Vamos a la playa: Audi

Como lo viene haciendo desde hace once años, Audi Argentina estará presente durante este verano en el centro de Cariló. El habitual stand de la marca en la zona comercial tendrá todas las novedades de la marca que se presentaron durante el 2008: A5, A3 y A4. A modo de primicia, se exhibirá la nueva Q5, que se lanzará en nuestro mercado durante el primer trimestre del 2009.

¿Qué hay de gratis?: Los clientes de Audi tendrán acceso a un salón de lectura con conexión Wi-Fi y recibirán la revista Audi Magazine, además de “un obsequio especial”. Para todo el público, habrá pruebas de manejo con unidades Q7 y A4.

  1. gravatar

    # por Jose Quadri - 18 diciembre, 2008 09:06

    http://www.clarin.com/diario/2008/12/17/um/m-01824207.htm

  2. gravatar

    # por BMW-Isetta - 18 diciembre, 2008 12:35

    Je, los "clientes de Audi"...

    Seguro que si caigo con un Auto Union 1963 no me dan ni 5 de bola...

    Saludos, Ernesto.

  3. gravatar

    # por Jose Quadri - 18 diciembre, 2008 13:30

    jaja estuviste Ernesto.

    Lo mismo pasa en el Club Porsche.

    No se reunen por la aficion a la marca.

    Se reunen por la aficion al consumo, y por la capacidad de consumo.

    Igual, si yo tuviera un Auto union, me caeria a ver que pasa...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 13:56

    al ultimo anonimo, se ve que nunca fuiste a un evento de Porsche, con ese resentimiento nunca vas a llegar a tener uno.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 14:41

    yo tengo un GOL G1 CON LOS 4 ANILLITOS...PUEDO IR :D ?


    NO ?

    PERO MI MOTOR ES AUDI ! :(

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 16:28

    Al primer anonimo:"Jose" no es anonimo porque tiene blog, nosotros si somos anonimos y vos mas que yo, porque ni nombre usas =P

    Igual, creo que el resentimiento no es la materia para tener un Audi, sino es necesaria la plata, la teca, la pasta, la moneda, el billete, los verdes, los rocas... Si los tiene, le venden el Audi y seguir "resentido" o resentirse de los que se le rien a la aficion del consumo.

    PD: Si fuese a Cariló, pasaría a ver esos Audis. Sólo para ver, si no junto esa plata ni vendiendo mis organos. jajaja.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2008 06:09

    Hola CC la verdad que lo que mas me gustaria hacer en el verano es ir a visitar todo estos lugares que sumados parecen un "mini salon" ,pero cuando el presupuesto no da, me tengo que confmar con verlo por la tele......

  8. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2008 21:30

    Hace un par de años estuve en Cariló de visita al stand y pude probar un Allroad sin problemas. Y fuí con mi Power 2003!!!. No sé ahora, pero me atendieron de maravillas.
    Saludos
    Fernando