Uruguay: decomisan deportivos argentinos

Funcionarios de Aduana de Uruguay procedieron al secuestro de un buen número de motos, autos deportivos y de lujo pertenecientes a ciudadanos argentinos, que se encontraban en ese país en forma irregular. En todos los casos, se trata de vehículos patentados en la argentina que excedieron su plazo de permanencia en el país vecino.

Según informó el sitio Montevideo.com.uy, algunos de los vehículos argentinos decomisados son los siguientes: Ferrari 360 Modena (foto), BMW 328i, BMW Z4 2.5, BMW R1200 GS, BMW 650 GS y un mercedes 300 E, entre otros. De manera curiosa, también se secuestró un mini Hummer Roadster eléctrico –un juguete infantil- que según las normas uruguayas también debía estar matriculado.

  1. gravatar

    # por fians4k - 12 agosto, 2008 10:16

    También decomisaron el domingo (día del niño) un montón de Batmans de juguete, dado que no tenían el bati-cinturón regrlamentario.

    Tal y como es costumbre, el paquete no fué decomisado en aduana sinó que fué tomado directamente de las manos de los pobres niños.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 10:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:15

    Que bronca que nos tienen los uruguayos. Es increible , y pensar que el 70 por ciento de lo que consumen es nuestro .Estoy de acuerdo con que las leyes hay que cumplirlas , pero quien transite uruguay debe conocer cual es la situacion de su parque automotor , el que no , le cueto que es totalmente irregular.
    Los uruguayos , ven nuestra tele ,comen nuestros alimentos , sus famosos son nuestros famosos , llenan sur arcas con gran parte de los depositos de argentinos en bancos uruguayos, como asi tambien mediante impuestos que recaudan de propietarios argentinos en punta del este , que son un 80% .
    Repito , hay que cumplir las reglas , pero muchachos uruguayos , un poco de honestidad moral.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:30

    MENOS MAL QUE NO VEN MI COLECCION DE HOT WHEELS XQ SINO ESTOY MAS PEGADO QUE ANTONINI WILSON XD


    un shelby cobra '67

    un camaro SS

    un aston martin DB9

    y un par mas...

    jaja

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 11:53

    Vamos muchachos no nos hagamos los tontos, alguno de esos cars no estan en la Argentina por los conocidos problemas de embajadores-aduana.
    Entiendo a laguno de los que escribierón porque el auto es de ellos, pero el resto es hacerse complice,, y despues nos quejamos de los de que los charrúas opinen mal de nosotros.

  6. gravatar

    # por berkut - 12 agosto, 2008 11:57

    Soy uruguayo,y le digo que nada que ver,lo que no queremos es esa camiseta rayada con pantalón negro..........aunque en las 2 últimas eliminatorias nos dió una buena mano.
    El tema es que tenemos una situación muy irregular en todos los órdenes,no se imagina ahora lo que son los controles de tránsito(hay que juntar plata!!!!)
    Ojo cuando vengan para acá,tolerancia de 15km/h sobre el límite y ni un km más.
    Y los argentinos siempre caen con las "cebras",que acá se consideran como luz roja una vez que el peatón bajó la acera!!!!´
    Volviendo al tema,le decomisaron autos a franceses y españoles entre otros.
    BBueno,los dejo porque me voy a tomar una leche sindor y una barra de mantecol,que ya empieza "La Liga"

  7. gravatar

    # por JayCee - 12 agosto, 2008 13:01

    Bien x Uruguay! (aunque el affaire del autito electrico es re digno de Argentinos pedorros :D)
    Aca a los autos de lujo ni los para la policia para controlarlos, a menos que hagan algo muy flagrante... (MUY flagrante)

  8. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 13:05

    en Chile un 407 cuesta 24mil dolares, en Argentina 40mil , lo compro en Chile y lo circulo en Argentina....vamos, la rapiña corrupta que es la aduana argentina me haria lo mismo y 10 veces peor!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 13:37

    No se puede traer un usado uruguayo? Muero por tener un BX en buen estado!

  10. gravatar

    # por Manya - 12 agosto, 2008 14:38

    Me parece perfecta la acción de nuestros vecinos uruguayos, es más, creo que nosotros tendríamos que aprender un poco más de ellos en cuenato al cumplimiento de las normas de tránsito.
    Bien por Uruguay!

  11. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 12 agosto, 2008 16:32

    CHE SE OLVIDARON DEL ANDADOR DE LA NONA !!
    Y EL MONOPATIN DE COCO

  12. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 19:33

    Tengo un conocido que escondió el Hummer en Punta del Este para que no se lo saque la aduana por el contrabando de los embajadores... El Hummer, para trabajar, no lo necesitaba, era para EXHIBIRSE. Está perfecto lo que hacen los uruguayos, ojalá tuvieramos la mitad de seriedad que ellos tienen!!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 19:54

    Ano:
    Eso lo sabemos todos, lo exprese más arriba, pero como te diste cuenta nadie lo reconoce.
    En realidad una gran mayoría húbiese hecho lo mismo, porque te crees que somos corruptos(me incluyo), habra mil razones para explicarlo pero de última se es o no se es.
    Gracias Uruguayos todavía me hacen tener fé en la sociedad aunque no sea la mía.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2008 20:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. gravatar

    # por berkut - 13 agosto, 2008 00:10

    Obvio que el virus de la corrupción campea por estos lares,pero anónimo,acá siempre van a ser bienvenidos.
    Y sí,los muchachos tratan de recaudar,porque van a %,o sea,para que no te multen,andá hasta 115 en los lugares que no te habiliten a más,a 60 en ciudad,todo el día las luces prendidas y los cintos puestos,y si ves una cebra y gente cerca,pará y dejala pasar,insisto,es la infracción que más cometen los argentinos y los inspectores se frotan las manos cuando los ven venir.
    Lo de los autos viejos e ainda mais,y buehh,es cierto,pero las cosas que hagan mal los demás no me tiene que servir de excusa para que yo no cumpla los reglamentos.
    Son apropiados,a cumplirlos y chau!!!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 08:59

    Ano:
    Vos sos el del Hummer y te faltaban 200 verde para la multa bien hecha, Ja,ja,ja
    Y ahora sin joda, pasate 10Km/h en EE UU, Alemania o Inglaterra y es lo mismo. En Italia no, es como aca.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 09:43

    Ano, acaso aca la cana no te coimea por boludeces? Que te tienen que agradecer los uruguayos? Y lo más importante, los autos, estaban en infraccion!!! Aca te inventan la causa entera!!! Argentos violando las normas en otros paises y que quieren salir impunes. Si vas a otro pais, respeta sus normas, sino no te gustan, no vayas. Me alegro mucho que los hayan empomado, por turros.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2008 16:13

    Estos uruguayos y su maldita manía de cumplir y hacer cumplir las leyes! ¿No se dan cuenta que los argentinos nos cagamos en las leyes y pretendemos que ellos nos respeten eso? PST! Qué se creen ¿que son soberanos? Que aprendan de nosotros, que se caguen en las leyes y así vivirán mejor, como nosotros.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2008 07:34

    JAAAAAAAAAAA !!!
    Que bolazo !!