Así fueron las ventas de agosto 2008

Total agosto 2008: 50.300 unidades, un 7,35% menos que en agosto 2007.
El dato del mes: Después de las caídas de junio y agosto, el mercado ya no habla de la meta anual de 620 mil unidades como un piso, sino como un techo de las posibilidades del sector para el 2008.

MARCAS
1. Volkswagen: 9.694
2. Chevrolet: 7.011
3. Ford: 6.047
4. Fiat: 5.169
5. Renault: 4.792
6. Peugeot: 4.750
7. Toyota: 2.682
8. Honda: 1.691
9. Citroën: 1.479
10. Mercedes-Benz: 1.214
11. Suzuki: 915
12. Nissan: 618
13. Hyundai: 525
14: Iveco: 384
15. Kia: 351
16. Audi: 300
17. BMW: 266
18. Mitsubishi: 166
19. Chrysler: 154
20. Jeep: 145

AUTOS
1. Volkswagen Gol: 3.909
2. Chevrolet Corsa: 2.686
3. Peugeot 206: 2.643
4. Ford EcoSport: 1.445
5. Volkswagen Bora: 1.290
6. Fiat Siena: 1.277
7. Renault Clio: 1.259
8. Volkswagen Suran: 1.246
9. Ford Fiesta: 1.208
10. Chevrolet Astra: 1.142
11. Peugeot 307: 1.092
12. Fiat Palio: 1.065
13. Volkswagen Fox: 1.061
14. Fiat Uno: 951
15. Ford KA: 897
16. Chevrolet Corsa II: 843
17. Renault Mégane: 824
18. Ford Focus: 809
19. Suzuki Fun: 766
20. Toyota Corolla: 729
21. Honda Fit: 648
22. Fiat Punto: 559
23. Citroën C4: 539
24. Chevrolet Meriva: 506
25. Volkswagen Vento: 498
26. Honda Civic: 449
27. Renault Mégane II: 339
28. Nissan Tiida: 323
29. Volkswagen Polo: 305
30. Fiat Idea: 288

COMERCIALES
1. Toyota Hilux: 1.607
2. Ford Ranger: 1.139
3. Renault Kangoo: 806
4. Chevrolet S-10: 801
5. Peugeot Partner: 621
6. Fiat Fiorino: 586
7. Volkswagen Saveiro: 401
8. Citroën Berlingo: 321
9. Mercedes-Benz Sprinter: 304
10. Renault Master: 168

SUV y 4x4
1. Honda CRV: 536
2. Toyota Hilux SW4: 166
3. Hyundai Tucson: 156
4. Chevrolet Captiva: 138
5. Hyundai Santa Fe: 121

NOVEDADES / CURIOSIDADES:
. Renault Sandero: 276
. Renault Logan: 250
. Mercedes Benz Clase C: 163
. Volkswagen Golf: 149
. Chrysler PT Cruiser: 143
. BMW Serie 3: 120
. Audi A4: 110
. Chery Tiggo: 64
. Alfa Romeo 159: 2
. Ferrari 430: 1

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:00

    CC: miles de unidades, no unidades, un lapsus. saludos. Fernando D.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:03

    Perdón, CC. en el nº 2 hay otro lapsus, Corsa. saludos. Fernando D.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:13

    CC, los 60 Tiggos donde estan? Para mi que los compra una ONG, los destruye y los usa como relleno sanitario........

    PD: alguna otra "nave" como la F430? Porsche? El Rolls de Trepat, se patentó ya?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:22

    "corasa" es porque es indestructible o porque viene pelado?

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:28

    Exitaso el del Logan y el Sandero, FELICITACIONES RENAULT!

    Tienen el puesto 7 (Clio), 17 (Megane I) y 27 (Megane II). Y van a casi discontinuar el Clio para reemplazarlo con algo que se sabe que no gusta?

    Quien es el gerente de marketing de Renault? Juan Jose Peugeot?.

    Hay cosas que escapan a mi entendimiento.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:33

    Aca hay chachara, si Suzuki vendio 915 de los cuales 766 son del Fun, donde estan las unidades del Swift y de la vitara?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:36

    Cuales fueron las ventas del Stilo 2009 o del Palio Wkend? El Stilo superó al Golf?....
    Tomas

  8. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 10:46

    Al empleado de Renault que ayer decía que el Megane 2 no fué un fracaso, solo vendió 339 unidades y está en el puesto 27, cerca de las 276 del Sandero (31) y menos aún del Logan (32).
    A Renaul lo salva la producción nacional del Megane 1, kangoo y Clio, una verguenza y encima va a sacar el Symbol......

  9. gravatar

    # por pelaka - 02 septiembre, 2008 10:49

    Chery hasta Julio tenia 41 !!!!
    Cuantas mentiras vendio en Agosto?

  10. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 10:49

    Peugeot, cuidate porque el que te hace estar tercero es el 206, original, si el 207 compact trucho, es un fracaso, te vas al tacho junto con el Sandero.....Se lo merecerán por no fabricar el 207 y seguir la pólitica de Brasil.

  11. gravatar

    # por Roadster - 02 septiembre, 2008 10:50

    Impresionante como crecio el clase C de M Benz se patentaron mas unidades que el A4 que era el auto mas vendido en su segmento
    Bien por el Clase C

  12. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 10:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  13. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 10:56

    Bien el Tiida, Y el clase C, el Kangoo se pinchó ya que Berlingo más Partner lo superan.
    Bien Mercedes con 1214, que no sé si incluye las 300 Sprinter ó no pero está décimo, vendiendo premium, lo que no es poco.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:57

    El domingo en el Abasto vi una Chery. Deberia de haberle sacado una foto. Una mujer manejando, tenia todo el aspecto me compre la 4x4 (pseudo) para llevar a los chicos al cole, porque es grande.
    Y mi mujer que me dice que el logo le hacia acordar al de Acura JAJAJA!!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 10:59

    Una duda, la Ecosport antes no aparecia en otra parte de la ranking. Ahora esta en autos, pero antes estaba en SUV y 4x4.
    A que se debe este cambio?
    Aunque opino que ahora esta donde debio siempre de estar.

  16. gravatar

    # por niko-cba - 02 septiembre, 2008 11:05

    Daniel g. comparto tu opinión con lo de Mercedes, se pusieron media pila y mira lo que lograron, en un año es líder absoluto del segmento, en cuanto a lo del gol no me parecen idiotas, son personas a las que no le da para más y sabe que el gol IV(power ahora) se va a seguir vendiendo y a este se suma el nuevo gol V(ahora trend). Saludos!!!

  17. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:11

    Qué pobre lo del Fiat Idea, no?

  18. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:31

    Diego g: cada uno compra lo que puede, no siempre lo que quiere. El Gol Power tiene un precio muy inferior al que va a tener el trend, además del que se compra un power llega casi siempre contando lo justo y se da el gusto de tener un Okm que no es poca cosa en este país.
    Lo de Renault y sus últimos "lanzamientos" o, mejor dicho ultimas "lanzadas" es de terror.
    Me pueden decir quienes compran tantas Ferrari? tres el mes pasado, una este ¡M..... que hay gente con guita!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:31

    Gracias a Renó voy a terminar en Alcohólicos Anónimos, cada principio de mes me pongo en pedo brindando por el exito de los Logan y Sandero, para sumarme a los festejos de la gente de la marca, vio´. DanielG, no comparto con vos lo del Tiida, es el arma de Nissan para relanzar la marca en nuestro mercado, vienen poniendo publicidad por todos lados y así y todo viene repitiendo el "exito" del Megane II, viene muy lejos del Civic, ni hablar del Corolla, Focus o 307. No creo que vender 340 autos de un modelo familiar sea un mérito. El que no levanta es el Ka (me parece lógico), me sorprende el éxito del Bora, pero no el del Golf.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:32

    che ! El Gol Power es un buen auto...y esta accesible. Lo de renault la verdad que me sorprende

  21. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:45

    Me sorprende las mil unidades del Fox.

    Comparto con tuerca que el Tida por la publicidad que hace vende poco...

    Cuento vendiò el Stilo?? Por que la gente no lo acepta? es mucho mas que un Golf o un Vectra GT

  22. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:50

    Mis felicitaciones a Fiat. Soy un EX-RENAULT, que pronto si Dios quiere se va a subir a un Punto.
    CC, sería posible saber las ventas de cada modelo en las distintas provincias?. Te explico, aquí en la ciudad de Santa Fe, se ven Punto a rolete, también mucho Idea, y me parece que tendrían que estar mas arriba en esa tabla.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:56

    Fede. El Stylo no se vende simplemente... porque no...
    El argentino compra por inercia, o porque siguen con "la marca del viejo". No averigua (cosa que hoy es muy facil), no se actualiza... y así se pierde un autazo como el Stylo. Ojalá que al Linea le vaya bien. Creo que con las nuevas motorizaciones del próximo año tendría que ser así.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 11:57

    anonimo, El Punto viene vendiendo entre 650 y 700 autos por mes. Creo que es lo que tiene para opfertar Fiat, por que es una contante desde noviembre 2007 vende esa cantidad. Este mes la venta del punto bajò, pero como la de todos los autos...

    Saludso!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 12:01

    CC, sabes cuanto vendió el Stilo o donde lo puedo averiguar. Este mes vi mas en la calle y 2 con el nuevo logo. Gracias
    Tomas

  26. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 12:49

    Bien el A4 de a poco esta subiendo de nuevo. 80 en julio, 110 agosto y supongo q seguirá subiendo.

  27. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 12:54

    El Stilo tuvo y tiene una crítica feroz por el motor 1,8, que gasta mucho y entrega poco, el comprador de Fiat busca por ADN un auto económico ó en su defecto "picante", y el Stilo no es ni uno ni lo otro, su diseño si bien innovador parece retrasado en el tiempo y no gustó, para corroborar esto fíjense que el Punto que más se vende es el ELX 1,4.
    Lo del Idea era de preveer, pasado el furor de lo nuevo, para qué querés un casi SUV, si no tenés baúl?, en ese coche no entra nada y es grandote al P..., lo mismo pasó con el motor 1,8, por eso sacaron el 1,4, que es el único que venden.
    Lo mismo que para el resto de las terminales, cuando se divorcien de Brasil, piensen independientemente y pongan modelos comno el Punto de diseño nuevo y agradable y un motor 1,6 de 16 v económico que se haga fama de bueno y poco gastador, no los para nadie, pero bueno el ancla Brasuca a la verdadera industria automotriz de calidad, segura y eficiente es muy grande.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:01

    CC !


    ULTIMO MOMENTO !

    CHEVROLET SPARK CONFIRMADISIMO


    LLEGA CON UN LITRO Y 66 CV.


    CON ESTA INFO CERRATE EL DIA

    http://www.autocosmos.com.ar/noticias/expand.asp?id=17871


    fecha de anuncio el 11 de septiembre y va a competir contra el kia picanto...y el matiz.

    Y HALCON TRAJO LA PRIMICIA XD SALUDOS

  29. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:02

    64 para el tiggo no es mal numero, considerando que recien empiezan y nadie los conoce. Hay que considerar que tienen 9 concesionarias en el pais las cuales una esta escondida a la vuelta del alto palermo en un garage, otra esta por agronomia. Cuando encontre la concesionaria esa de palermo fui a probar el tiggo, no me parecio mal pero tampoco hermosa. te da la ilusion de sentir que andas en una 4x4 japonesa ya que el interior rememora tambien a toyota... .No me gusto la palanca de cambios, esta floja. Despues tiene varios detallecitos de terminacion que podrian ser mas generosos. Los plasticos de la consola y los tapizados son duros pero de tacto suave. EL stereo es pauperrimo, con la tipografia gigante de la pantalla realmente luce muuuy berreta. La mecanica y el andar ni idea, solo me sente.

  30. gravatar

    # por Emilio - 02 septiembre, 2008 13:06

    Buen mes del Tiida, no? Viene subiendo, lo duplica al Golf.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:10

    Citroen vende menos q Honda y Toyota? no era q el C4 el gran éxito, y el C3 no tenés entrega hasta no sé cuándo? puro chamuyo, venden 4 autos seguidos y te tiran q son un éxito para poder cobrarte más caro, puro chamuyo

  32. gravatar

    # por masmario - 02 septiembre, 2008 13:15

    Confirmo la existencia del Tiggo, acabo de ver uno en Moreno, con una familia en su habitáculo (vale la aclaración). Le estaba por sacar una foto pero me pareció exagerado.

  33. gravatar

    # por CC - 02 septiembre, 2008 13:21

    Halcón, la noticia de la llegada fue primicia tuya, de Pelaka y de este blog el 11 de agosto.
    Todos los demás vienen corriendo atrás un mes más tarde...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:33

    A LOS IGNORANTES QUE LES GUSTA EL STYLO. En Europa fue el fracaso mas grande que tuve Fiat en mas o menos 30 años. No vendieron nada, la calidad pêsima con respecto a sus reivales, el diseño "alemanizado" les hizo perder clientela. Autazo?? osea, si yo a un Corsa Classic le pongo sensores de estacionamiento, GPS, asientos con calefacciôn, techo elêctrico, llantas, y demâs yerbas, estamos en presencia de un AUTAZO???? Jôvenes, no se ve un trolo Stylo en Europa.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:34

    Sres GM, por favor traigan el Celta que Halcon esta deseperado.......aunque sea uno solito para él. Ya tiene el Corsita Classic, encargó el Spark y quiere agrandar el combo con el Celtita........sean buenitos, si?

  36. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:50

    el stilo entro mal...y saldra mal.

    en su momento estuvo carisimo. ademas era un gama alta de FIAT. por lo tanto, la gente desconfiaba




    no se puede remontar un fracaso asi...al igual que el golf 4.5.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 13:53

    Que grande el binimio Sandero/Logan, un exito como lo viene haciendo hace meses, lo mejor que no pueden superar los modelos viejos en ventas.-

    Lo del Symbol, me parece que va a vender mejor que estos dos modelos, mas que el Logan seguro, pero Charly Gosh con sus decisiones va a terminar con la marca en Argentina, solo para poder salvar las ventas en Brasil.-

    Otra cosa ¿por que piden el Celta? si ya existe en el mercado, es el Suzuki Fun.-

  38. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 14:17

    Halcón, como te copan las batatas de chevrolet!! y gustándote eso, no entiendo tu adversión a Fiat, no son lo mejor, pero comparados con el Classic y este chiquitín......

  39. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:20

    tenes razon CC...pero en el link que te tire...ya esta cerrado...y el mes que viene se anuncia oficialmente.


    con respecto a ferrari...

    te cuento que para ampliar mas su espectro de ventas...quieren pasarlo chevrolet celta...y mantener o borrar el suzuki fun. asi como paso con la vitara.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:21

    Y volvieron las mayusculas de Halcon, se aguanto como 9 dias.

    ODIO AL SPARK.

    Saludos.

  41. gravatar

    # por Jose Quadri - 02 septiembre, 2008 14:23

    Che como le dan a la Chery!! jajaj

    Ojo con la Chery, este mercado no es Europa y la Ecosport tampoco es LA CHATA.

    Las peores contras que tiene la Chery son el prejuicio negativo hacia productos chinos y lo giles marqueros que somos los argentinos.

    No les va a ir mal. Y si no es con ese producto sera con otros modelos, pero antes de lo pensado
    mucha gente va a estar considerando productos chinos y no solo por precio...

  42. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:26

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  43. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:40

    Mira vos, lo del Fun no sabia, pero bue...tendrian que haberlo hecho por lo menos desde el cambio de frente, pero ellos toman esas decisiones.-

  44. gravatar

    # por DANIEL G. - 02 septiembre, 2008 14:47

    Halcón, o sea que para vos un auto es bueno si es barato y vos llegás a comprarlo???????, el Classic que compraste no es base también???Donde te parece que están las 10 lucas de diferencia entre el Clio y el Corsa? en tecnología de motor, consumo, y calidad del vehículo en general, nada es gratis y si algo es más barato que otra cosa similar es porque definitivamente es de menor calidad.
    Entiendo el argumento de comprar a lo que llegás, está bien, pero no por eso es mejor que otro.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:48

    Toyota 1607
    Ranger 1139
    Kangoo+Berlingo+Partner 1748

    Anda bien la repartija de Cristina, grande Argentina, gran desarrollo de la clase media.

  46. gravatar

    # por pepeanto - 02 septiembre, 2008 15:07

    Otro mes de exitos para la dupla Logan/Sandero!. Me encantan los comentarios de toda la gente contra estos pseudo-autos con precio de ferrari q lanzo Renault. Felicito a toda la gente de este foro!

  47. gravatar

    # por damo - 02 septiembre, 2008 15:13

    estaria bueno q llegue el prisma..asi compite con el classic 4p no les parece? es algo mas logrado q el baul pegado del corsa..eso si, como suzuki q venga..chevrolet ya tiene menuda ensalada en su catalogo..

  48. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:13

    4000 Gol de 1995, 3000 Corsas de 1993 , 1000 Fiat Unos, MaloSport
    La gente compra `autitos` aca y en todo el mundo y mira el precio, historicamente el auto mas vendido de Francia fue el Clio y hoy el 207 ( 10 sueldos de cajera de super )
    el Fiat Punto fue el mas vendido de Europa, hoy el Astra
    Despues no me vengan con las super presentaciones de segmentos que compran 10 gatos locos...ponganse las pilas , el segmento B en Mercosur da lastima.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:26

    Coincido con lo que dijeron sobre el Stylo, el motor 1.8 no está a la altura del resto del auto.-

  50. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  51. gravatar

    # por Jose Quadri - 02 septiembre, 2008 15:47

    Es el gran problema de fiat, la falta de motores.

    Tienen ese 1.8 que no cuenta, y le faltan un par de motores rendidores: un 1.5/6, y un 1.8/9 me parece.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:59

    Una pena lo de renault, pero es esperable con el precio del Clio, los extra-"ordinarios" Sandero y Logan,. .. puaj y siguen saliendo del pozo con el único auto que quieren matar,... y no lo logran el Megane I.

    Por lo que vi bajaron todos los precios ya que estan de liquidación así como debería estar el Gerente de Ventas... tambien.

    Y se salvan todavía, xq los de Honda no se ponen 1/2 pila para vender mas FITs....

  53. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:03

    los que estan de liquidación son los 206.......los XT premiun, XS (3p), tiptronic, y SW estan todos el mismo precio y rebajados. Aprovechen muchachos.......

  54. gravatar

    # por Jose Quadri - 02 septiembre, 2008 16:14

    Si, los que puedan tienen que aprovechar los genuinos 206 y Clios.

    Antes que venga el vendedor y te diga: No viene mas, pero mira este modelo mas nuevo...
    que recien salio.............

  55. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:15

    VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! un par de meses más y el sandero/logan se cae del mapa!!! Es probable que la venta de autos haya disminuido por la cantidad de novedades que vienen (lease focus, c4 5puertas, nuevo fit, nuevo gol, etc) aunque el tema inflacionario y demás problemillas de este país tambien cuentan. Por el precio que está el stilo prefiero comprarme otro auto, como el pt cruiser. Ojalá que renault baje un poco los precios del megane I y ahi va a repuntar en ventas.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:19

    Como siempre el Corolla le sigue haciendo el amor al Civic, Megane II, la mentira del Tida, Vectra y por que no al Vento tambien.

    1000 Fox? debe hacer mucho que vw no vendía tantos...

    bien Fiat, ya pasó a Renault... vieorn que caro se pagan los errores?? La gente q compra utilitarios de debe haber avivado que la nueva Kangoo es un chiste, POR FIN LA PATNER Y LA BERLINGO LA SUPERARON!!! Es inexplicable, son mas lindas y mas cómodas!!!! andubieron en alguna??? ni se comparan.... en fin, lo que hace el marketing....

    Para los que creitican a la Chery... Se subieron a una Eco Sport?? es una verguenza el panel de control que tiene (desde donde se acciona el aa/cc y la radio)... increible que tenga tal exito, por que no estamos hablando de un auto popular como el Power o el classic... hay que poner mas de 50 lucas para una EcoSport che!!! En ese rango uno elige el auto... Yo iría a ver que onda la Tiggo, para tener una referencia.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:20

    Por suerte como yo me creo más que el resto y creo que merezco un estilo de vida europeo, me voy a ir a vivir a Alemania.

    Un país pobre es lo menos para la gente de avanzada, con plata y con estilo, como uno.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:27

    bien por fiat!!! bien si sería una buena marca pero vende basura, mucha peor calidad q VW y q Chevrolet y una basura como los palio y siena no son buen auto x tener equipamiento, lo de buen auto se mide en otras cosas, no en el equipamiento. además no tienen motores, xq el 1.8 es cualquiera y el 1.4 consume más q cualquier 1.6 de la competencia menos la basura del vw. los uno y fiorino son cualquiera, y lo q le hacen al stilo es cualquiera, auto caro y sin motor.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:30

    Pablo R, la EcoSport es el Fiat Uno de las camionetas.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:40

    la ecosport podría ser de Fiat

  61. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 16:41

    Anonimo por que no cerras el quetejedi... ??Como poseedor de una weekend 1.4 afirmo que no gasta nada y responde muy bien tanto en ciudad como en ruta... ODIO A LOS Q SE CREEN CRITICOS SIN NI SIQUERA HABER MANEJADO EL MODELO QUE CRITICAN

  62. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:06

    CC, como hace Chevrolet para llegar a las 7011 unidades?

  63. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  64. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:16

    la buena posición de Fiat trae la buena noticia de q se están renovando las flotas de taxis y remises en todo el país...

  65. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:33

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  66. gravatar

    # por Roadster - 02 septiembre, 2008 17:47

    Ya la discucion llego al punto de las discuciones de las viejas en la peluquerias

  67. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:49

    Siempre es así. Unos que son hinchas de una marca bardean a las otras.
    Todos opinando más allá de lo que saben y de lo que ven, y calentándose por eso.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:52

    Que la Eco sea una porqueria no hace que la Chery sea buena.
    El Spark es la basura que falta para cantar BINGO! en el cartón de los autos pedorros que tenemos en el mercosur.
    El Stilo es un Fiat full y caro. Quien quiere un Fiat full? En un Fiat lo mejor son los base, nada que se rompa ni bien salis de la concesionaria y que sea muy caro. El unico que anduvo mas o menos bien en europa fue el 3 puertas, pero nadie lo quiere. El 1.4 de Fiat consume igual que el 1.6 16v en un Megane y en un palio con 3 adentro se arrastra.
    Tiida = Logan disfrazado. Ponele plasma y jacuzzi a un Fun y no por eso será un buen auto. La mona vestida de seda ...
    El Fox es una payasada, igual que el Ka y Fiesta, así les va.
    Golf ... sin palabras

    PD: God save the 206 & Clio

  69. gravatar

    # por CC - 02 septiembre, 2008 17:56

    Disculpen a todos los que les borré el mensaje. Les recuerdo que los insultos no están permitidos.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 18:43

    CC:
    Tenes los numeros de venta del
    vectra y vectra gt
    Gracias.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 18:54

    'Justice for all' He leido sandeces en este post pero comparar el tiida con el logan se lleva el nro. I y demuestra una falta de conocimientos absoluta del mercado automotor. Saludos

  72. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 19:38

    No se quiero ser tan categorico, pero me parece que el Tiida y el Logan no tienen mucho que ver...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:12

    cc el mio lo borraste!! y no insulteeeee!

  74. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:14

    En Rosario hay un Rolls Royce Phanthom 0km sin patente todavía. Es increíble ver ese auto en vivo. Increíble

  75. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:30

    Debe ser el que se mostro en el Salon.
    CC, el mio tambien lo borraste y no insulte a nadie...

  76. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:41

    Renault esta 5º en la tabla de marcas con el sandero y logan, si trajera autos como los que hay en Francia seria la numero 1 lejos, Para cuando el Clio 3, el Twingo 2 el Modus eso si a precios razonables, el Logan podria quedar la gente que lo compra no lo compra por su imagen, si no por su comodidad igual yo no lo compro, me quedo con mi clio dci que es en fierro y por lo menos tiene un motor moderno como todos los Renault

  77. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:48

    Renault esta 5º en la tabla de marcas con el sandero y logan, si trajera autos como los que hay en Francia seria la numero 1 lejos, Para cuando el Clio 3, el Twingo 2 el Modus eso si a precios razonables, el Logan podria quedar la gente que lo compra no lo compra por su imagen, si no por su comodidad igual yo no lo compro, me quedo con mi clio dci que es en fierro y por lo menos tiene un motor moderno como todos los Renault.

  78. gravatar

    # por dany - 02 septiembre, 2008 22:16

    justice for all,no hay p... q te venga bien!porq encendiste el ventilador y no se salvo nadie!!!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 22:19

    justice for all, coincido con algunos de tus comentarios. Pero le pifeaste fiero con el nissan tiida. Igualito al logan pero con "chiches"... me subi a uno y no me queria bajar, claro del logan hablo ::rolleyes::

    Lo que hay q leer aveces...

    Saludos.
    Muy bueno el blog.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 22:38

    Como siempre, el mercado una garcha. Estamos discutiendo miseria sobre miseria.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 23:12

    AHORA ENTIENDO PORQUE LAS AUTOMOTRICES NOS OFRECEN CACHIBACHES OBSOLETOS. LA GENTE SUDACA VA Y LOS COMPRA.
    ES INCREIBLE QUE EL VW GOL CON SU MOTOR GASTADOR DEL AÑO 80 SIGA PRIMERO.
    TIENE UN DISEÑO ANTICUADO Y LA GENTE ESTA COMO ENLOQUESIDA POR ESA BASURA.
    ENCIMA PARA POR ESE CARRO PRECIOS EXORBITANTES.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 23:16

    Por mas que sean muy pocos los Renault sanderos y logan que vendieros.
    Me gustaria saber como pudieron vender mas 100.
    La gente del mercosur compra cualquier cosa. A una carretilla le ponen el rombo adelante y la compran.
    Las automotrices se aprovechan de esa ignorancia.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 08:22

    Vamos los tiida ... yo fui uno de los que compre en Agosto .. jeje muy buen auto!! Saludos

  84. gravatar

    # por CC - 03 septiembre, 2008 08:59

    Ano, si utilizaras un seudónimo sería más fácil identificar us comentarios. Hay muchos anónimos...
    Se borraron todos los mensajes que contenían insultos y malas palabras.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 10:28

    alguno de los que saben tanto de los autos de Fiat, me pueden explicar que modelo es el Stylo ?

    obviamente no comentan que el STILO (con i latina) estuvo equipado con el mejor motor diesel del mercado (JTD) y uno de los mejores nafteros (1.8 16v 133cv)

    coincido que erróneamente luego lo equiparon con el viejo 1.8 de GM

    de ahí a que digan que es mal auto... no tienen ni idea.

    saludos

  86. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 10:47

    HALCON, una pregunta, el MATIZ, no es lo mismo que el spark? o me estoy confundiendo de MATIZ?
    Me acuerdo que hace bastante tiempo atras anunciaste la llegada del spark, aunque todos te den con un caño con razon o sin razon, sos un capo!

  87. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 13:50

    para los que dicen que Sandero y Tiida no tienen nada que ver tengo una mala noticia, tienen mucho que ver, y es en la plataforma que es la misma, no asi el motor que en el caso de los dacia es 1.6 y en el Nissan 1.8. Despues si anda bien o mal es otra cosa. Lo que si 300 autos para un auto que tiene 4 versiones es 75 autos por modelo y eso no es poco, es un fracaso. Hernan

  88. gravatar

    # por DANIEL G. - 03 septiembre, 2008 14:14

    Ano anterior, tené en cuenta que Nissan empezó de nuevo hace un par de meses y Renault hace más de 30 años que está en la argentina, entonces si comparás 300 tiida contra 300 meganes 2, la Nissan gana por muerte, y obviamente no es un fracaso. Los 250 de Logan y Sandero sí lo son porque fueron soportados por Renault poniendo la trucha de algo Rumano, miles de dólares en propaganda y solo se lo vendieron al boludo de la propaganda que la novia lo casa embarazándose, es el típico comprador de Logan, además de las mujeres que entienden poco de autos.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 16:50

    hola soy de paraguay y quiero preguntar algo, porque en argentina y brasil se venden tanto de esos autos?..no hay autos caros como los mercedes benz, bmw,hyundai,camionetas no tienen en su pais?

  90. gravatar

    # por Roadster - 03 septiembre, 2008 17:00

    Al amigo paraguayo le digo que en una epoca habia bastante M Benz Bmw Camionetas etc pero la gente los dejo de comprar por que se los robaban para llevarlos al Paraguay

  91. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 17:13

    pero porque tan pocos autos premium se ven en su pais?

  92. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 17:35

    es que están en Paraguay, vendidos con poco uso, total en Paraguay ni siquiera tienen registro de propiedad automotor, son todavía más salvajes q nosotros

  93. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 18:47

    que desastre mi pais...cada dia me da mas verguenza son todos unos chorros de mierda..cada dia odio mas paraguay

  94. gravatar

    # por damo - 03 septiembre, 2008 20:39

    esos logan se tienen q vender para taxi y nada mas..es perfecto para eso y nada mas. tendrian q hacer un convenio o algo parecido para los taxistas y sacarlos del catalogo para el consumidor !! nuestros bellos ojos no se merecen ver un auto cuadrado y casi tan alto como una ecosport, si tan alto como una ecosport, vieron uno al lado del otro? fijense.. la eco debe ser dos cm mas alta ....iiiiiaaaaaakkk

  95. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 21:32

    cc, tenes la info de cuantos ka 1.0 se vendieron y cuantos 1.6? gracias

  96. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 22:28

    ANO del Ford KA: temgo una data que te puede interesar. Un amigo sacó hace unos meses un plan de Ford Ka 1.0 con aire cd y SIN dirección. Pero con opción de sacar cualquier modelo del Ka.

    Mi amigo chocho, es un plan barato realmente. Imaginate la alegria hace un mes que recibió el Telgrama de adjudicación, salió sorteado!

    Pero cuando llega a la consecionaria, habla con el MISMO tipo que le vendió el plan, y entre otras cosas le pregunta cual es la diferencia por el 1.6 con dirección, este le responde : NO ESTAN MANDANDO DE FABRICA 1.6, EN EL CASO DE LOS PLANES DE AHORRO, SE DEBE RESPETAR ESTRICTAMENTE EL MODELO DE SUBSCRIPCIÓN.

    Y es así que se tiene que conformar con el KA 1.0, sin dirección..... LINDO NO????

    Yo creo que si a esta altura no estan entregando 1.6 y ni siquiera con dirección asistida a los planes de ahorro (principal fuente de ventas de las marcas), estamos habalndo o de un gran fracaso y la Fabrica está dejando de producir, o Brasil vende tanto que no nos mandan a nosotros.... (cosa q no creo).

    Mas allá de esto, MUY DESPROLIJO LO DE FORD!!!

  97. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 22:29

    CC por favor cuantos Stilo se vendieron==????

    Cha gracias!

  98. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 22:39

    Que ínfimo es nuestro mnercado. En Brasil se esta desatando una guerra de precios bajos (VW aprovechando el lanzamiento del gol G5, baja el precio del gol G4 para ganarle al Palio y al Mille (Uno) ya que Fiat tambíén le bajó el precio para ganarle a VW; ...

    Mientras que acá EL GOL G4 SIGUE COSTANDO IGUAL QUE SIEMPRE, Y NOS ENCHUFAN EL GOL G5 A UN PRECIO MAS CARO!!!

    Y no es culpa nuestra... En Argentina la automotriz q pierdo lo hace por solo 1000 unidades o menos.... EN BRASIL 25000 es la diferncia!!!

    Entonces, si fueran empresarios: ¿bajarían los precios en ARGENTINA?

    La respuesta correcta es: NO

    ((fuente: http://www.noticiasautomotivas.com.br/gol-vende-quase-o-dobro-do-palio-e-uno/ ))


    Y nos quejamos de los autos que vienen de Brasil... AGRADEZCAMOS QUE TENEMOS A BRASIL AL LADOOO!!!!

    Que empresa haría inversiones para un mercado en donde se venden tan pocas unidades?????

    Simpemente, una simple reflexión... prometo que me voy a quejar menos!_

    Saludos!

  99. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 00:06

    ES PATETICO QUE LA GENTE SIGA COMPRANDO EL GOL Y EL CORSA CON LOS MOTORES GASTADORES Y OBSOLETOS QUE TIENEN.
    LAS AUTOMOTRICES NOS ESTAFAN PORQUE LA GENTE SE DEJA ESTAFAR.
    SINO TENDRIAMOS AUTOS MEJORES.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 13:54

    ano, decime que otra cosa te podes comprar por lo que sale un corsa o un gol, que te ofrecen por el mismo dinero?
    Mucha gente compra eso porque es lo que te alcanza, uno no se compra un auto de choto porque le gusta o de puro raton nomas, "me compro un gol o sigo a pata 5 años mas y junto para un vento?" La gente compra lo que le ofrecen pr la plata que puede gastar en un vehiculo, y en su mayoría es la misma MRDA pero con distinto olor.
    En las ciudades grandes tenes mucha mayor variedad que en las ciudades pequeñas, en donde se vende renault, peugeot, vw, fiat y chevrolet, los impotados casi no existen o no "conviene" comprarlos, porque se te rompe algo y no tenes quien carajo te lo arregle, y tenes que andar esperando mucho tiempo para que te consigan un repuesto, desgraciadamente en el interior del pais las cosas son así.
    La no compra no es una opción, la opción es no ser marquista y claverte siempre con vw, con chevrolet, etc. y comprar lo mejor que te ofrecen y probar otras marcas. Yo tengo un corsa classic, y ya se que es una cagada en terminaciones, super inseguro, no tiene ni abs, ni airbagas, ni ebd, pero por lo menos no me cago de frio esperando el bondi para ir a mi trabajo que me queda a 20 km de donde vivo, no me cago de frio en una moto, y si tendría mas plata me tiraria a un corsa 2 si es que sigo con la marca, pero no me da. y no soy raton ni nada parecido, tengo otras prioridades antes que andar en un auto del primer mundo con una cabina al lo f117 llena de botones y luces y pantallitas de información. El día que termine de dejar mi casa com quiero, seguramente me compre un auto mas moderno, seguro y ecológico, pero mientras tanto ando con mi batata gastadora como muchos lo definen y manejando con guantes para no cortarme con las rebarbas y escuchando los ruidos a plastico suelto que hace, pero ando calentito y soy dueño de mi tiempo; voy donde quiero y a la hora que quiero; no dependo si estoy en HORARIO para tomar el bondi que me deja CERCA de donde quiero ir y rezando para que no haga mucho frio, que no llueva, que no corra mucho viento (vivo en la patagonia) rezar para que el bondi no venga lleno asi puedo ir "sentado", eso si, si viene lleno ni para el chofer, sigue de largo y vos te quedas como pelotudo cagado de frio, re caliente porque te dejo pagando y encima cuando llegas a tu trabajo te comes un sermon porque llegaste tarde por algo que no es tu culpa pero a nadie le importa.
    Pido disculpas si por ahi se me escapo algun insulto, pero es que me parece que es la mejor forma de expresar lo que siento, y me molesta mucho cuando alguien habla sin pensar y critica sin sentido.

    "Para mi no hay que comprar autos baratos, mejor ahorra toda tu vida, anda a pata y cuando tengas 70 años, te compras un bentley continental con todos los chiches, eso si es un auto" Andaaaa

    Menos un ford, he probado autos de todas las marcas salvo las importadas, vw, fiat, peugeot, renault, chevrolet, citroen, nunca pase del segmento B, salvo con el 306 que era del C, y algunos tenian mejor terminación que otros, pero eran mas fragiles, y caros de mantener, otros venian re pelados pero lo mantenias por dos mangos y cuando estaba soltero y podia gastar la plata en aun auto decente lo hice, ahora mi prioridad es mi familia y prefiero un auto barato, que por suerte nunca me dejo a pata y que lo mantengo con dos mangos. Ahora que pude juntar suficiente plata para cambiar el auto por algo mas moderno, me encuentro con que con un solo auto no podemos debido a las distintas actividades de los miembros de mi familia, tengo que resignar el cambio del auto, por la compra de otro mas chico.
    Saludos!

  101. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 21:10

    jajajja muy bueno este ultimo post y coincido totalmente con vos!!! y fer, entiendo lo que decis, sin embargo yo solo queria saber esa informacion por curiosidad. y ademas, me gusta el ka nuevo, sere un mediocre tercermundista como se dicen los comentarios en este foro, pero soy realista, no vivimos en alemania. el dia que aprendamos que estamos en argentina nos vamos a dejar de quejar tanto.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 21:12

    cad : comparto lo que decis , que uno compra lo que su presupuesto le da y en ese marco elige lo que le parece mejor. Lo que decis es totalmente aplicable al segmento B donde las opciones han quedado obsoletas ( el nuevo gol no tanto porque es plataforma del Polo Brasil pero claro es mas caro). Pero ya en el segmento C hay opciones por ejemplo quien compra un 307 a 95 lucas podria bien comprar un Audi A3 1.6 , quien compra una Kangoo Sportway podria un Pt Cruiser, quien paga 55 por un logan podria comprar un Focus 1, es decir podria seguir con mas ejemplos, pero dado que los medianos fueron subiendo se han pegado a los importados y entonces surgen opciones. Despues estan las prioridades, y cada quien invierte en lo que quiere, eso si con el Corsa anda despacio, porque si no la casa va quedar de herencia. Hernan

  103. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 15:33

    Disculpen mi ingnorancia, ¿pero el Chevrolet Corsa que se menciona en el segundo puesto es el Corsa Classic o el Corsa II o ambos?

  104. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 18:38

    mientras sigamos teniendo politicos e industriales de tercera categoria nos van a seguir robando con estos autitos que va hacer somos sudacas. y sino tendriamos que vivir en europa y comprar con la misma plata de un corsa y m.benz 320.