Un amigo en la montaña

Los camioneros que hacen la ruta a Chile ya saben que es un clásico: llega el invierno y cada vez que cae una nevada fuerte se cierran los pasos por la Cordillera de los Andes. Los profesionales de la ruta coleccionan anécdotas como medallas y son varios los que se jactan de haber sobrevivido varios días y hasta semanas en la cabina del camión a la espera de que se liberen los caminos.

Para hacer la espera un poco más amena, este año Scania Argentina montó un operativo de asistencia en Uspallata, con un semirremolque para actividades de entretenimiento (pantalla gigante para ver películas, diarios y bebidas calientes) y una camioneta de asistencia técnica. También se brindaron cursos de manejo defensivo, capacitación en el mantenimiento de las unidades y otras actividades, sin importar la marca del camión que manejaran.

Post relacionado:
Cien Autos Cool: Scania 112

  1. gravatar

    # por Core 2 Duo 0 - 11 agosto, 2008 11:32

    Marketing al servicio de la gente. Aprovechar tiempo muerto. Capacitación. Todo veinte mil veces mas útil que un spot televisivo y debe costar la mitad de dinero. La conversión de la inversión publicitaria en acciones útiles parece una utopía pero Scania ha demostrado que todavia qudan esperanzas.

  2. gravatar

    # por Flyx - 11 agosto, 2008 12:35

    Felicitaciones a Scania Argentina por hacer este tipo de cosas!

  3. gravatar

    # por HALCON - 11 agosto, 2008 20:24

    OJALA HAYA MUCHO MARKETING DE VARIAS MARCAS PARA TODOS ! :D


    SI TUVIESE QUE COMPRAR UN CAMION, SERIA UN SCANIA.


    SALUDOS