Pizza Cero cambió a BMW por Ferrari y Honda

Este blog lo adelantó hace dos años: los tiempos frívolos de la pizza con champagne están de regreso y las principales marcas de vehículos se disputan un mercado donde una grande de muzzarella puede llegar a costar 50 pesos.

Los primeros en apuntar a este nicho en el 2006 fueron los de BMW, que empezaron a exponer sus motos en Pizza Cero y los Mini en el Open. Ahora los alemanes se vieron desplazados por Honda y Ferrari.

En el local de Pizza Cero de San Isidro habrá un salón de ventas donde se expondrán las motos más sofisticadas de la marca japonesa: CB600F Hornet, NT700V Deauville, XL650V Transalp y XL1000V Varadero. En el local de Palermo Chico (Figueroa Alcorta y Tagle), la pizzería premium llegó a un acuerdo con el Gruppo Modena para exponer algunos ejemplares de Ferrari, Maserati y Alfa Romeo.

Post relacionado:
Pizza, champagne y motos

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 14:27

    que pasaria si caigo a presenarme como delivery con una zanella sol buisness 110 ???


    creo que me sacan a las patadas no ?

  2. gravatar

    # por JayCee - 02 septiembre, 2008 14:56

    Una vez los jefes de mi ex hicieron ahi cena de fin de año y como invitado me frotaba las manos pensando "uh debe ser re buena la pizza"... y me re desilusione.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 01:09

    que cosas locas que hace la gente de marketing, mezclar pizza y ferraris... y hondas...
    Y en MacDonnals que tienen? fiats y garellis? jajajaja
    La pizza se mezcla unicamente con birra!
    Saludos!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 01:13

    j c si queres buena pizza anda a la meseta fiera.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 01:15

    Por suerte ahora que estas cosas vuelven, yo me estoy yendo.
    Nos encanta arruinar todo, amamos destruir todo como termitas, y tenemos que recontra jodernos por no aprender jamás.
    En este país es imposible intentar nada que no implique pisar cabezas para comprarnos un conchero de diamantes.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2008 01:18

    Ferrari en Pizza Cero confirma lo que vengo diciendo desde la primera vez que vi la 599, es una grande de muza.

    Para 123456, La Meseta es una gloria.
    Saludos.-

  7. gravatar

    # por Jose Quadri - 03 septiembre, 2008 12:34

    Che.....
    Donde queda la Meseta????????

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 00:22

    Álvarez Thomas y Elcano.
    Se come "de dorapa".

    buen provecho!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 noviembre, 2008 22:57

    Espectacular Pizza Cero.. siempre en la delantera,, este año me voy en Verano a LA BARRA, allí te atiende uno de los mejores mozos,, uno pelado,, es un fenomeno.. aaa y a disfrutar del mar, mmmm ya estoy ansiosa....