Una Ferrari Enzo, en la ruta de la efedrina

El empresario Hernán De Carli, propietario de la quinta de General Rodríguez donde habrían estado secuestrados las víctimas del triple crimen por el tráfico de efedrina, es un apasionado por los autos. De Carli, detenido ayer cuando volvía al país en Buquebús, tenía en su quinta una camioneta Dodge Ram con unas bizarras patentes de Swat, pero eso no era todo.


Según publicó el diario Crítica, el empresario también tendría en Miami un Porsche Carrera GT y una Ferrari Enzo. Aunque este dato aún no se pudo comprobar, el diario publicó fotos de la página de De Carli en Facebook, donde posa con a una Enzo y junto a un amigo con un Lamborghini Murciélago.

(Gracias a Stig por el dato)

Post relacionado:

  1. gravatar

    # por Jose Quadri - 18 noviembre, 2008 09:26

    jajaj

    Increible como se escrachan solos en el feis buk.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 09:44

    Gente... no me puteen despues de decir esto : SI VAMOS POR EFEDRINA...VAMOS POR UNA ENZO O UN MURCIELAGO ???...
    No de verdad... si el dia de mañana por mas buen profesional que fuese... no voy a poder subirme a uno de estos....
    Que desilusion...
    Saludos, Marcelo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 10:33

    Marcelo, si realmente queres comprarte una Ferrari andate a vivir a Usa y en menos de un año tenes una...arrancan en u$s25000 (308, mondial)

    Fedesport

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 10:35

    LA PUCHA QUE VALE SER NARCO !


    mañana mismo me meto en esto de la efedrina y con la guita que me hago...


    ME COMPRO UN MINI, UN TWINGO IMPORTADO Y UN 500 :D



    pregunta: xq las ferrari o los lambo terminan siendo lastimosamente como en las pelis.."AUTOS DE NARCOS ?".


    pregunta 2: XQ EL TN TIENE AUTOS LA MAYORIA IMPORTADOS ???

    saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 10:46

    Que lindo, bien humilde la vida de un narco. Ah, otra cosa, buena HALCON, me alegra que digas que te quicieses comprar un 500. Aunque con esa plata te podrias comprar 500 500 pero abarths.

  6. gravatar

    # por FeMaG - 18 noviembre, 2008 10:59

    Marcelo, te parece que con ser buen profesional, a los 35 años podes tener una Enzo, un Carrera GT, 15 millones de dolares en propiedades inmobiliarias y una vida digna de Hugh Hefner????
    Si realmente pensas eso, sos muy inocente...
    Un saludo

  7. gravatar

    # por Unknown - 18 noviembre, 2008 11:25

    a los 35 años por supuesto mas si viviste en Argentina, Yo tengo 36 y tengo mi cupe alemana un sedan frances con motor trasero jajaja (un gol y un gordini)ahh pero yo estudie ingenieria....que bolu.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 12:13

    poné una foto de la ram

  9. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2008 16:44

    Ferrari Mondial T 300cv año 90: euros 72.099.
    Traeme dos a 25.000!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2008 16:24

    MaxiTucu, tengo solo 25 años, me rompi el orto estudiando economia y evidentemente se lo que hago, porque estoy cerca de esa cifra
    Definitivamente no soy narco ni ando en nada raro solamente dedico mi vida a laburar como hijo de mil, pero a diferencia de el llevo un perfil bajo porque no quiero que me maten, tenia una Ducati y ahora un Mondeo...
    Si no sabes como hacer $ no acuses

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2008 03:25

    que cifra ridiculo?? nadie hablo de cifras! si vos con 25 tenes 15 millones en propiedades, tendriamos que conocerte todos en argentina. Serias famoso como empresario.RIDICULO!