM"(¿CUANTO LE PAGAN?), PARECE QUE EL TIEMPO LO HA PUESTO GA GA PORQUE CADA VEZ ES MENOS OBJETIVO . AUNQUE YA LO ARRASTRA DE ESA EPOCA, RECUERDO QUE AL R-21 SIEMPRE LO TIRABA ABAJO EN COMPARACION CON EL PEUGEOT 405(¿CUANTO LE PAGARIAN LOS DE SEVEL?)
    OPINIÓN PERSONAL:ME GUSTA EL ESTILO DE EDUARDO SMOK, ES OBJETIVO Y DEBE SER EL UNICO QUE LES HACE FRUNCIR EL SEÑO A LOS DIRECTIVOS DE LAS TERMINALES CUANDO LOS ENTREVISTA.
    SALUDOS

  32. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 22:55

    CC .... es el Contesta Correos de Auto Test verdad?...

    que grandes son la misma persona!...
    ja.

    en cuanto a Auto test.. si creo que le falta una inyeccion paa reactivarla... el mercado de autos crecio enormemente por no noto que la revista lo haya echo a la par!..

    no sabia que capace se habia ido!... me ecanta como escribe..

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 20:21

    que raro tanta ofensas sobre copirights de alguien que (antes) chupaba data del Hondaclub sin citar las fuentes......

  34. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 22:09

    Leo revistas, blogs y paginas de todos lados. Disculpen muchachos pero están equivocados con auto test. Las pruebas son objetivas y tiene muy buena calidad general. ¿Elitistas? Yo tengo un Gol piojoso y lo detesto, no quiero leer la prueba de un Palio brazuca cambio los foquitos, déjense de joder con esas basuras. ¿Qué recomiendan, esa Lubripress que aparece aca? La vi el otro dia en un lavadero y por dios, es algo pauperrimo, sin ofender, claro. Ademas se quejan por una palabrita, si todos los blogs se levantan las cosas entre unos y otros. CC, descubriste la polvora? Me parece que sos bastante soberbio y te la crees, tipico de argento. Deja de pegar, trascende por vos mismo si tenes condiciones

  35. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 22:59

    perdon, quise decir autopremium, no lubripress, es que salen las dos cosas juntas aca en la pagina. saludos

  36. gravatar

    # por Anónimo - 30 septiembre, 2008 13:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.