Vamos a la playa: Renault

Renault Argentina estará presente durante este verano con dos stands en Mar del Plata y Pinamar.

Pinamar: La marca del rombo volverá a ocupar el espacio habitual de Bunge, a metro de la esquina con Libertador. Se expondrán el Symbol, el Sandero Stepway, el Mégane II Coupé-Cabriolet y la nueva Koleos.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo de todos los modelos mencionados. Números en vivo de DJs y artistas varios. Museo con modelos clásicos de la marca: Torino, Gordini, Clio Williams, Renault 4 y coupé Fuego. Renault Kids, un especio de diversión y educación vial para niños.

Mar del Plata: Exhibición de “los últimos lanzamientos de la marca” en el restaurante La Trattoria.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con los modelos exhibidos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2008 10:39

    El Clio Williams que van a exponer, es de un amigo mio, y la verdad que es el mejor clio que vi. Ayer a la noche estuve hablando con el, y me conto que por un contato que tiene, lo llamaron, y a cambio de prestarles el auto para exponerlo alla, le prestaron un Megane nuevo, tdci full y 5 o 6 vales para llenar el tanque. Aparte lo llevaron a recorrer todas las oficinas de Renault que estan en Palermo me parece, y tambien recorrio el garage/deposito que tienen ahi, a donde esta el auto del presidente de Renault, y me dijo que tienen cualquier cantidad de autos tirados. Como Megane II CC y cosas así.

    No esta arreglado que le paguen, pero uno nunca sabe. La verdad, que irte a Pinamar, ver tu auto en el stand, y sacarle fotos ahi, es impagable!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2008 11:55

    Antes de salir el Twingo en Francia , expusieron uno en la Rural ( era uno violeta ) , esa fue la vez que mas recuerdo una exposicion de un auto, la gente no lo podia creer. Despues saldria en serie. Estaria bueno que muestren auto europeo masivo, tipo el Clio 3 o el twingo 2.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2008 14:17

    Lo bien que hace Renault en mostrar autos "historicos" porque los de la gama actual dan verguenza ajena...que fashion quedaria en los paradores de pinamar los logan/sandero/symbol... jajja que expongan los R4 que son diseños mas avanzados que lo que venden ahora.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2008 17:51

    Me voy a arrimar a pinamar solo para ver el Gordini

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 diciembre, 2008 12:21

    Soy Charlie, el Ex Presidente del CRF (Club Renault Fuego Bs As)
    Renault Argentina fue quien se puso en contacto con nosotros y nos pidio conseguir los autos que faltaban.
    La Coupe Fuego es de Cordoba, y el mismo Tito Vitelli fue a buscarla con "Limon" (el que maneja el Clio V6 AS de TC2000). Ya esta en las oficinas de Bs As y sale para Pinamar el 28
    A todos quienes exponen se les entrego un auto con vauchers de nafta y lavado de auto. Anoche acompañe al dueño del Gordini al que le dieron un Sandero Diesel ;)
    Buena movida de Renault Argentina, y un orgullo que el Club cuente con semejante confianza de su parte, y sea una vez mas quien tiende una mano para eventos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 27 diciembre, 2008 18:23

    me muero por conocer el logan, sandero y symbol.
    JAJAJAA

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 diciembre, 2008 21:36

    el gordini expuesto, de donde es? de cordoba?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 28 diciembre, 2008 18:44

    Y que mas puede mostrar Renault que no sean autos del pasado,como dicen varios, no hay nada para ver del presente...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 15:17

    la Koleos la puta que te pareo