Se vendió el primer Rolls-Royce Phantom

A poco más de un año de su llegada al país, la división local de Rolls-Royce vendió el primer Phantom. Los primeros indicios de esta noticia los hicieron llegar algunos lectores de Argentina Auto Blog y el dato acaba de ser confirmado. Como es tradición en la marca, la identidad del comprador se mantendrá en la más absoluta reserva.

Con un precio base de 600 mil dólares –accesorios aparte-, el Phantom es el auto más caro que se comercializa hoy en nuestro mercado. La marca llegó al país de la mano de BMW Group Argentina y tuvo su presentación oficial durante el Salón de Buenos Aires del año pasado.

El Phantom es el primer Rolls-Royce producido bajo la órbita de BMW. Mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y tiene un motor V12 de 6.7 litros de cilindrada con 460 caballos de potencia. Su velocidad máxima está limitada a 240 km/h.

Para los tapizados de los asientos se utiliza el cuero proveniente de 16 vacas, mientras que los revestimientos del habitáculo utilizan maderas de seis especies de árboles diferentes.

Posts relacionados:
Perfil del cliente argentino de Rolls-Royce
Rolls-Royce llegó a la Argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 11:34

    cc: es el que tenia trepat?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 11:46

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por CC - 11 septiembre, 2008 11:48

    Mariano, perdón por haberte borrado el comentario. Te recuerdo que no están permitidos los insultos ni las malas palabras.

  4. gravatar

    # por CC - 11 septiembre, 2008 11:51

    Prado, todo lo que estoy en condiciones de publicar, es lo que está en el texto.

  5. gravatar

    # por Jose Quadri - 11 septiembre, 2008 11:55

    Tu mach.
    Yo me conformo con las mollejitas asadas de 1(una) de las 16 vacas.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:08

    La p... madre! Estaba esperando a cobrar el aguinaldo y me lo vendieron antes...definitivamente no era para mi. Tendré que ir a ver el Spark...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:10

    una vez lei (no se si será cierto) que los animales que sevian para el tapizados de los rr recibían cuidados super especiales para que luego el cuero no tenga marcas de cicatrices y demás. Evitaban raspones, estaban en lugares sin alambres de puas, etc... será cierto o parte del mito?

    bai,

    PD: generalmente hago preguntas bo****s, pero esta vez creo que me pasé...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:17

    SALERNO, por lo gral todos los cueros destinados a elaboraciôn de por lo gral prendas muy caras tienen tratamientos especiales, no solo para Rolls. Acâ en Italia ya he visto varios de esos bichos y llama la atenciôn la sensaciôn de masa, poder, que si le pones un tanque adelante se lo lleva por encima.

  9. gravatar

    # por Jose Quadri - 11 septiembre, 2008 12:19

    En estos autos... quien se da el gusto de conducirlo???

    Queda flojo comprarlo y manejarlo uno?
    (en vez de un chauffeur)

    Se trata de amor por los fierros o
    simplemente de tener plata?
    (fierrero no creo que sea, pero por ahi la dueña es una dama)

    Salerno: si las cuidan asi, quiero a las 16 colgadas en mi camara!
    JA!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:23

    que cosa q no compraría aunque me sobre el dinero...
    ni figura en mi lista

  11. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:30

    no me gusta como BMW esta llevando a RR, todos los nuevos modelos destilan mal gusto, me quedo con Bentley


    Nacho

  12. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:50

    A mi ya no me gusta porque no es ecologico, 16 vacas y seis arboles...

    Yo me lo iba comprar, pero ahora, viendo esto... creo que mejor me compro un Sandero, en el cual usaron vacas y arboles para diseñarlo.

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:54

    Sale lo mismo que el año pasado!!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 12:56

    CC, fuera de tema, pero ya que la semana pasada hablaste del Veritas, lei por ahi que el unico que existia termino con destruccion total contra un poste, sabes algo de eso?

    Saludos.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:12

    todo bien CC, pense nomas que car...o no contaba como insulto.
    No es acaso el lugar donde se ponia el observador en los barcos antiguos?

  16. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:13

    Me descubriron!!!!!!!

    Lo compré y ahora no le gusta el color a mi mujer !!!!

    Que hago!!!!!!

  17. gravatar

    # por JayCee - 11 septiembre, 2008 13:15

    Estaba entre este o un maybach o un 206.5... y se compro este :D

  18. gravatar

    # por CC - 11 septiembre, 2008 13:23

    Mariano, en una de sus acepciones sí. En la que utilizaste vos, no.
    ;-)

  19. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:28

    Este sera el que dijeron ver en rosario? igualmente, si tuviese esa guita no me compro un RR... por la "diferencia" me compro un veyron!!=D

    o un sandero stepway con calcomanias...

    Saludos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:31

    me olvide... que horrible le va a quedar la horrible patente argenta a ese bote!!

    Saludos

  21. gravatar

    # por Nacho-Cba - 11 septiembre, 2008 13:35

    Edosss mepa que tenes razon, dos Fans del Veritas RS III lo estrellaron contra un poste y fueron arrestados, segun google al menos...

    Como un Anonimo dijo me parece que el Bentley es mas atractivo(salvo esos tapizados rojos horrendos), aunque es cierto que el RR es un tanque!

    Saludos

  22. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:39

    Le queda buen baul aún con dos tubos de gas?

  23. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 13:46

    El lambo que me compro con esa plata y ni en sueños dejo que alguien lo maneje por mi, si necesito un chofer, me voy en un santana tacho, que con lo que esta la bajada de bandera, no es para un laucha manejarse en tacho.
    Si tendría uno, le pongo unos neones azules, con sapitos en combinación, un cubreasientos de tela berreta para no ensusiar el cuero de los asientos, unos vidrios espejados para que no me vean adentro porque soy re importante y los peatones no merecen el verme. jajajaja si tendría plata sería un indeio cabeza con plata, como plata no tengo soy un indio cabeza nomas :)

  24. gravatar

    # por Dario - 11 septiembre, 2008 14:04

    Que contento debe estar el chofer, tiene el mejor laburo del mundo!

  25. gravatar

    # por Cronos - 11 septiembre, 2008 14:38

    El martes vi uno negro en el centro de Rosario, mas exactamente iba por calle San Luis entre Mitre y Sarmiento, volvi a verlo minutos mas tarde por Rioja entre Mitre y Entre Rios.

    No tenia patentes, sí tenia chofer, con gorrita y todo (fue lo unico que pude distinguir tras los cristales tonalizados)

  26. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 15:07

    cuanto humor mediocre

  27. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 15:32

    Si buscas humor anda a otro lado.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 15:36

    El dueño vive en Rosario cerca de mi casa. Cuando pueda le saco una foto. Es tremendo ver ese auto en vivo

  29. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 15:55

    yo soy de rosario tb.. no sabia q habia alguein con taaanta guita aca para comrparse ese bote... quiene s ano?

  30. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 16:00

    justamente aca no busco humor

  31. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 16:14

    ya que todos comparan yo tambien quiero hacerlo.


    yo tengo un fiat uno...este es la rural de mi familia.

    LE VOY A PEGAR UN STICKER QUE DIGA mar del plata 86 :d

  32. gravatar

    # por Jose Quadri - 11 septiembre, 2008 16:31

    En Rosario he visto varios bichos interesantes pero nunca uno de estos... todavia.

    Bruno: no te extrañe lo que puedas ver en Rosario... No te olvides que es la denominada
    "Capital de la Soja"... ese oro verde.
    Y en las localidades cercanas tambien hay una cantidad de bichos exoticos mas que interesante.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 17:44

    Más allá de la tremenda nave que es este auto, y de los detalles de gusto, lo que me parece más fuerte de la noticia es que alguien pueda gastar (y lo haga) 600 mil verdes en un auto... Es un "pequeño" indicio de la diferencia que hay en Arg...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 18:58

    El año pasado en el salon del automovil lo primero que hice cuando lo vi fue subirme!! y en eso escucho una cagada a pedos como si fuese un nene jaja "no se puede subir señor". Me imagino si les manchaba el tapizado de cuero de alguna de las 16 vacas...

    Bueno, por lo menos tengo el agrado de decir "yo me subi a uno", aunque estaba estacionado y en una muestra :P

  35. gravatar

    # por fluence - 11 septiembre, 2008 19:56

    Yo fuì el dìa de la inauguraciòn al salòn,lo tenìan bien cerradito y además un gorila con cara de malo no te sacaba los ojos de encima,ni hablar de subirte.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 20:48

    Si pudiese volar es el auto que se merece la reina cretina

  37. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 21:36

    yo vi uno remiseando en la matanza.


    salu2

  38. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 23:27

    es una bofetada a la realidad social de la Argentina. ¿Pasara cerca de una villa? ¿sera un lavado de guita?

  39. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 23:43

    E F E D R I N A

    RARO?

  40. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2008 23:57

    lo vi remiseando en la matanza XD jajajajjaja


    ME LA JUEGO QUE EL ROLLS ROYCE QUE EXIBIAN EN EL SALON AL QUE ENTRE Y VI...(ES ENORME Y ES VERDAD, EL GORILA CASI NI TOCARLO TE DEJABA)

    ES LA UNIDAD QUE SE VENDIO.

    al ano que decia que no podia andar x villas...le comento que este rolls royce puede parar DE FABRICA proyectiles de AK-47. asi que bue...ademas NO ESTA PATENTADO (no salio en listado ACARA) asi que ademas de sojero y narco, ilegal

    d'angeli quiere uno para andar dentro de sus campos, me lo traen ???

  41. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 09:23

    puedo confirmar que por lo menos entraron 3. 2 entraron en contenedor por el Puerto de Buenos Aires y uno por el de Zarate. El de Zarate es el de Trepat y los otros 2 de BMW Argentina. Los de BMW son unos Gris y el otro Azul. El de Trepat es Azul.

  42. gravatar

    # por damo - 12 septiembre, 2008 14:56

    xq no tiene tercer apoyacabeza? ta bien q no es habitable la tera plaza.. pero x las du xD

  43. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 16:41

    Morgan,
    entraron 2 phantom el año pasado para que lo probaran los posibles clientes, 1 es gris azulado con tapizado blanco y el otro( el del salón de BSAS es negro con tapizado negro, llantas cromadas y piano black wood.
    El que se vendió es el de trepat que es negro con tapizado claro.
    Yo por suerte pude entrar a las 3 unidades, CC lo sabe porque en su momento le mande varias fotos en detalle del de Trepat.

    Adam Kirschbaum

  44. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2008 01:22

    Hola, el dia que yo lo vi ya estaba patentado es patente H..... . German de rosario.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 00:48

    Soy rosarino y el auto este lo veo varias veces por semana en el barrio de fisherton en la zona oeste de la ciudad. Les cuento quie el dueño es de nacionalidad boliviana (segun se dice) y que aparte de esa bestia espantosa tiene un hummer de los nuevos, un range rover 0 km, un chrysler 300 C, y durante algunas semanas tuvo un hummer de los primeros. Todos negros con vidrios polarizado. Saludos desde rosario

  46. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 00:51

    Haa, me olvidaba. No tiene chofer, lo maneja el dueño. Y no creo que se dedique a algo relacionado al campo ni a la soja. A mi me huele a efedrina... jaja

  47. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 20:05

    el rr es del ex dueño de sipar(metalurgica que se le vendio a los brasileros), y el de las humer, el land rover y el C300 es bien rosarino, ma que boliviano?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 16 septiembre, 2008 17:19

    Aca les dejo el video, saludos a todos. Germán.

    http://es.youtube.com/watch?v=_ZriS0PjijQ

  49. gravatar

    # por Anónimo - 16 septiembre, 2008 23:49

    perdon rectifico, no es boliviano y tampoco es ex dueño de sipar, pero si el del humi, el LR y el c300

  50. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2008 00:37

    Que comentarios envidiosos, cuando vamos a aprender a fijarnos mas en nosotros mismo que en los demas?? Si el dueño es boliviano, rosarino o chino es lo de menos, yo que soy un simple laburante y ando en un humilde fiat duna lo felicito. Hay un dicho que dice "Si ves pasar a un ROLLS ROYCE sacate el sombrero alli va un hombre superior"

  51. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2008 21:15

    no lo pude creer! lo vi por un segundo.. pero se me caia la baba.. y me agarro un escalofrio]!!.. jajaja lo vi al frente del villare de rosario.. llendo para fisherton!.. le voy a hacer ams amigo del barrio! saludos a todos!

  52. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2008 21:15

    no lo pude creer! lo vi por un segundo.. pero se me caia la baba.. y me agarro un escalofrio]!!.. jajaja lo vi al frente del villare de rosario.. llendo para fisherton!.. le voy a hacer ams amigo del barrio! saludos a todos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 14:18

    ayer lo vi en el centro!! dios mioo que pedazo de auto me quede medio minuto parado mirando mientras pasaba...eso sumado a que la semana pasada vi un carrera patente H ,me hace pensar que buenos fierros que hay en rosario!

  54. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 19:31

    El auto es de Rosario, se pasea por toda la ciudad, ademas del porsche 911 de Jaef (tambien tiene varios jaguar) y un cadillac modelo 2006 que vi la semana pasada.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 26 septiembre, 2008 11:47

    Claro q el dueño es de Rosario, vive en fisherton, en frente del golf club y si, es el que tenia Trepat, si tiras la patente salta a su nombre, pero el verdadero dueño es este Rosarino, que lo pago u$s700.000 ¡¡y con ese auto, me parece que la casa le quedo un poco chica, ja ja ja!!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2008 22:28

    Que chusma!! si a mi me cuentan, me quieren decir para que publico?, y bueno, no tengo nada que hacer, aparte no me voy a hacer un viajecito hasta fisherton y despues no les voy contar!!!!!!!!!, y algo mas, quedan muy lindos todos los autos frente a la casa.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 20:15

    este es el de SEGOVIA el NARCO!!!
    q hijo de....
    hay q dedicarse a ser narco!! jaja

  58. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 22:17

    a la gente que del campo le hiceron tanto quilombo por las cuatro por cuatro qu pararon un pais!!! por los supuestos millones que ganan con la soja y este loco!! que tiene todo este montaje! para mostrar!!! nadie lo cnocia !! hay que dejarce de joder!!!EL FANTASMA ENSIMA LE PONEN JEJ! es una cargada todo !

  59. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2008 08:30

    Lo compro segovia el que estaba en la joda de la efedrina que lo atraparon hace un par de de dias tenia 2 hummer el rolls y nose que autos mas en su mansion de fisherton, cerca de rosario, todo lo que sube.... saludos!

  60. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2008 13:40

    Vivi en Fisherton hasta los 21, tengo 36, voy seguido al golf.
    Soy FANATICA d los autos, un dia intente sacar fotos, tanto al RR como al Hammer pero salio un Gorilon armado y me espanto MAL !!! YO NO ENTENDIA NADA !!! me subi a mi "humilde" P 307 2006 y sali CATAPULTADA....me fui pensando: q cag.....como cambio todo; yo vivia a 3 cuadras y eramos todos amigos, conocidos, al menos nos saludabamos y ahora esto es asi??? Q MAL ESTA TODO y volvi al centro pensando q triste futuro para un lugar tan lindo como Fisherton.
    Creo q cdo aparecen "personajes" d este tipo hay q hacer algo (NO SE QUE)pero no es normal q haga tanto alarde en epocas de inseguridad como la que estamos vivendo, hasta le pusieron un A/A a la casita de la vigilancia q esta frente a la casa, comentado x todos los q pasamos x la cancha d golf.
    Q suerte q esta gente se va
    ....y digo.... no nos dejaran algunos lingotes tiraditos x ahi??? ja !
    Saludos

  61. gravatar

    # por Unknown - 26 noviembre, 2008 15:49

    Timps dijo...
    Haa, me olvidaba. No tiene chofer, lo maneja el dueño. Y no creo que se dedique a algo relacionado al campo ni a la soja. A mi me huele a efedrina... jaja


    ESTE TIPO ES UN VISIONARIO!
    LO HIZO EN SEPTIEMBRE EL COMENTARIO!!

    pasa la data que tenes kpo!!

  62. gravatar

    # por ema - 02 diciembre, 2008 20:17

    yo queiro decir que el loko segovia es un capo lo felicito alto ampon a esa gente hay que admirarla