Nombres de corredores para calles porteñas

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tratará un proyecto para ponerles el nombre de automovilistas argentinos a las calles del sur porteño que aún no tienen denominación. De esta manera, unas diez calles del barrio Villa Riachuelo –vecino al Autódromo Oscar y Juan Gálvez- podrían llevar los nombres de Juan Manuel Fangio, Domingo Marimón, Nasif Estéfano, Osvaldo Morresi, Eusebio Marcilla, Roberto José Mouras, Dante Emiliozzi, Juan Manuel Bordeu, Oscar Cabalén y César Horacio Malnatti.

En la foto, los dos pilotos de Chevrolet: Domingo “Toscanito” Marimón y Eusebio Marcilla, durante el Gran Premio América del Sur 1948. (Archivo diario La Nación)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 04 agosto, 2008 14:53

    A una que sea contramano para ambos sentidos, le podemos poner "Marquitos"...

  2. gravatar

    # por DesIndTec - 04 agosto, 2008 18:30

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. gravatar

    # por DesIndTec - 04 agosto, 2008 18:32

    ya se que me van a llover los piedrazos... pero no es un poco contradictorio poner nombres de Pilotos ( lease gente que anda o anduvo a fondo con autos ) a las calles. No es tentar un poco a tanto zarpado que hay en la calle a, por ejemplo:

    " hagamos una picada en la Av. Juan Manuel Fangio " o " mira el autazo que se pegaron esos dos en la calle Juan Maria Traverso "

    Va medio en chanza

  4. gravatar

    # por Anónimo - 04 agosto, 2008 21:38

    Amo el automovilismo, me deslumbran los buenos pilotos. Pero que pobres que somos para tener que ponerle nombre de pilotos a calles. ¿Te imaginas en Madrid la calle Alonso, o en París la calle Beltoise, o en Londres la calle Moss?
    En realidad siempre fuimos de cuarta, el problema es que ahora no tratamos de disimularlo. Propongo en el barrio de Palermo, cambiar el nombre de Libertador por Av.Leguizamo.