Lanzamiento: Peugeot 207 Compact Sedán
¿QUÉ ES?: La versión tricuerpo del restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. Se fabrica en Brasil y desde hoy está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Utilizará los mismos motores 1.4 (naftero), 1.6 (naftero), 1.9 (diesel) y 2.0 (turbodiesel) del hatchback. La versión 1.6 puede equiparse con caja automática.
LO MÁS: La confianza de Peugeot Argentina. Al definirlo como un auto de “líneas estilizadas, estatutarias y elegantes”, apuesta a posicionar al 207 Sedán como un producto de prestigio. ¿Conocerá Peugeot Argentina la definición de "estatutario"?
LO MENOS: El diseño.
EL DETALLE: Al igual que el hatchback, la versión XT Premium viene con doble airbag frontal y dos airbags laterales.
PRECIO: Desde 47.900 (XR 1.4) hasta 68.500 pesos (XT Premium HDi).
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 10:43
CC, en el Foro del HCA tratamos de entender a que se refieren con “líneas estilizadas, estatutarias y elegantes”, pero no pudimos.
Sabe Ud. que son?
Gracias,
Emmanuel
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 10:46
Emmanuel, se trata de un evidente error de ortografía o de traducción. La intención de Peugeot Argentina es imponerlo como un producto con "status".
Pero estatutario es otra cosa: "estatutario" es algo referente a los estatutos, regímenes jurídicos, órdenes o leyes.
Al menos eso es lo que dice la Real Academia Española.
# por dany - 10 diciembre, 2008 10:54
se ve q ni ellos saben q es este engendro
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 10:58
ESTATUTARIO ES TAN INDESCRIPTIBLE COMO EL DISEÑO.
HICIERON TODO LO QUE QUISE CON EL 206...CON ESTE INVENTO.
SE ACUERDAN CUANDO EN ENERO VEIAMOS LAS FOTOS "ESPIA" DE ESTE COCHE ???
TE ACORDAS CC ???
ESTARIA BUENO HACER UN POST SOBRE LOS COMENTARIOS DICIENDO:
"QUE HERMOSO QUE ES" !
Y CUANDO YA SE VEIAN LAS FOTOS DEL HORROR:
"ESO ES PHOTOSHOP !"
HOY YA ESTA EN LA CALLE Y ESTA EN EL TOP 5.
306...te extrañamos !
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 10:59
Las puertas traseras son infimas! se pierden en la silueta agrandada del auto.
Otra desproporción automovilistica más...
Saludos. Sebastian
# por djgarfio - 10 diciembre, 2008 10:59
Creo que es un firme candidato para arrebatarle el liderazgo en la categoría "sedan más feo" al lider indiscutido de los últimos años, el queridísimo Clio 4P.
Es más caro en comparación con el Voyage?
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:00
Muy atinado su comentario CC. Son errores de quienes presumen conocer otro idioma, como el típico error en las películas donde traducen "ingenious" (ingenioso) como ingenuo (ingenuous). Una pregunta: ¿por qué considera "lo menos" al diseño? a mí me parece muy logrado comparado con otros tricuerpos basados en hatchbacks.
# por RoBeR - 10 diciembre, 2008 11:00
Definitivamente, los Cracks de Renault se pasaron a Peugeot.
Plisssss !!!! que no toquen los Citroën !!!!!!!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:04
el q paga 68 lucas ams gastos por eso se recibe de PAQUETE sorry me compre un 207 CARETAAAA°!!!! 207 es auto de CARETAAAAA°!!!!!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:05
Gracias CC ;) !
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:15
por 63 lucas te llevas un bora 2.0....creo que es un toke mas auto, claro que no tiene airbags laterales, y este si.
es mas caro que el voyage pero tiene mejor calidad, me parece, aunke es horrible en especial los faroles delanteros
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:16
Lo menos: El diseño
El detalle: El diseño, es horrible.
Definitivamente uno de los autos mas feos del momento.
Saludos.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:32
que bagre!!! ni las ruedas le quedan bien.....esta tan alto que para llenar el buche hay que ponerle llantas de 22"......es horrible por todos lados.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:39
Está muy poco logrado, la vista lateral es terrible. Se ve que es difícil llegar a un sedán agradable a partir de un 5P, pero hay algunos ejemplos mejor terminados, por decir alguno el voyage no me desagrada, inclusive el chevrolet prisma que parte del celta/fun tampoco es feo. No creo que del restyling del 206 pueda salir algo peor en cuanto a diseño.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:43
Para mí lo de "estatutario" está bien, ya que este auto figura en un estatuto o ley interna de Peugeot donde aclara que su producción estará dirigida sólo a paises "emergentes" y que se llamará 207 Compact para diferenciarlo del 207 verdadero, aunque la intención sea exactamente que se lo confunda.
Por eso es "estatutario".
O será que los muchachos de Peugeot Argentina están tan hipnotizados con el auto que escriben cualquier cosa??
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:46
Está buena la propaganda.. parece que es la del hatch pero termina apareciendo la cola del sedán.
Estos autos que en 'lo más' tienen otro 'lo menos' ayay
Perverso
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:49
Puaj! Horribleeeee...
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:52
ES HORRIBLE!...Bah...
Es un auto a la medida de gente conformista... el lateral no está desarrollado... mucha voluminosidad y lineas indefinidas.
Creo que "me gusta" mas el 207 compact XD
compraría un citroen C4, es sin dudas un muy lindo auto y realmente cómodo...
Y creo que antes de pensar en la plata, pensaría en los beneficios... pero si no me gusta y me lo regalan, LO VENDO!...
Saludos
Marcelo
# por Gustavo Alejandro - 10 diciembre, 2008 11:54
Como rompen con el diseño, muchachos...es mas feo que el Clio Sedán?
En fin, una curiosidad: En Brasil, el VW Escarabajo (Fusca aqui) fue el 6º modelo mas vendido en el ranking de los usados, con un total de 15.894 unidades en noviembre. Si fuera un OKM, estaria apenas abajo del nº1, el VW Gol.
# por BMW-Isetta - 10 diciembre, 2008 11:55
Alguien sabe por qué la nervadura que acompaña la línea de los guardabarros se "aparta" del paralelismo, ensanchándose ? Me refiero a la parte que coincide con los paragolpes delantero y trasero. Esto pasa también en el hatchback pero sólo adelante, creo.
Fíjense en las fotos de perfil. Encima la línea se vuelve irregular. Es como si le hubiesen pifiado al centrado del guardabarros y se le corrieron ambos un cachito para el centro del auto.
Djgarfio, dudo que el 207 Compact Sedán pueda sacarle la corona de auto más feo al Clío tricuerpo. Muy pero muy difícil. Ese logro sólo lo pueden ostentar el Rastrojero Conosur y el camión Chango fabricado en los 80.
Saludos, Ernesto.
# por fsac - 10 diciembre, 2008 12:00
CC, de donde sacas la info en Acara de las ventas de autos de cada mes, en el link Estadisticas y Mercados? Donde puedo encontar dentro de Acara información mas específica sobre la venta de un auto en particular? Gracias.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 12:07
jejejeeeeeee "LO MENOS: El diseño.", por lo general CC estoy siempre en desacuerdo con tus comentarios, pero este, está perfecto!!!!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 12:14
Fasc, las cifras de Acara llegan todos los meses en un comunicado de prensa.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 12:15
si ernesto eso del guardabarros es muy feo, el 207 verdadero creo que tiene algo parecido pero no tan tan feo como el 206,5 tal vez se basaron en eso. pero me voy a fijar bien si el 207 es asi...
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 12:26
que bueno este 206,5, recien me meti en el configurador del 207 verdadero en españa, la version urban 1,4, con aire y estereo, con abs y airbags (es una version base) tiene una bonificacion de 2500 euros y sale con pintra metalizada 11500 euros en la calle, carisimo no? 11500*4.35= 50000 mangos al publico, claro que si hubiera que traerlo aca son 35%+= 67500 pero obviamente a peugeot entre fabricas el costo no es 11500 euros... o sea pagamos autos nacionales a precios mucho mas que internacionales....
# por Unknown - 10 diciembre, 2008 12:45
Alguien tiene idea cuando comercializaran o produciran el 207 similar al europeo?
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:09
Si, la verdad es feo, tiene buen equipamiento, pero...
Alguien sabe si el sedán viene con techo eléctrico?
# por CC - 10 diciembre, 2008 13:11
Emilio: sí, viene. Aunque no sé si en todas las versiones.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:11
Desde que leí el nombre de este auto, 207 "Compact", tengo esperanzas de de Peugeot traiga en algún momento el 207 verdadero al país, es por eso que no le pusieron de una "207" (como en Brasil), para diferenciarlos. Sebastián
# por CC - 10 diciembre, 2008 13:13
Sebastián, no sé si acá se va a fabricar el 207 auténtico alguna vez. Pero tené en cuenta que la decisión del nombre en Brasil fue porque allá no se venden los 207 RC y CC.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:32
AHORA NO ENTIENDO,,,, COMO HAY GENTE DISPUESTA A PAGAR UNA FORTUNA POR UN AUTO CON UNA MATRIZ DE MAS DE 11 AÑOS. ES UN VIEJO 206 DISFRAZADO DE 207 Y AHORA CON UNA FEA COLA.
EN EUROPA UN AUTENTICO 207 BASE ESTA 9200 EUROS CON 6 AIRBAGS Y ABS.
ACA POR ESA PLATA NI UN 206 USADO COMPRAMOS.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:43
Por esa guita me compro un flor de usado modelo 2006-2007(Civic 2006 por nombrar uno).
Sobre el diseño, en principio, no me gusta; pero siempre hay alguien con gustos excéntricos que termina pagando el fangote de guita que le piden.
Yo hubiera dirigido la estrategia en otra dirección. No traer el 207 Europeo, o a lo mejor sí, y posicionarlo para que compita con el nuevo Fitito; pero sobre todo hubiese utilizado el sentido común y le hubiera alargado la vida al 206, vendiéndolo como "nuevo 206" y a la mierda. Porque ni el hecho de ser una marca "top" entre las generalistas te salva de las cagadas que te mandás ni te convierte en honesto.
Juan
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:51
En mi empresa fueron mas honestos, hicieron un concurso con los hijos de los empleados para dibujar el motivo de la caja navideña, entonces ya todos sabemos que lo dibujó un nene. Peuchó quiere vendernos como que esto lo pudieron hacer ingenieros industriales ... Es el autentico Homeromóvil resultante de un concurso entre los hijos de los empleados y Homero Simpson (no me canso de insultarle la tapa de tanque tunera!).
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:59
Vieron que hay viajantes que conducen autos elegidos y comprados por las empresas para las cuales trabajan.... Bueno, ya se suicidaron 10 viajantes de una empresa que decidió comprar una flota de este Peugeot!!!!
Este 207 tendría que pagar un impuesto extra por "polución visual"!!!!!!!
# por Unknown - 10 diciembre, 2008 13:59
Marca Top entre las generalistas? me perdí algún curso de marketing o percepción de marca?
Tiro un chiste porque viene al pié pero no es para que empiecen a polemizar:
Hay 2 tipos de personas que compran un peugeot:
1- los que son hijos de mecánicos.
2- los vecinos del hijo del mecánico.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:03
Perdon el cambio de tema. Me colgué con el "Auto económico" de 800$ por mes. (800*12)+1225 patente+1500 seguro = 12325. /12=1027 mangos por mes para mantener un auto que se desvaloriza, sin cochera, combustible, ni services, ni repuestos. Digo, no creo que sea para que el pobre laburante tenga movilidad.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:15
ANONIMO JUAN:
EL 207 EUROPEO SE TRAE ACA PARA COMPETIR CONTRA EL 500.
ES LA VERSION RC Y CC. PERO PRECISAMENTE EL 207 RC COMPITE CON EL 500 Y ESTE A SU VEZ CON EL MINI.
falta que traigan el twingo europeo y el ka para competir en ese segmento premium
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:29
No hay mucho para decir ademas de los "elogios" que ya dijeron.
Feo y con ganas, una lastima porque por dentro quedo muy lindo. Tal vez sufra la misma suerte que la version anterior del 206 con cola (??? mejor dicho el "otro" 206) que no fue muy bien aceptado por el comprador argento si mal no recuerdo.
A otro tema...
Los numeros que saco el aninimo, son mas o enos los mismos calculos que saque cuando dije que es plan se quedaba corto, si alguien puede gastar esa plata en un "plan milagroso" tambien puede tranquilamente pagar un plan de ahorro mucho mas barato, osea que no le veo sentido, el que puede pagar una cuta de 800-1000 mangos, puede preferir un auto un poco mejor que los que ofrece el plan. Asi que no le veo mucha gracia al "plan salvador"... veremo sen unos mese a ver si sirve para algo.
Saludos!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:33
cad aca no se llego a traer el 206 con cola que se vendia en turquia
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:34
como podes decir que el 207 rc compite con el 500!!???
pueden tener un precio similar pero esta dirigido a dos publicos totalmente diferentes!!!
aii lo que hay que leer....
nico de cba!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:54
Acabo de ver en la página de Peugeot de Chile el 107. Loco, dejen de traer cagaditas como el "emoticon" ese llamado spark.
Que lindo auto el 107!!! che! De que sirve tener una industria automotriz propia si lo que ofrecen son un montón de autos con diseños de hace más de 10 años en el mercado, super inseguros y los pocos importados que llegan vienen justamente de un país bananero y plasticoso como Brasil, que a todo aggiornan con toneladas de plástico.
Loco, si van a jugar así aflojen con los aranceles y dejemonos de joder. Hagamos competitiva la cosa tanto para nosotros como para ustedes. Sobre todo las terminales radicadas acá. Ponganse las pilas y dejen de fabricar basura che!!
Juan
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:59
Lo mas: El fotografo que saco la primera foto y logro que se viese mas o menos bien.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 14:59
Muchachos como dije en el post de la version pick up
Si bien el producto es altamente espantoso esteticamente, al menos en este caso al agregarse el volumen del baul, TENDRIA repito TENDRIA una cierta justificacion, tal el caso de lo hecho cuando pusieron baul al uno= DUNA/PREMIO o como se menciona por ahi al otro horripilante CLIO con baúl. SI si ya se es horrible igual pero es menos criticable que en el caso del hatchback donde si, ademas de ser espantoso, nada justifica el cambio de trompa a un auto que todo lo demas sigue siendo el 206
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:01
Gracias por la data HALCÓN.
Todavia no ví ni uno de esos RC en las concesionarias de por acá cerca. Bastante saladito debe estar gracias a Cristina y sus aranceles para juntar guita y comprar las toneladas de maquillaje franchute que se echa encima.
Mi primera impresión al ver el 207 compact, fué de espanto e intuitivamente fuí a la cola a ver que era; 207!!! pero si es un 206 aggiornado de todos lados. Encima el plástico interior es ese duro berreta que viene en los utilitarios. Y esos faros? De donde los sacaron, del Homeromobil. Puaj!
Juan
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:02
Efectivamente Gustavo Alejandro Oviedo buen analisis justamente en base a eso se esta analizando mas que seriamente en este contexto de crisis, la vuela a la linea de montaje del legendario escarabajo.
Por un lado evaluan los volumenes de venta y por otro que el montaje de este automovil al estar menos robotizada la linea, implica mayor demanda de horas hombre, lo que es benefico para evitar despidos y suspensiones
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:17
ELEGANTE??? NO HAY NADA MENOS ELEGANTE QUE UN AUTO DE ESE SEGMENTO CON COLA.
NO ENTIENDO ALGO... EN EUROPA O EEUU LAS AUTOMOTRICES ESTAN AÑOS JUNTO A INGENIEROS DISEÑANDO UN AUTO SEGURO, EFICIENTE Y PERFECTO.
CON EXIGENTES ESTUDIOS DE AERONINAMICA, DE RESISTENCIA Y DE SEGURIDAD PASIVA Y ACTIVA.
ANTES DE CAMBAR UNA TUERQUITA DE LUGAR ESTAN AÑOS ESTUDIANDO LOS RESULTADOS DEL CAMBIO.
ACA EN EL MERCOSUR REDISEÑAN UN AUTO ASI NO MAS. CON DISEÑOS IMPROVISADOS, AFECTANDO TODA LA ESTRUCTURA DEL AUTO ORIGINAL.
Y LAS AUTORIDADES MIRAN PARA OTRO LADO CON TAL DE QUE GENEREN EMPLEO.
SON UN ATAUD CON RUEDAS LOS AUTOS DEL MERCOSUR.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:18
P.
El auto es feo, pero q buen fotografo tiene peugeot....
Son como las minas q salen en revistas con fotoshop.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:28
jajaja...estatutario es un termino de moda entre las terminales francesas...si prestan atención, sólo la usan RENAULT, CITROEN y PEUGEOT. "Statutaire" es una palabra francesa que en francés suena hermosa, pero en español queda para el traste... Además, dejense de joder... ESTATUTARIO?? UN 207 SEDAN? Puf... le van a tener que poner bolsas tipo las de avión para vomitar en el habitáculo..jejejeje
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:32
Ya que tocaron el tema acá: hay algo que no me quedó claro del "plan socorro": hablan desde el principio refiriendose a una cuota de un determinado monto ($840) que por lo que leí INCLUIRÍA SEGURO Y GASTOS (por lo que sería FINAL) pero ¿en base a que cálculo? Es decir, ¿en base a que monto financiado? Si yo tengo mis ahorritos y quiero entregar la mitad del auto al contado para financiar menos? ¿me cobran 840 tambien? ¿Sobre que auto se hizo el ejemplo, si van desde los 33 a los 52 mil pesos HOY e inclusive no se anunciaron los precios "bonificados"?
Habrá que esperar ver la letra chiquita...
Saludos.
# por santiago - 10 diciembre, 2008 15:56
yo estoy de acuerdo con unos cuantos y con la nota...
el diseño es horrible, a mi gusto la parte trasera es lo mas feo.
de todas maneras, digo lo mismo que con el lancer EVO X (= no se puede comparar :P), si podria comprar uno, lo haria.
# por juanm_200 - 10 diciembre, 2008 16:22
Creo que principalemnte estos autos con agregado de baul ( Voyage, 207, Clio, Logan, Corsa, etc, etc) los de esa gama, apuntan al publico que los quiere como autos tipo remis o taxis ya que son autos "baratos" y puede acceder cualquiera a tenerlos. En un corto plaso los mas vistos van a ser el Voyage ( lindo ) y este 207, ¿porque? facil el Voyage es barato y VW y esta reocntra demostrado lo que dura un VW, y el 207 es el deseo de la mayoria el tener un Peugeot ya paso con el 504 y el que tiene un 504 se compra este, no puende acceder a un 307 pero si a esto! Asi que a acostumbrarce que van a ser muchos!Saludos!!
# por Powerful Pablin - 10 diciembre, 2008 16:54
Coinicido con un anonimo firmado por Juan, en donde dice que en Chile se vende el 107. Da la casualidad que las 2 empresas PSA (Peugeot/Citroen) y Toyota estan radicadas en este país. Es hora de que alguna de las dos, o en el mercado 3, decidan fabricar una de las versiones de ese auto urbano chico. No entiendo por qué desdeñan tanto ese segmento. A precios razonables los venderían muy bien. Bueno, obviamente les conviene seguir con el Uno, Corsa Classic, etc, con 20, 30, años con el mismo modelo. Cero innovación y tecnología en el MERCOSUR.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 16:58
Al anonimo que compara los diseños europeos con los sudakas
viste los taxis cubanos con motor de moto y carrocería de papel maché?
Allá Vamos
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:10
Si, es más que obvio que vamos derecho a ser como Cuba, sobre todo por el compromiso del pueblo con la causa nacional.
Me imagino a los que acá quieren vivir como en Mónaco, viviendo en un país que tenga un 1% de Cuba...
Les agarra un ataque de llanto que los internan de por vida...
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:13
Y si de casualidad, alguien piensa o tiene miedo de que nos volvamos Cuba (sobre todo si leen La Nación) no sean ingénuos.
Somos una sociedad tan berreta que nos vamos a pudrir siendo menos que mediocres y añorando la fantasía menemista.
Y hablo a nivel sociedad, no individuos... Aclaro para que mo salten con el "yo no soy mediocre, bla bla bla..."
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:26
no claro no lean La Nación, lean página 12 que tenemos la imprenta en Casa Rosada
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:37
No pueden seguir lanzando derivados de un auto con mas de 11 años en el mercado.
Que cara duras!
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:41
Es una pena que no recibamos más del diseño de Pininfarina para Peugeot, el 406 coupé, el 504 SRX ...
# por Silviojeans - 10 diciembre, 2008 17:49
la version full viene con balde incorporado para vomitar y no ensuciar el tapizado.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 18:02
Al Ano que habla de " la causa nacional"
La causa Nacional es la del campo muchacho, al que tus amos k combaten.
Que tiene de nacional el marxismo y los rusos? contame
Nacional es Rosas, el campo, la Virgen María y LA SANTA FEDERACION
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 18:04
Sobre el tema ya famoso de la denominacion 207 a un auto que no es, a esta altura no hay dudas que es unanime.
Pero el problema realmente del engaño de fondo no es el nombre si no el auto que esta atras, que es mas viejo o el que no corresponde al auto.
En el caso de Peugeot, esto salta y rompe mucho a los ojos, porque Peugeot tiene por costumbre en cada generacion de un modelo aumentar el numero final (Que van a hacer cuando lleguen al 9? Arrancan de nuevo o tendremos x ejemplo el Peugeot 210?!! Aunque supongo que no porque Peugeot tiene registrado el 0 en el medio, y gracias a eso tenemos el Porsche 911 y no el 901 como se iba a llamar originalmente)
Pero volviendo al tema original, las otras marcas tambien nos "engañan", pues tenemos:
- el VW Gol Generacion 5 (Gol Trend), pero en realidad seria la 2da. generacion del auto, pues todos los otros fueron meros restylings del orignial. Una generacion de un auto por definicon debe ser un auto completamente nuevo!.
- Chevrolet S10 Generacion 4, el mismo caso.
- Chevrolet Vectra, es el Astra Europeo.
Y asi podemos encontrar varios casos mas.
Con respecto al Peugeot 107, tambien se vende en Uruguay desde hace tiempo, y este auto en realidad es un producto diseñado por Toyota y fabricado en la republica Checa. Sale con marcas Peugeot y Citroen por el convenio firmado con estas marcas.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 18:31
Anónimo "generacional", yo llamaría al Trend la 3ra. generación de Gol, pues entre los primeros Golcitos "linea Senda" que se vendieron en el país y los AB9 hay un enorme salto en casco, interior, alimentación, etc. Luego si no fueron mas que cambios de cara hasta la salida del Trend.
Saludos.
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 18:43
igual se va vender y va a ser el rey de los taxi como el 504
es mas lindo el logan que esto
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 19:08
Ustedes tanto se quejan de la "matricería con 11 años" , que siguen vendiendo corsa classic, que los precios en Europa, ETC. Ahora digo yo ¿qué dirían si viviesen en Serbia, Ucrania o alguno de esos países donde REINA la matricería de los 70 y 80's.
¿Qué dirían?
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 19:34
Muchachos.. no solo tenemos diseños sudacas... sino también programas de tv sudacas como los de El Garage. Fíjense el test de Top Gear que aparece en:
http://www.youtube.com/watch?v=NO0hCILrgNA&eurl=http://es.autoblog.com/2008/12/10/video-top-gear-se-supera-a-si-misma-con-el-analisis-del-ford-fi/
Se lo imaginan a Garibaldi derrapando en un shopping??
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 19:38
Bowman por conformistas como vos estamos como estamos..
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 20:35
No defiendo a estos injertos que nos venden a precios desorbitantes. Sino que dentro de todo algunos pueden decir "ando en 207 compact" en vez de decir "ando en un lada 1600"
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 20:36
Cuando dije que el Nach One era feo, me ladraron a morir....si digo que este auto es feo tambien?
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 20:48
estatutaria viene de estatuto, si esta tuto mejor no lo toques. Hernan
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 21:16
Lo vi en la vidriera de una agencia, que asco sigo pensando lo mismo, parecen tres autos unidos, AH NO!, son tres autos unidos... nada mas
# por Anónimo - 10 diciembre, 2008 21:21
SI ESTOS AUTOS PEDORROS CON MARICERIA VIEJA COMO ESTE PEUGEOT, EL UNO, EL PALIO, EL GOL, EL CORSA, KA, ETC, ESTARIAN A UN PRECIO MAS LOGICOS POR SER MODELOS VIEJOS, INSEGUROS Y GASTADORES NO NOS QUEJARIAMOS.
PERO PRETENDEN VENDERNOS ESTAS BASURAS AL MISMO PRECIO QUE UN AUTO URBANO EUROPEO DE ULTIMA GENERACION.
ESTOS MODELOS QUE NOMBRÉ DEBERIAN ESTAR A MITAD DE PRECIO POR SER AUTOS RECICLADOS DE LOS AÑOS 90s y Y 80s.
# por Manya - 10 diciembre, 2008 22:15
jaja "207 Compact SeDan la cabeza contra la pared!" es feo feo. Quizás como taxis tengan uso, pero los precios no van no van che!
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 00:33
si la verdad q es mas proporcionado el logan xD
# por damo - 11 diciembre, 2008 00:40
patada en los bajos este auto..
CC nada q ver la pregunta, pero..
no sabes si se va a comercializar el yaris sedan? esta muy lindo.. y vi uno chileno q andaba x la zona y es sencillamente bello el auto..
enriqueceria mucho al segmento..seria del B moderno no?
saludos!
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 00:44
DIOS PARA QUE PONEN EL TEST DE TOP GEAR !
CUANDO VENGA EL NUEVO FIESTA LO COMPRO DE UNA !
# por Jose Quadri - 11 diciembre, 2008 01:31
Adhiero al pedido d damo.
Aunque creo que seguro van a ofrecer al sedan Yaris, porque los bauleros se piensan sobre todo para mercados como el nuestro.
tambien vi uno chileno en zona Bariloche y es muy lindo.
Ojala vengan y rompan tujes de insolentes como peuyot que trata de engañarnos con esto.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 01:48
ULTIMO MOMENTO:
en "A dos voces" acaban de anunciar plan para renovar la flota de taxis.
Creo que escuche eso, o no se si dijeron que despues de los paros y los despidos iban a tratar de que los taxis floten.
Se viene el agua
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 02:41
El toyota Yaris ha sido 5 años seguidos el auto mas vendido en Chile es un auto como decimos aca 3b o sea bueno, bonito y barato y va desde los $31.000 pesos argentinos hasta los $46.000 pesos argentinos full con abs y doble airbag aire y hecho 100% japones.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 08:18
pasa que en chile no se pagan muchos impuestos de importacion y demas por que es un pais que casi carece de produccion propia. Todos los autos y modelos comparativos siempre son mas baratos alla, ademas de que la cotizacion del dolar con el peso chileno los favorece notablemente para la importacion de los modelos
Saludos
Agustin Rivero
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 08:44
Respecto del plan, lo que oficialmente se entiende es que la cuota final ronda los 800 pesos en un auto que valga aproximadamente 30.000. Aparentemente, los modelos que ingresan al plan bajarian de su precio actual un 20% o 25% (aunque personalmente dudo que el precio baje mas de un 14%, pero hay una politica indrustrial generalizada de darle la razon al gobierno y despues hacer lo que se nos cante). Total 2009 es un año electoral y la joda la bancamos entre todos...
Ponele por ejemplo, si hoy un fiat uno vale 31.500 pasaria a valer en el mejor pronostico aproximadamente 23.600 pesos (probablemente sin aire, apoyacabezas, stereo, cenizero, cuenta vueltas, etc), cosa que dudo al dia de hoy y sobre todo si el dolar sigue en alza.
La cuota deberia ser inferior a 800pesos en este caso (si hacemos un poco de matematica deberia ser un poco superior a 600 por lo cual en 5 años pusiste en total 36.000 con el seguro pero como se desconocen las cifras oficiales es indeterminable), te cubriria gastos y seguro (por via de alguna linea de alguna banca privada nacional o regional) como cualquier prestamo prendario pero con dos variables:
1. Aparentemente existiria una tasa de un 11% anual fija pero... 2. En el caso de que se aumente el precio del auto impacta en tu cuota proporcionalmente (se desconoce como), lo que constituiria un porcentaje variable de aumento... pero... Y que pasa si fracasa o se agotan las lineas de credito?, O sea, que sucederia si es un exito o un fracaso, el estado no pone un mango mas?, se creen que las automotrices van a mantener el precio?, como se traslada al que tomo la prenda?
En definitiva: como siempre en la argentina de todo existe la mitad de la informacion, no se cuantas personas van a salir a comprar un auto en estos terminos con un clima de recesion, desempleo y una cuota de 800 mangos e ingresos minimos familiares de 5200 y con sostenidos años de ventas record de usados y 0km
Un estado autocontradictori que por un lado sanciona una ley de seguridad vial cuasi europea, por otro lado les da a las automotrices todas las posibilidades para incumplir la ley, vender modelos obsoletos en los terminos de ella y repoblar de autos que no cumplen con medidas basicas de seguridad de acuerdo a la ley que el mismo estado sanciono hace menos de 9 meses. Salvo que estos modelos vengan con airbag abs control de estabilidad ...
AAAAAAAAAAa, y todo esto, con la caja del Anses... yo solo me meteria en este plan para tratar de sacarle un minimo redito a mi jubilacion... aunque quizas, termino perdiendo mas plata
Saludos
Agustin Rivero
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 11:00
En Uruguay tambien se vende desde hace unos meses el Yaris Sedan, y esta realmente a un precio competitivo, aunque algo superior a los rivales brasileros, pero bueno es full, y con una calidad muy superior. Y es japones, con 3 años de garantia!
Tuve la oportunidad de probarlo y la verdad que el andar y la comodidad interior es fenomenal. Todo suave, la caja, la direccion, etc. Ademas con toda la ultima tecnologia ya que el motor es un 1.5 vvt-i de ultima generacion, potente y economico. Da como 19 km/l en ruta.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 14:27
que bueno, como se verifica eso de que la Argentina es un "Crisol de razas", como decia mi abuela !
Ademas del Bora chino, tenemos el Dacia Logan, de disenio rumano, el Ford Ka, edicion Carnaval Carioca y ahora se suma este 206,5 Paquistani o Irani, ya ni recuerdo...pero engendro al fin.
Es fantastico como sumamos ejemplares internacionales a nuestra oferta de 0km ! Vamos todavia Argentina !!!!!!!!!
UNICO ASPECTO POSITIVO DEL 206,5 FUE LA INCORPORACION DE AIRBAGS LATERALES EN EL SEGMENTO ! (solo falta saber si sirven o no)
# por Anónimo - 11 diciembre, 2008 18:24
pero quwedo re exclusivo el 207 compact ..esa es la cag*da ,, xq la gente se piensa q es mas "mejor" (JJAJAJA) y se ahce la idea de q se compra casi un BM como dijo un venderor de peugeot cuando fui a pregutnra si quedaban 206 en stock con motor 1.6..q descarado el tipo..jajaja BM jaaja
Publicar un comentario