Debut internacional del restyling de la Hilux

Los mercados de Asia y Oceanía que reciben la Toyota Hilux producida en Tailandia comenzaron a ofrecer a partir de esta semana las versiones 2009 de la pick-up y la SUV (llamada SW4 en el Mercosur y Fortuner en Asia), con un ligero restyling en la trompa. Las nuevas parrillas y paragolpes delanteros son más prominentes y agresivos, con faros antiniebla de nuevo diseño. También habrá mayor variedad en los modelos de llantas y algunos leves retoques en el interior

Es probable que el restyling de la Hilux para el Mercosur debute durante el próximo Salón de San Pablo, donde también se presentaría una nueva motorización naftera para sumarse a la actual oferta de dos mecánicas diesel. Aunque la Hilux se produce en la planta bonaerense de Zárate, por el momento no está confirmada la comercialización de este nuevo motor en nuestro mercado.

(Gracias a Joaquín por el dato)

Post relacionado:
¿Restyling de la Hilux llegará con motor naftero?

  1. gravatar

    # por Jose Quadri - 12 agosto, 2008 10:01

    La jiluz no me gusto.
    Pero bue, es una "actualizacion" y se supone que hay que estar contento porque es "lo ultimo" Ja!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:26

    CC, en el Carrefour Warnes de Paternal GM está haciendo acopio de toooda su gama de vehículos y algunos presentan leves cambios. Por ejemplo, el Corsa Classic cambió el logo chiquito de Chevrolet (el que tenía un circulo bordeandolo) por uno grande y dorado en la parrilla y en la caída del baúl. Otro cambio leve se da en la S10, que incorporó ¿nuevas? luces traseras, dejando de lado aquellas redondeadas que conserva la Blazer y adaptandole unas parecidas pero que muestran ciertos cortes que las hacen poco mas cuadradas.

    Saludos,

    Emmanuel

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:29

    emmanuel ya eso lo sabiamos.



    me gusta la parrilla del corsa, ta bonita


    CC: NO SE SI ME LO HAYAS RESPONDIDO PERO, LLEGARA EL SPARK Y EL CELTA ACA A ARG ?


    ASI ME LO DIJO UN AGENTE DE CHEVROLET.


    SALUDOS

  4. gravatar

    # por CC - 12 agosto, 2008 11:32

    Halcón, venís colgando la misma pregunta en todos los posts del blog. Te lo respondí dos veces y por eso no te respondí más.

    El Spark ya se vende en Uruguay y es probable que llegue acá antes de que Chery lance su auto económico. Por ahora, nada confirmado.

    El Celta descartalo, sería un disparate, porque es el Fun pero con otro nombre.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:39

    La trompa de la Hilux me parece que va mucho con el gusto asiático... muy lanzada hacia adelante y algo recargada. Es más agradable la versión australiana, que elimina la T del centro de la parrilla; queda similar a nuestra Ranger.

    Esta última debería ser la que se venda acá en el Mercosur. Mucho más agresiva...

    Saludos.

    Gustavo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:43

    Los toyota incorporan una especie de nariz que realmente es horrible. El Corolla seria mucho mas lindo sin esa protuberancia. Hernan

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:54

    nada les viene bien eh NAADAAA

  8. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 14:14

    La foto de la primer Hilux me hace asociarla a un jabali jejej como el de timon y pumba

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 15:15

    Lo interasante de esto es su version naftera q le hara competencia a la chevrolet s10 en brasil que gracias a comercializa con esa motorizacion es la numero 1 en ventas en ese pais desde que se lanzo (13 años, no?)... Ojala que caiga mucho en ventas, que chevrolet se ponga las pilas y traiga una pick-up moderna...

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 16:11

    Soy fana de Toyota, pero esta foto no me gusta nada. Espero q sea por q esta tomada muy de costado y ccerca de la trompa (como cuandop nos vemos narigones (mas aun) en una pava.