Vamos a la playa: BMW

BMW Group Argentina, a través de sus marcas BMW y Mini, estará presente este verano en las playas de Mar del Plata, Cariló y Punta del Este.

Mar del Plata: En la sede del ACA habrá un taller de Autowelt totalmente equipado para brindar servicio a los clientes BMW.
¿Qué hay de gratis?: Dos camionetas BMW X3 recorrerán durante todo el verano el trayecto entre Mar del Plata y Pinamar brindando servicios de asistencia ligeras a los vehículos de la marca. Los clientes de Autowelt tendrán un 15% de descuento en los servicios.

Punta del Este: El llamado BMW Meeting Point estará en el balneario Santa Mónica, en el kilómetro 180 de la Ruta 10, entre La Barra y José Ignacio. Mini, por su parte, estará en el Shushi Club de La Barra, donde se exhibirá un Clubman y tres Cooper S.
¿Qué hay de gratis?: Los clientes de la marca tendrán un servicio de asistencia técnica en ruta, descuentos, cortesías e invitaciones para jugar al golf en el Club del Lago durante todo enero. Tests drives, también exclusivos para clientes de la marca: X6, Serie 1 Coupé y las nuevas motos F 650 GS, F 800 GS y G 450 X. Para el público en general, volverá a funcionar el “Premium Delivery by Mini”, un exótico sistema de transporte público y gratuito en Mini Clubman para ir a eventos y fiestas de la zona.

Cariló: Las últimas novedades en motos BMW se exhibirán en el Paseo Innsbruck, en pleno centro comercial.
¿Qué hay de gratis?: Prometen “atenciones especiales” a los clientes de la marca.

  1. gravatar

    # por BMW-Isetta - 26 diciembre, 2008 11:27

    Che, los servicios gratuitos mencionados serán para TODOS los clientes de BMW?

    De ser así, con el Isetta estaré incluído?

    Saludos, Ernesto.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2008 14:15

    CC, te sobró una "s" a sushi.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 diciembre, 2008 15:21

    PREGUNTA: SI TENGO UNA X5 CON LAS CUBIERTAS DE 2000 PESOS...Y SE ME PINCHA...ME LA PUEDEN CAMBIAR ???